Por que no puedo entrar en el linkedin sin registrarme

Linkedin este perfil no está disponible

Cuando LinkedIn no funciona correctamente, es posible que te preguntes si es LinkedIn o si eres tú. La respuesta no siempre está clara, por lo que es posible que tengas que hacer un trabajo de detective y probar una variedad de soluciones diferentes.

Si el problema es con LinkedIn, lo único que puedes hacer es sentarte y esperar a que se resuelva. Pero si el problema tiene que ver con tu cuenta, tu aplicación, tu máquina o tu dispositivo, hay algunas cosas que puedes hacer para intentar que vuelva a funcionar.

Down Detector es un popular sitio de información sobre el estado de los servicios web y las redes sociales más populares. Recoge informes de estado de una variedad de fuentes para proporcionar actualizaciones en tiempo real sobre cortes e interrupciones del servicio.

Sólo tienes que ir a DownDetector.com/Status/LinkedIn para ver su estado actual. Si no hay ningún problema, verás una barra verde con la etiqueta Sin problemas en LinkedIn. Si hay un corte o una interrupción, verás una barra roja con la etiqueta Problemas en LinkedIn.

Si has descartado la posibilidad de una interrupción generalizada de LinkedIn utilizando las técnicas sugeridas anteriormente, entonces puede ser seguro asumir que el problema podría estar ocurriendo sólo en tu extremo. Para encontrar una posible solución, puedes aprovechar los recursos de solución de problemas del Centro de ayuda de LinkedIn.

Problemas de acceso a Linkedin

Crear una cuentaPara registrarte en una cuenta gratuita de LinkedIn necesitarás una dirección de correo electrónico que suene profesional. No utilices referencias inapropiadas en tu dirección de correo electrónico. Es posible que tengas que crear una nueva cuenta de correo electrónico que sea sencilla, utilizando sólo tu nombre.Una vez que te hayas registrado, LinkedIn te guiará para crear un perfil. Tu perfil será más fácil de encontrar para los empleadores si completas todas las secciones.

Tienes 120 caracteres para crear un titular que promueva quién eres en tu red. Esto puede llamar la atención de un reclutador, un empleador o cualquier persona de tu red. Puede ser la única información que la gente ve cuando comentas las publicaciones de la gente. También puede mostrarse a los contactos de tu red.  Haz que tu titular se ajuste al trabajo que quieres. Inclúyelo:

Tu resumen en LinkedIn es una oportunidad para que la gente sepa más sobre ti una vez que hayan leído tu titular. Puede atraer a los empleadores que están contratando, o a los reclutadores que están buscando gente en su nombre.  Utiliza tu resumen en LinkedIn para:

También deberías mostrar ejemplos de tu trabajo si tienes ejemplos online que puedas enlazar.Incluye cualquier cosa que sea relevante para el tipo de trabajo que quieres. Muestra el valor que has aportado en las cosas que has hecho. Concéntrate en cómo has mejorado las cosas para la gente: qué has hecho y qué ha pasado gracias a ello.

Cuenta de Linkedin restringida

Si has recibido una advertencia de LinkedIn, te han cerrado la sesión o incluso te han restringido la cuenta, no te preocupes, hay varias formas de evitar que esto vuelva a ocurrir y de asegurar tu cuenta de nuevo.

La mejor manera de que no te baneen la cuenta es utilizar prácticas seguras y probadas en LinkedIn, haznos caso. Así que, si te estás preguntando cómo generar clientes potenciales en LinkedIn sin ser baneado, echa un vistazo a nuestra gran guía sobre esto aquí – Cómo generar clientes potenciales a través de las herramientas de automatización de LinkedIn sin ser baneado

Entonces funcionan desde tu navegador (es decir, no es 24/7, tienes que activarlo cada vez manualmente, utilizan la caché del navegador (más fácil de detectar para LinkedIn), y no ofrecen direcciones IP dedicadas (es decir, tu IP es diferente cada vez. Si te conectas desde diferentes países cada vez, esto podría hacer saltar algunas alarmas).

Nota: Si tus tasas de conversión son altas y obtienes mucha participación, has tenido un buen comienzo. Es más fácil que LinkedIn detecte los mensajes de spam y de baja calidad, así que asegúrate de trabajar siempre en tus habilidades de difusión.

Wachtwoord resetten linkedin

ACTUALIZADO – Últimamente ha habido muchas preguntas sobre los elementos funcionales de la adición de nuevos correos electrónicos en tu cuenta y también sobre cómo configurar o cambiar la dirección principal (que LinkedIn llama tu dirección de correo electrónico principal) donde LinkedIn enviará toda la correspondencia y las actualizaciones. También es la dirección de correo electrónico que aparece en tu área de Información de contacto, por lo que tiene una doble importancia.

Toda esta información se controla desde tu «Página de configuración y privacidad», a la que puedes acceder pasando el ratón por encima de tu nombre en la esquina superior derecha de la pantalla cuando estás conectado a LinkedIn y eligiéndola en el menú inferior.

Al hacer clic en ella, se mostrará la lista de todas las direcciones de correo electrónico que tienes asociadas a tu cuenta de LinkedIn, que pueden ser una o más direcciones de correo electrónico, y debería tener un aspecto similar al de la imagen siguiente:

Aquí verás la lista de tus direcciones de correo electrónico confirmadas y todo lo que tienes que hacer es seleccionar una de ellas y luego hacer clic en el botón «Convertir en principal» a la derecha de la misma y luego añadir tu contraseña de nuevo. Nunca se está demasiado seguro.