Por que no puedo ver comentarios en facebook

Comentarios en Facebook por búsqueda

Puedes desocultar las publicaciones que has ocultado de tu línea de tiempo en tu registro de actividad:Ve a tu perfil y haz clic en «Ver registro de actividad «Haz clic en «Publicaciones que has ocultado» en el lado izquierdo. … Utiliza los años de la derecha para ayudarte a navegar por tu Registro de actividad.Más elementos…

Lista de amigos. Es posible que tu amiga te haya añadido a una de sus listas de amigos personalizadas. Este puede ser el caso si otros miembros pueden publicar en su línea de tiempo pero tú no. Es posible que te haya puesto en una lista de «conocidos» y que luego haya ajustado su configuración de privacidad para que las personas de esa lista no puedan publicar en su línea de tiempo.

Para cambiar el orden de los comentarios, haz clic en la opción de ordenación actual de los comentarios en la parte inferior izquierda de la publicación (por ejemplo: Más reciente, Todos los comentarios, Más relevante), y luego selecciona una nueva opción: Más reciente para mostrar todos los comentarios, con los más recientes en primer lugar.

¿Encuentra mi iPhone la ubicación exacta? Las aplicaciones son tan precisas como el servicio de localización GPS, que puede verse afectado por la presencia de edificios altos, zonas muy arboladas y aparcamientos. ¿Puede alguien rastrear mi teléfono sin que yo lo sepa? La forma más fiable de rastrear la ubicación de un teléfono sin que lo sepan es utilizando una solución de rastreo especializada con una función de ocultación. No todas las soluciones de rastreo tienen un modo de rastreo secreto incorporado. Si utiliza la solución adecuada, podrá rastrear cualquier dispositivo Android o iOS desde su navegador web. ¿Puedo rastrear el teléfono de mi marido? Instalar algunas aplicaciones de espionaje en el teléfono de su marido para encontrar la ubicación Para utilizar este método para rastrear la ubicación del teléfono de su marido, debe instalar un espía…

No puedes comentar ahora mismo facebook

Los comentarios incautados para su moderación son la causa más posible de que una mención no se muestre en la sección al instante. Los comentarios que se asumen como spam no estarán disponibles hasta que sean aceptados. Se mostrará al usuario una nota afirmando que el comentario está siendo incautado por consentimiento.

Los comentarios asumidos como spam seguirán siendo moderados. Para evaluar el correo basura asumido, vaya a ver la «lista de comentarios» y seleccione «comentarios de spam» en el conjunto de opciones desplegables. Los comentarios extensos y los que contienen muchas conexiones probablemente se considerarán como supuesto correo basura.

El ‘Lo sentimos, no podemos aceptar estos datos’. Dejar una ventana estancada durante demasiado tiempo antes de enviar un comentario provoca un error de término de tiempo. La ventana puede ser restaurada y el comentario reenviado sin falta, después de obtener el error.

Facebook no carga los comentarios

Si actualmente te encuentras con este problema, entonces has llegado al lugar correcto. En este artículo, vamos a ver las razones más comunes detrás de este problema y le permiten saber si es posible encontrar una solución para cada uno. Entremos en materia.

Sin embargo, cuando se trata de escribir un comentario en una de las publicaciones de tu feed de noticias, pronto te darás cuenta de que algo va mal, ya que la plataforma no te permite enviar un comentario sin una conexión a Internet. Cuando se produce esta situación, recibirás un mensaje de error debajo de tu intento de comentario que dice «intentará publicar de nuevo cuando esté conectado», lo que implica que debes estar actualmente desconectado.

Siempre decimos que hay que respetar la privacidad de los demás en las redes sociales, así que si te han bloqueado para hacer comentarios, respeta su decisión. Si esa no es la razón por la que no puedes publicar un comentario, es casi seguro que tenga que ver con tu conexión a Internet. Por favor, sigue los pasos anteriores para volver a conectarte.

¿Por qué no puedo ver las respuestas en Facebook?

La opción «Lento» está disponible en la configuración de los comentarios y cuando se activa afecta a la función de comentarios rápidos en su conjunto. En términos más sencillos, cada vez que intentas publicar varios comentarios en un plazo de apenas 10 segundos, esta opción elimina todos tus comentarios del hilo de conversación.

Basándose en esta restricción, la regla general es respirar profundamente, reunir todos tus pensamientos y luego escribir tu respuesta en la sección de comentarios. Así evitarás que todos tus comentarios sean eliminados del chat en directo.

Si te unes a estas transmisiones en directo en las que hay un límite en el número mínimo de caracteres que puedes escribir como comentario, asegúrate de que todos tus comentarios contienen al menos 100 caracteres para evitar que se eliminen automáticamente.

Dicho esto, los creadores de estas páginas basadas en la suscripción casi siempre mantienen la exclusividad de sus contenidos revocando el acceso a algunas funciones interactivas durante sus transmisiones en directo. Seguidores es una de las opciones presentes en la configuración de los comentarios que, cuando se activa, permite al creador ver y responder a los comentarios sólo de sus fieles seguidores.