Por que me pone indirectas en facebook

Consejos y trucos para publicar en Facebook

Lo primero es lo primero: tienes que crear una página de empresa -no un perfil personal- para representar tu marca. Las páginas son similares a los perfiles personales, pero incluyen herramientas exclusivas para empresas, marcas y organizaciones. Tus fans pueden dar «Me gusta» a tu página para ver tus actualizaciones en sus noticias, algo que no pueden hacer en los perfiles personales.

Tu sección «Acerca de» es uno de los primeros lugares en los que la gente buscará cuando llegue a tu página. Una vista previa de la misma se encuentra en la parte izquierda de tu página, debajo de tu foto de perfil, y la gente también puede navegar a la sección completa haciendo clic en la pestaña «Acerca de» en la parte superior de tu página.

Asegúrate de optimizar la sección de vista previa en la parte izquierda de tu página con un texto breve pero descriptivo para dar a los visitantes una idea de lo que es tu página y tu negocio antes de que decidan darle «Me gusta». Este texto se extraerá de la «Descripción breve» que proporcionas en tu ficha completa «Acerca de».

Si no eres muy receptivo a los mensajes, no aparecerá nada. Así que, aunque no es el fin del mundo si no respondes, tener esa insignia permite a los usuarios saber que tu negocio está escuchando y se preocupa por sus necesidades.

¿Cómo puedo saber si tengo una cuenta de administrador de negocios en Facebook?

El hecho de que quieras mantener a tu amigo número 1.000 no significa que quieras ver sus publicaciones en tu feed de noticias. Para eso están los «following» y «unfollowing». Busca el botón «Seguir» sobre la foto de portada de tu amigo y pon el cursor sobre él para que aparezca un menú. Haz clic en «dejar de seguir» para asegurarte de que las publicaciones de esa persona no aparezcan en tu Newsfeed, pero seguirás teniendo acceso total para la sesión ocasional de stalkeo.

Las publicaciones NSFF (no seguras para la familia) ya no son un problema con las listas. Para crear una lista, haz clic en «Amigos» en la barra lateral izquierda de tu página de inicio y elige «Crear lista». Introduce los nombres de las personas que pertenecen a la misma categoría y titula la lista como corresponde para que estas personas sean siempre fáciles de encontrar. Al crear una lista de familiares que normalmente no son fans de tus selfies de fiesta, puedes bloquearlos para que no vean esas publicaciones sin problema. Para bloquear una lista para que no vea una publicación, haz clic en las dos personitas que aparecen junto a la fecha y la hora de tu estado, y elige «Más opciones» y luego «Personalizar». Escribe el nombre de la lista a la que quieres impedir que vea la publicación. Un gran suspiro de alivio.

Consejos y trucos para Facebook 2021

Desde su debut en 2016, la transmisión de videos en vivo ha explotado en popularidad. De hecho, el 82% de las personas preferiría un vídeo en directo antes que leer una publicación social. Ofrece la oportunidad de forjar una conexión más auténtica y valiosa con el público.

Paso 3: Desde ahí, desplázate hacia abajo hasta la sección Top Videos y elige un vídeo de ese menú para examinarlo. (Nota: Nosotros no teníamos ningún vídeo publicado en la página que utilizamos en este ejemplo. Si tienes vídeos, los verás aparecer aquí).

Además de todas estas cifras estáticas, puedes hacer clic en cada métrica para ver cómo ha cambiado con el tiempo cuando el vídeo estaba en directo. Por ejemplo, si hacemos clic en Pico de espectadores en directo, veremos este gráfico interactivo de espectadores de vídeo a lo largo del tiempo:

Cuando empieces el vídeo, tómate un minuto para presentarte y saber de qué trata el vídeo. Pero ten en cuenta que cuando empiezas a transmitir en directo, es posible que no haya nadie viéndolo. Incluso a los pocos segundos, podrías tener sólo un puñado de espectadores. A medida que la gente encuentre tu vídeo en sus canales de noticias, se unirán a él, pero eso significa que tendrás que volver a presentarte una segunda, tercera e incluso cuarta vez para poner a la gente al día.

Trucos de Facebook 2022

Estas conexiones se eliminan fácilmente tocando la «X» que hay junto a ellas (recomendamos empezar por los concursos aleatorios), y también merece la pena comprobar la configuración en el menú «Aplicaciones que usan otros», ya que aquí es donde puedes proteger a tus amigos de que se utilicen sus datos por tu culpa.

No es la forma ideal de ver quién ha estado en tu perfil y qué ha mirado, pero es mejor que nada. Y es casi seguro que descubrirá a algunos «amigos» perdidos hace tiempo (ese tipo con el que trabajaste hace como seis años y con el que nunca hablaste…), que siguen interesados en lo que haces cada día.

¿Dónde estaríamos sin nuestros amigos de confianza, la «berenjena sexy» o la «caca alegre»? A veces, las palabras no son suficientes, pero buscar el emoji exacto que quieres puede ser un dolor de cabeza. Los menús de categorías de emoji no son nada intuitivos, y cada uno de ellos contiene una masa de símbolos tan grande que a menudo se produce la confusión.

Olvídate de buscar infructuosamente; introduciendo atajos de texto se insertará el emoji correspondiente en tu mensaje cuando se envíe. Por ejemplo, si escribes :caca: se añadirá el emoji de la caca. Lamentablemente, no todos los emojis tienen atajos, pero los más populares están incluidos.