Porqué no tengo stickers en whatsapp

Pegatinas personales para whatsapp

Los emoji, los stickers y los memes se han convertido en un lenguaje propio, pero a veces lo que se ofrece no es suficiente. Hay que entrar y crear los tuyos propios. Hay algunas formas de hacerlo. La Cocina Emoji de Gboard te permite mezclar diferentes emojis. También puedes crear un avatar personalizado de dibujos animados de ti mismo utilizando Bitmoji. WhatsApp hizo posible crear tus propios stickers personalizados en sus versiones web y de escritorio, pero todavía no es posible dentro de la aplicación móvil. La otra opción es poner en práctica esas habilidades de dibujo en tu dispositivo móvil. Esta guía te enseña a convertir tus ilustraciones en pegatinas de WhatsApp con la aplicación Sticker Maker.

Las pegatinas y los emoji pretenden transmitir una idea o una emoción, así que ten claro lo que quieres decir antes de empezar a empujar píxeles. Las imágenes siguientes muestran un duende escéptico dibujado tanto en Infinite Painter como en Pixel Studio.

Si quieres eliminar tu paquete de pegatinas, puedes hacerlo dentro de WhatsApp tocando primero el signo más rodeado junto a los iconos de tu bandeja. Dirígete a la pestaña Mis pegatinas y pulsa la papelera junto al paquete que quieres eliminar. Eso es todo. Crear tus propios stickers de esta manera es bastante fácil, pero llegar a los conjuntos de emoji de Android e iOS es un proceso más complicado.

Los stickers de Whatsapp no se cargan en el iphone

Expresar tus emociones en las aplicaciones de chat se limitaba antes a los emojis. Ahora, puedes enviar stickers y GIFs para añadir un poco de sabor a la mensajería. Afortunadamente, WhatsApp admite stickers animados y de imagen en los chats. Sigue leyendo para saber cómo enviar, instalar, crear, eliminar y hacer mucho más con los stickers de WhatsApp.

Si utilizas algunos stickers de WhatsApp con frecuencia, puedes marcarlos como favoritos y añadirlos a una sección separada desde la que puedas acceder a ellos rápida y fácilmente. El icono de la estrella junto al icono del reloj en Android y iPhone alberga tus stickers favoritos.

El icono del Corazón organiza los stickers de WhatsApp de diferentes paquetes de stickers en varias categorías como sonrisa/risa, amor, enfado y otras expresiones. Pulsa el icono del corazón en Stickers para ver las categorías. Pulse la categoría para ver los stickers.

Nota: WhatsApp no sincronizará los stickers creados en tu PC con tu teléfono, pero puedes enviar los stickers que quieras guardar a un chat y luego añadirlos como favoritos en tu teléfono para usarlos en tus chats móviles.

Descarga de pegatinas de Whatsapp

Basta ya. No todo está perdido. Tanto si te mueves por el lado de iOS como por el de Android, puedes trasladar todos tus stickers de una plataforma de mensajería a la otra. Es fácil, aunque ligeramente poco intuitivo, y probablemente te llevará un rato si tienes un iPhone.

Desde la aplicación Archivos, desplázate hasta Almacenamiento interno y pulsa sobre WhatsApp. Una vez allí, ve a Medios y luego a Stickers de WhatsApp. No te sorprendas si encuentras un gran número de archivos en esa carpeta: contiene tu colección personal de stickers y todos los que has recibido. Incluso los malos.

Toca los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla para seleccionarlos todos. Si quieres recortar la grasa y coger sólo lo mejor de lo mejor, éste es el momento perfecto para hacerlo: elige los que quieras exportar pulsando prolongadamente un archivo para activar el modo de selección y, a continuación, tocando el resto. Una vez que hayas terminado, pulsa el botón Compartir (ese símbolo parecido a “menos que” que aparece en la parte superior de la pantalla). Si tienes una gran colección -más de 500 pegatinas, por ejemplo- es posible que no ocurra nada cuando toques el botón Compartir. Ten paciencia: tu teléfono está luchando con una carga pesada.

Cómo restaurar los stickers de whatsapp

WhatsApp ha introducido recientemente los stickers en su aplicación para Android y iPhone. La función se está desplegando a los usuarios, y muchas personas ya han recibido la actualización, donde algunos todavía están esperando la función.

Sí, ahora está activa, y tú también puedes usarla en tu móvil, aunque no hayas recibido la actualización. Aquí te diré cómo comprobar si esta función está habilitada para ti. Si no es así, te diré cómo puedes habilitarla también.

Lo primero que tienes que comprobar es que estás utilizando la última versión de WhatsApp. Para ello, tienes que abrir tu WhatsApp, luego ir a Ajustes desde los 3 puntos superiores, seleccionar Ayuda, y luego hacer clic en Información de la aplicación. Allí podrás ver la versión de la aplicación. Si tu versión es la 2.18.329 o superior, entonces estás listo.

Si la versión es anterior, descarga la última versión desde la Play Store o la página oficial de WhatsApp. Si vas a descargar el archivo APK desde la web de WhatsApp, entonces descárgalo e instálalo en tu móvil (no hace falta desinstalar el antiguo, se actualizará automáticamente el antiguo WhatsApp con el nuevo sin borrar nada). Puedes comprobar cómo puedes instalar un archivo APK en tu móvil.