Por que no tengo audio en algunos videos facebook

¿Cómo puedo recuperar el sonido en mis vídeos de Facebook?

Desde su debut en 2016, la transmisión de videos en vivo ha explotado en popularidad. De hecho, el 82% de las personas preferiría un vídeo en directo antes que leer una publicación social. Ofrece la oportunidad de forjar una conexión más auténtica y valiosa con las audiencias.

Paso 3: Desde ahí, desplázate hacia abajo hasta la sección Top Videos y elige un vídeo de ese menú para examinarlo. (Nota: Nosotros no teníamos ningún vídeo publicado en la página que utilizamos en este ejemplo. Si tienes vídeos, los verás aparecer aquí).

Además de todas estas cifras estáticas, puedes hacer clic en cada métrica para ver cómo ha cambiado con el tiempo cuando el vídeo estaba en directo. Por ejemplo, si hacemos clic en Pico de espectadores en directo, veremos este gráfico interactivo de espectadores de vídeo a lo largo del tiempo:

Cuando empieces el vídeo, tómate un minuto para presentarte y saber de qué trata el vídeo. Pero ten en cuenta que cuando empiezas a transmitir en directo, es posible que no haya nadie viéndolo. Incluso a los pocos segundos, podrías tener sólo un puñado de espectadores. A medida que la gente encuentre tu vídeo en sus canales de noticias, se unirán a él, pero eso significa que tendrás que volver a presentarte una segunda, tercera e incluso cuarta vez para poner a la gente al día.

Sonido pero no hay video en facebook

Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

Si pasas algún tiempo en YouTube, es posible que te encuentres con un error de pantalla negra en algún momento de tu experiencia de visualización. Estos errores pueden aparecer en cualquier momento y suelen estar causados por problemas no relacionados. Algunas de las causas más comunes son el mal funcionamiento de los bloqueadores de anuncios, problemas con el navegador web o el ordenador y problemas de conectividad a Internet.

Cuando ves una pantalla negra en YouTube, es porque el vídeo no se ha podido cargar por alguna razón. El problema puede ser tuyo o de tu proveedor de servicios de Internet (ISP).

Si el problema es tuyo, normalmente puedes solucionarlo actualizando el navegador web, desactivando el bloqueador de anuncios, reiniciando el ordenador, reiniciando el hardware de red y otras soluciones sencillas. Cuando el problema es causado por tu proveedor de servicios de Internet o un problema con YouTube, no hay nada que puedas hacer.

Los vídeos de Facebook en los comentarios no tienen sonido

Si has instalado complementos en tu navegador actual, intenta reproducir el mismo vídeo en otro navegador. Algunas extensiones del navegador pueden silenciar las pestañas y otras pueden hacer que el navegador no funcione correctamente. Si el problema no se produce en otro navegador, prueba a desactivar todos los plugins en el navegador anterior y vuelve a probar.

Puede parecer una tontería, pero reiniciar el ordenador soluciona muchos problemas. Especialmente cuando has mantenido tu PC en funcionamiento durante un largo periodo de tiempo, y algunos programas empiezan a funcionar incorrectamente. En todos los casos, un reinicio restablece el estado actual de un software, y puede que al mismo tiempo solucione tu problema de falta de sonido.

Los problemas de sonido pueden ocurrir cuando se utiliza un controlador de audio defectuoso o anticuado. Por eso siempre recomendamos mantener los controladores actualizados. Las actualizaciones de los controladores proporcionan parches de seguridad y mejoras de las funciones, y suelen solucionar muchos problemas extraños y persistentes.

Para actualizar el controlador de audio manualmente, primero vaya al sitio web del fabricante de su placa base y busque su modelo. Los controladores de audio suelen encontrarse en la página de soporte o de descarga, con un nombre similar a «Realtek HD Driver». Recuerda elegir sólo el instalador que sea compatible con tu sistema operativo.

El sonido de los vídeos de Facebook se corta

La falta de sonido en los videos de Android es uno de los problemas más enfrentados por los usuarios. Varios factores pueden conducir a este problema. Si su dispositivo androide tiene un retraso en los códecs, entonces usted puede enfrentar este problema. La aplicación del reproductor multimedia defectuosa, así como el archivo corrupto, pueden contribuir a este problema.

Puede haber varias razones que pueden conducir a este problema. Esta sección arrojará luz sobre todas las posibles causas que pueden conducir a este problema. También se discutirán las soluciones para que puedan ser aplicadas para arreglar el problema.

Es posible que haya bajado el sonido y puesto el dispositivo en modo silencioso por cualquier motivo. Por lo tanto, el teléfono no tiene sonido una vez que reproduce el vídeo. Esto puede dar lugar a un problema y usted podría pensar que el dispositivo está fuera de servicio cuando no lo está. Activa el sonido desde el botón lateral y listo. Su dispositivo comenzará a emitir sonido una vez más. Es el ajuste más básico que se puede realizar con el dispositivo y por tanto muy recomendable. Es posible que tengas activada la opción «No molestar». Debe desactivarla para asegurarse de que el sonido se escuche.