Porqué un video no es compatible con whatsapp

Whatsapp no ha podido descargar el vídeo

Tengo el mismo problema. Me puse en contacto con el soporte de Whatsapp y me dijeron lo siguiente:  «Hola,Gracias por tu mensaje.Por favor reinicia tu teléfono. Apágalo, espera 30 segundos y vuelve a encenderlo.Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte».  No funcionó. Entonces me dijeron:  «Hola, gracias por tu mensaje. Somos conscientes del problema y estamos trabajando para solucionarlo en una futura actualización de WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarte».  Es bastante decepcionante, por no decir otra cosa.

Yo tenía el mismo problema pero acabo de probar una solución y me ha funcionadola cámara toma vídeos HDR y no es compatible con whatsapp y muchos dispositivos antiguosAsí que para solucionarlo haz lo siguienteAbre el vídeo en el reproductor de vídeoLuego editorDesde el editor pulsa los 3 puntos de abajo de la esquina derechaLuego tamaño y formato y cambia de HDR10+ a SDRLuego intenta enviarlo de nuevo después de guardarlo

Whatsapp no pudo procesar un video androide

Entre las diferentes plataformas de comunicación, WhatsApp es muy famosa. La aplicación te permite comunicarte con tus seres queridos que viven lejos a través de mensajes, audio y videollamadas. A diferencia de otras plataformas, WhatsApp tiene muchos usuarios contentos.

Con WhatsApp, no sólo puedes comunicarte, sino que también ofrece la posibilidad de compartir archivos multimedia. Puedes compartir tus memes favoritos, vídeos divertidos y otras cosas a través de WhatsApp. Si quieres compartir un vídeo pero no puedes, el formato de vídeo de WhatsApp no es compatible. Para conocer los formatos de vídeo compatibles con WhatsApp, sigue leyendo el artículo.

¿Tienes problemas con los vídeos de WhatsApp y para compartirlos? Puede ser debido al formato de vídeo de WhatsApp, ya que éste admite determinados formatos de vídeo. Debes tener el vídeo en el formato soportado para usar vídeos en WhatsApp y compartirlos.

WhatsApp soporta un tamaño máximo de archivo de 16MB es aproximadamente un vídeo de 90 segundos a 3 minutos. Mientras que si hablamos del estado de WhatsApp, permite 30 segundos de duración para el vídeo. WhatsApp admite el códec H.264 y MPEG-4 para los vídeos y el audio, AAC y AC3.

Por qué no puedo reenviar videos en whatsapp web

Las redes sociales son una forma estupenda de compartir tus vídeos con tus amigos, familiares y compañeros, y con el mundo. Lo que publicamos en las redes sociales es, dependiendo de la configuración de privacidad de nuestros perfiles, visible para todo el mundo. Todo el mundo puede ver nuestras fotos, leer nuestros estados, ver nuestros vídeos. De ahí que sea mejor no compartir algunas cosas en las redes sociales.

Por suerte, hay otra forma fácil y cómoda de compartir fotos y vídeos con otras personas, sin ponerlo a la vista de «todo el mundo»: WhatsApp. WhatsApp es algo más que una herramienta para enviarse mensajes de texto. Nos permite compartir imágenes, vídeos e incluso GIFs animados con personas solas e incluso con todo un grupo de amigos.

Antes de preparar nuestro vídeo para enviarlo por WhatsApp, debemos conocer las especificaciones de los vídeos que se pueden subir y enviar a través de la aplicación. La siguiente tabla ofrece un breve resumen de lo que se sabe sobre los vídeos que mejor pueden enviarse, recibirse y verse a través de WhatsApp:

Tanto MP4 como AVI son formatos contenedores de vídeo que pueden contener diferentes códecs para los flujos de audio y vídeo. Esto podría causar problemas al tratar de ver un vídeo recibido a través de WhatsApp. Si tu teléfono o dispositivo no es compatible con el códec utilizado en el vídeo enviado, no podrás verlo. Sin embargo, si conviertes el vídeo y lo optimizas lo mejor posible para WhatsApp, aumentas la posibilidad de que todas las personas a las que envíes el vídeo puedan verlo.

No se puede enviar video en whatsapp iphone

Al enviar un archivo de vídeo a tus amigos en WhatsApp, puedes encontrarte con mensajes de error si el formato de vídeo no es compatible con WhatsApp. En el siguiente tutorial, te diré cómo solucionar este problema con un funcional conversor de formatos de vídeo de WhatsApp. Ahora, instálalo en tu PC.

P: He descargado un vídeo en formato MP4 y lo he transferido a mi Windows 10 Phone mediante Bluetooth. Puedo reproducir este archivo en mi móvil. Sin embargo, cuando intento enviar este archivo a cualquier usuario de WhatsApp me aparece este mensaje de error: WhatsApp: El formato de archivo no es compatible. ¿Cuál puede ser la razón?

R: Además de los mensajes de texto, las imágenes y las llamadas de voz, compartir vídeos es también una función importante del conocido WhatsApp Messenger. Sin embargo, un gran número de personas puede haber sufrido fallos a la hora de compartir vídeos. Además del famoso límite de tamaño de archivo de 16 MB, los vídeos que envíes deben estar en los formatos de vídeo compatibles con WhatsApp.

Antes de enviar archivos de vídeo en WhatsApp, es necesario saber qué formatos de vídeo son compatibles con WhatsApp. Lamentablemente, además de la limitación de tamaño de archivo señalada, no hay una descripción autorizada de los parámetros específicos disponible en el sitio oficial. Sin embargo, a través de las continuas pruebas de los usuarios, se han confirmado las siguientes conclusiones.