Visor de historias de Facebook anónimo
Pero eso no significa que el comentario haya desaparecido por completo. Sigue siendo visible para el autor original y todos sus amigos. Como pueden seguir viéndolo, no sabrán que has ocultado su comentario.
Tal vez el comentarista sea un troll, o tal vez sea obvio que su negatividad no tiene nada que ver con tu página. Quizás el comentario sea directamente spam. Puedes simplemente ocultarlo en lugar de intentar responderlo o dejar que otros se sumen al hilo.
Si eliminas el comentario de un usuario de tu página, tu acción será obvia inmediatamente. El autor original no podrá encontrar su comentario en tu página, lo que podría dar lugar a más comentarios negativos o incluso a una mala crítica.
Por el contrario, ocultar un comentario lo elimina de la vista pública, pero no de la vista del autor original. Seguirán viendo el comentario y no podrán saber que lo has ocultado. En el mejor de los casos, la situación llegará a una conclusión natural.
Ocultar los comentarios negativos es una forma eficaz de eliminarlos de tu página sin crear una conversación adicional. Pero antes de ocultarlos, puede resultarte útil seguir estos pasos.
Quién vio mi historia en Facebook
Un Grupo puede ser más privado que una Página porque el creador tiene la opción de hacerlo cerrado. Cuando un grupo está cerrado, sólo los invitados al grupo pueden ver el contenido y la información que se comparte en él.
Sin embargo, toda la información se comparte sólo con los miembros del grupo una vez que se ha cerrado. Los demás podrán ver que el grupo existe, pero no podrán ver a sus miembros ni ninguna publicación o información dentro del grupo cerrado a menos que sean invitados.
Este grupo no aparecerá en ningún lugar de tu perfil, y sólo aquellos que estén dentro del grupo podrán ver quiénes son los miembros y lo que se publica. Estos grupos se pueden utilizar si estás planeando un evento del que no quieres que nadie se entere, o si simplemente quieres una plataforma segura para hablar con tus amigos.
Otra diferencia entre unirse a un grupo y darle “Me gusta” a una página es el número de notificaciones que recibes. Cuando estás en un grupo, puedes configurar tus preferencias de notificación para que te avisen cada vez que haya una publicación en el grupo o cuando un amigo publique, o puedes desactivar las notificaciones.
Quien acosa mi facebook
Si un amigo ha leído tu mensaje, verás una versión en miniatura de su foto de perfil. Si no lo ha hecho, verás un icono gris con una marca de verificación blanca que indica que el mensaje ha sido entregado, pero aún no ha sido leído. También puede ver un círculo blanco, que significa que el mensaje se está enviando, o un círculo blanco con una marca de verificación gris, que significa que el mensaje se ha enviado, pero aún no se ha entregado.
Si pasas el ratón por encima de la versión en miniatura de su foto de perfil, una ventana emergente mostrará “Visto por [Nombre de la persona]” junto con la fecha y la hora en que fue visto. La versión web de Messenger es la única forma de ver la hora y la fecha en que se leyó el mensaje.
Messenger utiliza pequeños iconos circulares que aparecen en la parte inferior derecha de la ventana de mensajes. Si un amigo ha leído tu mensaje, verás una versión en miniatura de su foto de perfil. Si no lo ha hecho, verás un icono azul con una marca de verificación blanca que indica que el mensaje ha sido entregado, pero aún no ha sido leído. También puedes ver un círculo blanco, que significa que el mensaje se está enviando, o un círculo blanco con una marca de verificación azul, que significa que el mensaje se ha enviado, pero aún no se ha entregado.
Quién ha visitado mi perfil de Facebook
Como resultado de esta presión por el rendimiento, algunos usuarios empezaron a buscar un espacio más seguro, sin “Me gusta”, en el que pudieran relacionarse con sus amigos o con el público en general sin tratar de ganar esos puntos de popularidad. Esto, a su vez, dio lugar a una nueva cosecha de aplicaciones de redes sociales y para compartir fotos, como Minutiae, Vero, Dayflash, Oggl y, ahora, nuevas como Dispo y la recién viral Poparazzi.
El número de “me gusta” que obtienen los usuarios o que obtienen otras personas, resultó que no cambió tanto la experiencia, en términos de cómo se siente la gente o cuánto utiliza la experiencia, como pensábamos que lo haría. Pero terminó siendo bastante polarizante”, admitió el jefe de Instagram, Adam Mosseri. “A algunas personas les gustó mucho y a otras no”.
Al final, la empresa decidió dividir la diferencia. En lugar de tomar una decisión difícil sobre el futuro de sus comunidades en línea, está desplegando la opción “sin Likes” como una configuración controlada por el usuario en ambas plataformas.
En Instagram, tanto los consumidores como los productores de contenido pueden activar o desactivar los recuentos de “Me gusta” y “Vistas” en las publicaciones, lo que significa que puedes elegir no ver estas métricas cuando te desplazas por tu propio feed y puedes elegir si permites que los “Me gusta” sean vistos por otros cuando estás publicando. Estos se configuran como dos ajustes diferentes, lo que proporciona más flexibilidad y control.