Cómo bloquear a alguien en linkedin sin visitar su perfil
Ciertamente he visto la necesidad de bloquear a gente en LinkedIn. Y también he sido bloqueado en LinkedIn por otros. Puedo decir por qué los he bloqueado, pero no estoy seguro de por qué personas concretas me han bloqueado a veces.
Bloquear no suele ser mi primer paso para no tener que escuchar las groserías de alguien. LinkedIn también te permite dejar de seguir a alguien si no quieres ver sus publicaciones. Por último, el bloqueo básicamente nos desconecta en esa red.
Algunas personas discutirán esto, por supuesto, porque afirman que socava la pureza de la comunidad. «Todas las opiniones y comportamientos deben ser aceptados». Pero tampoco es así como funciona cualquier comunidad offline.
Las marcas -especialmente las de más de una persona- harían bien en escribir sus propias reglas de compromiso. Una vez que se bloquea a alguien, es posible que haya que explicar públicamente por qué. Tal vez debas publicar tus reglas de compromiso desde el principio.
Intenta no tomarte como algo personal el hecho de que alguien te haya bloqueado y, desde luego, no le persigas ni le preguntes por ello. Si quisieran tener una discusión al respecto, probablemente no te habrían bloqueado, para empezar.
Navegador de ventas en Linkedin
Esta es la restricción más «básica» de LinkedIn. LinkedIn considera que envías muchas invitaciones, posiblemente no solicitadas. Por ello, te pide que introduzcas la dirección de correo electrónico de la persona con la que intentas contactar para demostrar que la conoces bien.
En contra de lo que podemos leer aquí y allá, este límite es el mismo para todos, tengas o no una suscripción premium, Sales Navigator o no, tengas o no una tasa de aceptación muy alta en tus solicitudes de conexión, tengas o no muchas conexiones.
Si utilizas una herramienta de automatización como Dux-Soup o Linked Helper, LinkedIn puede detectarlo directamente. En este caso, te aparecerá un mensaje de advertencia con el nombre de la extensión que estás utilizando y te pedirá que dejes de usar esta herramienta.
También puede detectar comportamientos que parecen ser automatizados, sin estar 100% seguro de que estás usando herramientas de automatización. Esto suele ocurrir cuando se recorren cientos de perfiles en las búsquedas en un corto periodo de tiempo.
Si quieres seguir siendo activo en esta red social entonces: 100 es el máximo de solicitudes de conexión que puedes enviar al día. Dadas las recientes actualizaciones de LinkedIn, mantenerse por debajo de 80 o incluso 60 sería la mejor práctica para garantizar una seguridad total. Estas cifras se dan para una cuenta con más de 3 meses de antigüedad y más de 500 relaciones.
Restricciones en Linkedin
Encontrar y relacionarse con clientes potenciales en LinkedIn está de moda estos días y es fácil ver por qué. Con casi 800 millones de usuarios, Linked ha creado una gran reserva de posibles clientes potenciales a los que puedes llegar y cerrar el trato. Los responsables de la toma de decisiones de los distintos departamentos de las empresas, tanto grandes como pequeñas, y de prácticamente todos los sectores. Sin embargo, para sacar el máximo partido a la prospección en LinkedIn, hay que seguir las reglas.
Hacer ciertas cosas en LinkedIn, que la plataforma no quiere que hagas, puede hacer que tu cuenta se bloquee muy rápidamente. En otras palabras, no intentes saltarte las reglas o, peor aún, romperlas. La actividad excesiva, por ejemplo, o hacer demasiadas acciones en un corto período de tiempo como ver el perfil, enviar una solicitud de conexión, enviar un mensaje, respaldar una habilidad, etc.
Piensa en tu cuenta de LinkedIn como tu otro correo electrónico de lujo. Tiene su propia reputación de envío que debes mantener adecuadamente. Es decir, si estás enviando demasiadas invitaciones de conexión o mensajes pero no estás recibiendo muchos IDKs o no tienes suficientes respuestas, estás entrando en la zona de peligro. Ahora, echemos un vistazo a ciertas cosas que puedes hacer para mantener tu cuenta de LinkedIn segura.
Directrices de la comunidad de Linkedin
No asumas que todos los que están en LinkedIn son tan profesionales como tú. Porque LinkedIn tiene su parte justa de autopromotores, estafadores y acosadores. Afortunadamente, todo lo que tienes que hacer es bloquearlos. Así que en este artículo te mostraremos cómo bloquear a alguien en LinkedIn.
Siempre habrá conexiones de LinkedIn que no quieras. Tal vez hayas aceptado invitaciones de desconocidos en LinkedIn para descubrir que son vendedores disfrazados. Y aunque es posible encontrar a tu próximo mentor en LinkedIn, también hay muchos malos actores que debes evitar a toda costa.
La buena noticia es que LinkedIn te permite bloquear a las personas y eliminarlas si no sirven para nada. Estos son algunos de los comportamientos que deberían hacerte bloquear automáticamente los perfiles que están detrás de ellos:
Para bloquear a alguien en LinkedIn, tendrás que visitar su perfil de LinkedIn. Un compañero de LinkedIn puede ver que has visitado su perfil. Pero cuando bloquees a alguien, su entrada desaparecerá de Quién ha visto tu perfil.