Qué piden para abrir una cuente de twitter

Twitter 16

Una vez en la página de registro, tendrás que proporcionar algunos datos básicos sobre ti. Tendrás que proporcionar lo siguiente: nombre completo, tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. (Asegúrate de que es fácil de recordar pero difícil de adivinar). La imagen de la derecha muestra un ejemplo de estos datos rellenados.

Es posible que quieras introducir tu número de teléfono, ya que esto ayuda a mantener tu cuenta segura. Aunque te recomendamos que introduzcas un número de teléfono, este paso puede omitirse y siempre puedes añadirlo más tarde si lo deseas.

El nombre de usuario debe tener menos de 15 caracteres. Si el nombre que has elegido no es válido o no está disponible, se te informará de ello. Una vez que hayas elegido un nombre aceptable, verás que está disponible para ti.

Una vez que hayas elegido un nombre de usuario único, ya tienes todo listo, encontrarás la página que se muestra a continuación, conocida como tu pantalla de inicio. En la pantalla de inicio encontrarás un icono en la esquina superior derecha junto al botón de tuit, haz clic en este botón y luego selecciona la configuración.

Una vez en esta página, ve a la configuración de seguridad y privacidad. Desplázate hasta la sección de privacidad de los tweets y busca la sección que dice «Proteger mis tweets». A continuación voy a enumerar las razones por las que deberías proteger tus tweets y las razones por las que no deberías protegerlos.

Búsqueda en Twitter

¿Conoces algunos hashtags populares que podrían utilizarse para describir lo que haces? Siempre puedes añadir un par de ellos a la descripción de tu cuenta, sin pasarte de la raya con ellos. Esto aumentará la probabilidad de que tu cuenta sea encontrada por las personas adecuadas. Sin embargo, recuerda que tu perfil no es una actualización de estado: es mejor no utilizar más de 3 hashtags, o tu perfil puede parecer spam:

También es una buena idea informar a los posibles seguidores de los temas que vas a tuitear. La cosa es que hay profesionales del marketing en Internet que tuitean sobre el marketing en Internet, y hay quienes tuitean sobre política, comida para perros, el tiempo, y lo que no. Aunque una cierta excentricidad puede atraer a un tipo concreto de seguidores, sigue siendo bueno hacer saber a la gente sobre lo que estás (no estás) planeando tuitear:

Esto normalmente sirve para generar confianza, además de que algunas personas pueden seguirte sólo porque estás cerca de donde se encuentran. Sin embargo, a veces es mejor dejar este campo vacío si, por ejemplo, tienes un negocio global y no quieres que la gente de otras partes del mundo se sienta excluida.

Twitter login fb

No subestimes la importancia de elegir la foto o imagen adecuada para tu perfil (y por favor, por favor, no envíes un tuit hasta que hayas subido una). En el caso de las empresas, la imagen de perfil perfecta será una que sus clientes ya conozcan y asocien con su negocio, como el logotipo de la empresa. En el caso de los particulares, es preferible utilizar un primer plano de la cabeza y asegurarse de que usted es la única persona que aparece en la foto. (Tienes la opción de cambiar tu foto de perfil en el futuro, pero no lo recomiendo, al menos hasta que te hayas consolidado).

Cuando estés empezando, la clave es seguir a empresas similares a la tuya que lo estén haciendo bien; no imites todo lo que twittean, pero presta atención a cómo están participando y al tipo de contenido que comparten.

La descarga es la guía práctica definitiva, paso a paso, del marketing online. En esta guía gratuita, le mostraremos cómo la gente le encuentra en Internet y cómo prepararse para el éxito para alcanzar sus objetivos empresariales o sin ánimo de lucro.

Aplicación web de Twitter

Seguir a otras personas y empresas puede hacer que tu cuenta parezca más legítima y ayudarte a aumentar tus seguidores. Por ejemplo, si eres un restaurante local, sigue a otros negocios de tu zona y a chefs conocidos. También puedes seguir a granjas locales para crear una conexión comercial.

Independientemente de lo que elijas escribir, asegúrate de incluir hashtags en tu publicación. Si tienes una tienda online, puedes incluir hashtags como #onlineboutique, #womensclothing o #womensfashion. Si tienes un negocio local, puedes incluir tu ubicación general para que otras personas de tu zona puedan encontrar tu tuit.