Por que suenan las voces lentas en videos en twitter

Errores en Twitter

Si ves una notificación que dice “Para reproducir audio, es posible que necesites instalar el software PulseAudio necesario”, significa que Firefox no puede encontrar o utilizar PulseAudio. El software PulseAudio es necesario para reproducir cualquier audio desde Firefox. La mayoría de las distribuciones de Linux vienen ahora con PulseAudio preinstalado.

Firefox ha incorporado soporte para formatos multimedia abiertos, normalmente asociados a contenedores MP3, WebM, Ogg y Wave. Sin embargo, los contenedores MP4 suelen depender de decodificadores de plataforma para flujos de audio y vídeo AAC y H.264. Para más información, consulta Solucionar problemas de reproducción de vídeo y audio en Firefox para Windows y Audio y vídeo HTML5 en Firefox.

Si utilizas un archivo de hosts, puedes desactivarlo temporalmente cambiándole el nombre a Xhosts. O bien, puedes editar el archivo de hosts para eliminar entradas específicas que pueden estar causando que los vídeos de ciertos sitios fallen (consulta este hilo para ver un ejemplo). Para aplicar los cambios en tu archivo de hosts, es posible que tengas que vaciar la caché de DNS introduciendo el comando: ipconfig /flushdns en el cuadro de diálogo Ejecutar en Windows.

La búsqueda en Twitter no funciona

Borrar los datos de la aplicación ayuda a que ésta funcione más rápido y resuelve muchos problemas comunes. Borrar los datos de la aplicación no eliminará tu cuenta de la aplicación ni la información de tu cuenta, pero restablecerá la configuración de las notificaciones y la sincronización a sus valores predeterminados.

Si borrar los datos de la aplicación o apagar el teléfono y volver a encenderlo no ha funcionado, deberías intentar cerrar la sesión de la aplicación y volver a iniciarla. Si has activado la verificación de inicio de sesión en tu cuenta, asegúrate de guardar un código de seguridad antes de cerrar la sesión.

Error de reproducción en Twitter android

me encanta esta aplicación. la uso para mi edición de canciones de instagram y cosas así. pero todavía hay algunas mejoras que hay que hacer. 1) cuando edito la velocidad, la velocidad es perfecta pero el video a ella, se retrasa2) cuando lo pongo en pantalla completa para ver el video y el sonido juntos, todo lo que hace es reproducir sólo el video y se retrasa y el sonido se silencia y parece como si el audio quiere jugar pero no puede. ¡3) Creo que por lo menos deja una marca de agua porque no quiero grabar la pantalla y recortar el vídeo de nuevo. prefiero tener una marca de agua que tener que pagar cada vez que quiero guardar un vídeo terminado. con todo lo que se dice, me gusta mucho esta aplicación y me ayuda a conseguir más puntos de vista y más. pero el 3 º es sólo opcional, pero por favor, asegúrese de trabajar en 1 y 2. volver a mí y que me haga saber lo que piensa. estoy deseando una nueva actualización limpia con 1 y 2 completa y fija. gracias por hacer esta aplicación!

Gracias por sus excelentes comentarios. Realmente significa mucho para nosotros que usted está disfrutando de nuestra aplicación, ya que estamos trabajando muy duro en él. Lo que desea de nuestra aplicación, cualquier idea mejor para mejorar nuestra característica por favor, comparta con nosotros. Nos ayuda a avanzar. Si tiene alguna sugerencia, envíe un correo electrónico a braincraftltd.info@gmail.comThanks de nuevo por estar con nosotros. 🙂

Soporte de Twitter

La falta de sonido en los videos de Android es uno de los problemas más enfrentados por los usuarios. Varios factores pueden conducir a este problema. Si su dispositivo androide tiene un retraso en los códecs, puede enfrentarse a este problema. La aplicación del reproductor multimedia defectuosa, así como el archivo corrupto, pueden contribuir a este problema.

Puede haber varias razones que pueden conducir a este problema. Esta sección arrojará luz sobre todas las posibles causas que pueden conducir a este problema. También se discutirán las soluciones para que puedan ser aplicadas para arreglar el problema.

Es posible que haya bajado el sonido y puesto el dispositivo en modo silencioso por cualquier motivo. Por lo tanto, el teléfono no tiene sonido una vez que reproduce el vídeo. Esto puede dar lugar a un problema y usted podría pensar que el dispositivo está fuera de servicio cuando no lo está. Activa el sonido desde el botón lateral y listo. Su dispositivo comenzará a emitir sonido una vez más. Es el ajuste más básico que se puede realizar con el dispositivo y por tanto muy recomendable. Es posible que tengas activada la opción “No molestar”. Debes desactivarla para asegurarte de que el sonido se escuche.