Artículos en Linkedin frente a posts
Los artículos de LinkedIn son una gran manera de aumentar tu visibilidad, llegar a un público más amplio y comercializarte a ti y a tu negocio. La publicación de contenidos en LinkedIn no sólo te permite posicionarte como líder de opinión y autoridad en tu sector, sino que también ayuda a crear confianza y a establecer más conexiones.
LinkedIn es una herramienta muy poderosa tanto para las empresas como para los solicitantes de empleo, y te ayuda a conectar con otros profesionales y a estar al tanto de las tendencias del sector. Toda campaña exitosa en LinkedIn debe incluir contenido publicado. Estas son las ventajas de publicar en LinkedIn.
Publicar contenido valioso en LinkedIn te convierte en un líder de opinión y en un experto en el tema sobre el que escribes. Cualquiera que vea tus publicaciones será más propenso a ver tu contenido, darte negocios o contratarte.
LinkedIn garantiza que el contenido que publiques sea visible para un público relevante, lo que aumenta la exposición a las personas de tu sector. Al compartir tu experiencia, puedes crear compromiso y aumentar tu exposición al conseguir una conversación con la gente de tu industria.
Editor de Linkedin
https://specialedition.linkedin.com/publishing/ y rellena el breve formulario. De nuevo, recibirás un correo electrónico con instrucciones cuando puedas publicar.Esa es la parte fácil. Ahora tienes que decidir qué compartir. Céntrate en tu experiencia profesional. LinkedIn aconseja que escribas sobre «los retos a los que te has enfrentado, las oportunidades que has aprovechado o las tendencias importantes de tu sector». Los mejores posts ofrecen consejos prácticos a profesionales afines, lo que a su vez te hace parecer un colega útil y exitoso y una influencia. (Véase también:
Matt Egan es director editorial global de IDG, editor de Tech Advisor, y un apasionado de la tecnología que escribe sobre temas tan diversos como los smartphones, la seguridad en Internet, las redes sociales y Windows.
Artículos en Linkedin
Al igual que cualquier otra pieza de contenido largo, lo más importante es el titular. La gente decidirá, basándose en el titular, si vale la pena o no hacer clic para leer más. Asegúrate de que el titular es claro, conciso y despierta la curiosidad de la gente.
No tenga miedo de dedicar tiempo a la elaboración de un buen titular. Haga una lluvia de ideas de varias versiones y luego elija la mejor. A algunos escritores les resulta más fácil escribir primero el contenido y luego crear un titular que encaje. Esto también está bien. En cualquier caso, lo principal es asegurarse de que el titular conecta con el público.
Una vez que tenga su titular, querrá crear una versión gráfica del mismo. Este aparecerá en la parte superior del propio artículo, y como miniatura en tu perfil y en los demás lugares en los que aparezca en LinkedIn.
El tamaño ideal de la imagen es de 700px de ancho por 400px de alto. Cuando la subas, puede parecer que esto deja mucho espacio en blanco. Pero recuerda que la gente verá tu imagen principalmente como una miniatura, o en un dispositivo móvil.
Cómo publicar un artículo en linkedin
El contenido de formato largo, como las entradas de blog y los artículos, puede ser una gran manera de involucrar a su público en conversaciones e historias más profundas sobre su marca. Sin embargo, en el vertiginoso mundo de las redes sociales, este contenido de formato largo no siempre tiene un lugar para recibir la atención que merece. Ahí es donde entra en juego LinkedIn Publishing.
La función de publicación de LinkedIn te permite escribir artículos y compartirlos directamente en tu página. Estos artículos suelen ser similares a las entradas de blog, pero con la ventaja añadida de que los usuarios de LinkedIn pueden leer las entradas directamente en la propia plataforma en lugar de ir a un sitio web de terceros para consumir el contenido. Teniendo en cuenta los 690 millones de miembros que se calcula que utilizan LinkedIn, la función de publicación es una excelente oportunidad para compartir conocimientos del sector, convertirse en un líder de opinión y reutilizar contenido antiguo.
Cada vez que hagas clic en «Publicar» en un nuevo artículo, los seguidores que hayas cultivado en LinkedIn recibirán una notificación de que tienes nuevo contenido para consultar. Esto te da una oportunidad excelente para compartir tus conocimientos sobre un tema y hablar a tu audiencia sobre tu marca.