Cómo usar whatsapp en el móvil
Lanzada en 2009, WhatsApp es una app de mensajería gratuita y multiplataforma que permite a los usuarios hacer videollamadas y llamadas de voz, enviar mensajes de texto, compartir su estado y mucho más con sólo una conexión Wi-Fi. Parte de lo que hace atractiva esta app es que funciona en varios sistemas operativos de teléfonos y ordenadores, por lo que puedes continuar tu conversación en cualquier momento y lugar. También puede aprovechar el Wi-Fi y los datos celulares para hacer llamadas individuales o en grupo, reduciendo la necesidad de costosas tarifas de llamadas. Si todo esto le parece interesante hasta ahora, siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre WhatsApp.
WhatsApp utiliza la conexión celular o Wi-Fi de tu teléfono para facilitar la mensajería y las llamadas de voz a casi cualquier persona del planeta, sola o en grupo, y es especialmente agradable para familias y pequeños grupos de trabajo colaborativos. La aplicación permite hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y compartir documentos, fotos y vídeos. WhatsApp es completamente gratuito, sin cuotas ni suscripciones, porque utiliza la conexión 5G, 4G, 3G, 2G, EDGE o Wi-Fi de tu teléfono en lugar de los minutos de voz o el plan de texto de tu plan de telefonía móvil. Si te conectas por Wi-Fi, tampoco consumirá tu plan de datos.
Cómo usar whatsapp gratis
A los que leyeron mi post sobre Monday, la paloma de patas de pluma que nos “adoptó” a principios de agosto, les gustará saber que su aventura ha tenido hoy un final muy feliz. Si te lo perdiste, ponte al día con la historia en La paloma que vino a tomar el té.
Un vecino nos sugirió que pidiéramos consejo al hombre de las piruletas del pueblo, Ronnie, que solía criar palomas de carreras. Esta tarde hemos ido a verle y resulta que recientemente ha rescatado una pequeña bandada de palomas de pie de pluma, tres de las cuales se fueron a su propia aventura salvaje hace unas semanas. El lunes fue uno de los intrépidos exploradores.
Emoji de paloma
¿Por dónde empiezo? Sí. Érase una vez. ¿No es así como empiezan todos los buenos cuentos de hadas? Y Máximo y yo, definitivamente éramos un cuento de hadas. No de los limpios y desinfectados donde los problemas de la vida se resolvían con una sonrisa y una canción. Éramos del tipo de la vieja escuela. Los cuentos retorcidos repletos de asesinatos, violencia y comienzos trágicos.Vale, quizá no éramos un cuento de hadas tradicional. Después de todo, Máximo era más villano que príncipe. Él era aterradoramente sexy. Endiabladamente encantador. Controlador, posesivo y peligroso. Especialmente cuando se trataba de mí. Su pequeña paloma. Y que el cielo ayude a cualquiera que intente liberarme de mi jaula dorada. Advertencia: Recomendado para lectores mayores de 18 años. Este romance de fuego lento contiene lenguaje gráfico, sexo, violencia y un papá obsesionado con su palomita. Si esto no suena como tu tipo de cuento de hadas, puede que este no sea el libro para ti. Leer más
Sobre el autorSigue a los autores para recibir actualizaciones de nuevos lanzamientos, además de recomendaciones mejoradas.Layla FrostContenido breve visible, doble toque para leer el contenido completo.Contenido completo visible, doble toque para leer el contenido breve.Layla Frost siempre ha sido una rebelde. Cuando crecía, Layla solía esconderse bajo su manta con una linterna para leer los libros de Sweet Valley High que le robaba a su hermana mayor. No pasó mucho tiempo antes de que leyera Arlequines ocultos durante las clases en la escuela. Su amor por la lectura, especialmente por el género romántico, se arraigó muy pronto y ha crecido enormemente. Entre la lectura y la escritura, Layla pasa su tiempo libre rockeando (en conciertos, en el sofá, en el coche… Cualquier lugar es un escenario si te metes en él lo suficiente), viendo la televisión (¡cuanto más friki, mejor!), y siendo una amante de la comida. Aunque vive en Nueva York (el estado, no la ciudad), es una ávida seguidora de los Red Sox.Leer másLeer menos
Cómo usar whatsapp en el iphone
Acerca deLa paloma zurita es una paloma de tamaño medio que anida en agujeros de los árboles y en edificios agrícolas. Es un ave común en los bordes de los bosques y en los parques durante la época de cría y puede verse en pequeñas bandadas en las tierras de cultivo en invierno. A diferencia de la paloma torcaz, es muy raro encontrarla en ciudades y jardines. Se alimenta de semillas, hojas, granos, frutas, guisantes y tubérculos. De color gris azulado, con el pecho rosado y una mancha verde iridiscente en el cuello, no tiene las manchas blancas en el cuello y las alas que tiene la paloma torcaz.DistribuciónDifundida, pero ausente en el norte de Escocia e Irlanda del Norte.
¿Sabía que? La paloma zurita anida incluso en conejeras. Hace años, en East Anglia, las madrigueras de conejo ocupadas se tapaban con palos cruzados para que los padres pudieran alimentar a los polluelos, pero éstos no podían salir del nido. Luego se llevaban a la olla cuando estaban listos