Por que no sale el perfil en whatsapp

El escritorio de Whatsapp no muestra la foto de perfil

WhatsApp empezó a trabajar el año pasado en una nueva configuración de privacidad que permitía a los usuarios ocultar sus fotos de perfil, las últimas vistas y la información de Acerca de a determinadas personas de sus listas de contactos. Su disponibilidad era limitada, ya que estaba en fase beta, pero la compañía ha anunciado que por fin se está extendiendo a todos sus usuarios de todo el mundo en dispositivos iPhone y Android.

Para proteger aún más tu privacidad en línea, estamos implementando nuevas opciones en tu configuración de control de privacidad. Ahora puedes seleccionar quién de tu lista de contactos puede ver tu foto de perfil, tu estado de «Acerca de» y el de «Último visto». Para más información, sigue este enlace: https://t.co/UGMCx2n70h- WhatsApp (@WhatsApp) June 15, 2022

Hasta ahora, tenías tres opciones de privacidad para tu foto de perfil, últimas visitas e información de «Acerca de»: Todos, Mis contactos y Nadie. A estas se une una cuarta opción llamada «Mis contactos excepto…» que ya estaba disponible para la privacidad de Estado.

Como su nombre indica, la nueva opción te permite mostrar tu foto de perfil de WhatsApp, lo último que has visto y la información de «Acerca de» a las personas de tu lista de contactos, excepto a las que excluyas. Pero cabe destacar que si no compartes tu última vista con los demás, tampoco podrás ver las suyas, al igual que los recibos de lectura, con la única diferencia de que esta última siempre permanece activada para los chats de grupo aunque la hayas desactivado.

Soporte técnico de Whatsapp

Como puede ver en la imagen de abajo, «Last Seen» de WhatsApp indica la última vez que su contacto estuvo activo o en línea en WhatsApp. Esto puede proporcionar una pista, en caso de que encuentre que su contacto está activo en WhatsApp y todavía no responde a sus mensajes.

Sin embargo, debe tener en cuenta que WhatsApp ofrece una opción para ocultar la información de Últimas Vistas de WhatsApp. Es muy posible que esta persona haya decidido ocultar el sello de Últimas Vistas de WhatsApp por motivos de privacidad.

Sin embargo, también es posible que este contacto suyo haya estado ocupado o haya perdido el interés en estar activo en WhatsApp.  Por lo tanto, una foto de perfil que no se ha actualizado durante mucho tiempo no demuestra de forma concluyente que el contacto te haya bloqueado en WhatsApp.

Puedes concluir que te han bloqueado en WhatsApp, en caso de que puedas ver claramente que la foto de perfil de la persona aparece actualizada y activa cuando se ve desde la cuenta de WhatsApp de tus amigos, mientras que no aparece en absoluto actualizada cuando se ve desde tu propia cuenta de WhatsApp.

Whatsapp web no muestra las imágenes

Es posible que ya sepas que Instagram es una de las plataformas de medios sociales más populares con millones de cuentas por ahí. Hay ocasiones en las que puedes querer compartir el perfil de Instagram de alguien con tus contactos de WhatsApp. Aunque, por ahora, sólo podemos compartir perfiles públicos de Instagram. Si han mantenido su perfil privado, entonces no puedes compartirlo con nadie en WhatsApp.

Al igual que los perfiles de Instagram, también puedes compartir las historias de Instagram en WhatsApp. Si quieres, puedes compartir la historia de otra persona con un contacto de WhatsApp o publicar tu historia de Instagram como tu estado de WhatsApp. Supongamos que has publicado algo como tu historia de Instagram. Ahora puedes compartir directamente la historia de Instagram como tu estado de WhatsApp.

Paso 5. En caso de que hayas seleccionado la función «Compartir en», entonces Instagram mostrará varias plataformas. Desde aquí, sólo tienes que elegir WhatsApp para abrir la aplicación. Ahora puedes compartirlo como tu estado de WhatsApp o reenviarlo a cualquier contacto de WhatsApp.

Por último, es posible que quieras saber cómo compartir vídeos de Instagram en WhatsApp también. En principio, el proceso para compartir cualquier publicación de Instagram (foto o vídeo) es bastante básico. Puedes hacerlo copiando el enlace del post o compartiéndolo directamente en WhatsApp.

No puedo ver el estado de whatsapp

Siempre recibimos varias preguntas relacionadas con los estados de WhatsApp, como por ejemplo, ¿quién puede ver mi estado de WhatsApp?, ¿Por qué mi estado no se muestra a mis amigos? Por qué el estado de mi amigo no es visible para mí, etc. ¿Te enfrentas al problema de que el estado de WhatsApp no se muestra? Muchos usuarios de WhatsApp se enfrentan al mismo problema y preguntan por qué el estado de sus amigos no es visible aunque hayan guardado sus contactos.

No se trata de un problema técnico. La respuesta es simple, ‘tu amigo no tiene tu número guardado en sus contactos’. Según la privacidad de WhatsApp, nuestro estado sólo puede estar disponible para aquellos que están en nuestros contactos.

Antes de continuar, debes saber que WhatsApp se basa en tu número de teléfono. Así que si chateas con alguien, tu número de WhatsApp será visible para esa persona. Del mismo modo, el número de la otra persona también será visible para ti. Por lo tanto, WhatsApp mostrará tu número de teléfono a la otra persona. Así que tenlo en cuenta y asegúrate de no usar tu número de teléfono para WhatsApp si te preocupa tanto la privacidad. Puedes encontrar tu número de WhatsApp desde el perfil. Sólo tienes que hacer clic en tu foto de perfil, y se mostrará tu número debajo de la foto de perfil y el nombre.