Por que no puedo publicar en instagram

Instagram no puede subir vídeos

¡Qué cosa más deprimente que tengas todo preparado para subir fotos o vídeos a Instagram pero que la publicación se quede atascada en el envío! E incluso después de una larga espera, la publicación de Instagram falló con un mensaje de error «Instagram no publicado todavía, por favor, inténtelo de nuevo». ¿Se ha caído Instagram?

Lo admitas o no, la conexión a Internet es una de las principales razones por las que Instagram no publica a veces. Por lo tanto, antes de empezar a publicar fotos o vídeos en Instagram, asegúrate de que tienes una buena conexión a Internet.

Hay una gran posibilidad de que no puedas publicar tus fotos o vídeos en IG debido a los datos temporales almacenados en tu teléfono. Para solucionarlo, sólo tienes que restablecer los datos de la caché de la aplicación con los siguientes pasos:

Cuando el almacenamiento de tu teléfono iPhone o Android se llena, no puedes subir a Instagram también. Para ello, lo único que tienes que hacer es liberar el espacio de almacenamiento. Eliminar algunas aplicaciones que no necesites y transferir fotos, vídeos, música, etc. a servicios de escritorio o en la nube.

El límite de uso de datos de IG puede limitar lo que puedes subir, la frecuencia de publicación de tus fotos o vídeos y la cantidad de datos que se utilizan. Si tu publicación de Instagram se queda atascada en el envío, puede ser un problema de que el límite de datos esté configurado demasiado bajo. Francamente, aumentar el límite podría sacarte del problema.

Cómo publicar en instagram en el PC

Instagram es una de las plataformas de redes sociales preferidas en todo el mundo, con más de mil millones de usuarios activos mensuales. En este sentido, los vídeos se encuentran entre los tipos de publicaciones más populares de Instagram para conseguir engagement y fidelizar a los seguidores.

Pero, ¿alguna vez te has encontrado con la situación en la que aparece el mensaje: «La carga del vídeo ha fallado. Inténtalo de nuevo más tarde». Si estás teniendo el mismo problema, entonces has llegado al post correcto. Te va a mostrar por qué no puedes subir un vídeo a Instagram y cómo solucionar los errores.

El mal funcionamiento de la red es siempre el principal culpable de que un vídeo no se suba a Instagram. Por ejemplo, cuando usted está viajando, es muy probable que para disparar momentos agradables y al instante publicarlos en Instagram. Sin embargo, si no puedes mantener tu internet lo suficientemente largo y constante en el proceso de carga, tu video de Instagram puede atascarse y no será subido a Instagram con éxito.

La conexión de red puede comenzar a una velocidad normal, pero puede bajar con el tiempo. Lo que debes hacer es reiniciar la conexión de red, lo que ayudará a refrescar tu red. O si estás en un lugar donde puede dificultar tu señal Wi-Fi, debes cambiar a otro lugar y la conexión volverá a la velocidad normal.

Instagram no puede publicar la historia

Instagram es uno de los programas de redes sociales más utilizados en Internet, y es fácil ver por qué. La aplicación de Instagram está construida perfectamente para compartir archivos multimedia -ya sean fotos o vídeos- y es genial para el compromiso social. Sin embargo, a veces tiene sus problemas, como cuando los usuarios no pueden publicar en Instagram por alguna razón desconocida. Si eso es algo que te ocurre a ti también, no te asustes. Puedes identificar los culpables del problema rápidamente y elegir las soluciones adecuadas mientras sigues leyendo.

¿De repente tienes problemas con la aplicación y no puedes publicar en Instagram sin importar el método que utilices? Aquí tienes una lista rápida de las posibles razones por las que la gente de repente no puede publicar en la aplicación:

Si tu foto de Instagram no se puede publicar, la razón más común podría ser una conexión inestable o pobre. La mejor solución es reiniciar la conexión de red que utiliza tu portátil, tableta o teléfono. Para ello, reinicia el router WiFi y/o activa el modo de vuelo o el control deslizante WiFi de tu dispositivo.

No puedo publicar varias fotos en instagram

Instagram es la plataforma dominante para compartir fotos en Internet y se ha convertido en la única red social utilizada por las personas que prefieren expresarse con imágenes en lugar de con palabras. Pero, ¿qué hacer cuando Instagram se cae? Aquí te mostramos las principales razones por las que Instagram no funciona y cómo puedes solucionarlo.

Puedes utilizar un comprobador de estado de terceros como Down Detector, Is It Down Right Now? o Outage Report. Introduce la URL de Instagram y te avisará si está caído con mensajes como «Posibles problemas en Instagram» o «Problemas en Instagram».

Si las soluciones anteriores no han funcionado hasta ahora, puede ser que no hayas actualizado la app de Instagram a la última versión en tu dispositivo. Las versiones más recientes suelen contener parches de seguridad y correcciones de errores, además de nuevas funciones.

Por suerte, existe una función de «Descarga» en el iPhone, lo que significa que tus datos de Instagram se conservan en el teléfono cuando eliminas la aplicación, por lo que se restaura todo cuando vuelves a instalar Instagram. Es básicamente una forma indirecta de borrar la caché.