Por que le cuesta carga a facebook en mi pc

Facebook no se carga en Chrome

Si ha pasado mucho tiempo desde que borraste los archivos de caché de tu navegador, es posible que quieras limpiar tu navegador una vez más. Tu navegador acumula muchos archivos de caché cuando visitas varios sitios web con él y deberías limpiar regularmente la caché de tu navegador.

Al borrar la aplicación también se eliminarán todos los archivos asociados a ella. Cuando se instala una nueva versión de la aplicación, se crean todos los archivos necesarios desde cero, lo que significa que los archivos que causan problemas ya no estarían allí y usted debería ser capaz de utilizar el servicio sin problemas en su dispositivo.

Noticias de la caída de Facebook

El siguiente paso es desactivar las barras de herramientas de terceros que puedas tener instaladas en tu navegador. Hemos comprobado que cualquier «extensión» adicional en Firefox o Chrome ralentizará la capacidad de tu PC para procesar las configuraciones que necesita para funcionar. Este problema se debe principalmente a la hinchazón del navegador web y puede resolverse limpiando las extensiones de terceros que puedas tener instaladas. Esto se puede hacer con estos pasos:

Esto eliminará cualquiera de las extensiones potencialmente ralentizadoras que a menudo pueden causar que la aplicación se ejecute mucho más lentamente. Hemos comprobado que este proceso es realmente muy eficaz para hacer que su PC funcione mucho más suave.

Este paso es sencillo. Tienes que reinstalar tu navegador web para asegurarte de que tu ordenador va a ser capaz de procesar todos los archivos y configuraciones que necesita para funcionar. Hemos descubierto que muchos de los nuevos navegadores que existen se hinchan, lo que hace que tu PC funcione mucho más lento y con problemas:

Este es un paso muy importante, ya que permitirá a tu ordenador procesar las distintas configuraciones y opciones necesarias para que tu PC funcione lo mejor posible. Hemos comprobado que, en muchas ocasiones, los errores de registro causan todo tipo de problemas, desde tener archivos corruptos en el sistema hasta que varias aplicaciones funcionen más lentamente. Para solucionar este problema, debería utilizar una aplicación de limpieza del registro para eliminar los errores que pueda tener su PC.

Cuándo se arreglará facebook

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Facebook se retrasa

Si la operación de Reparación Rápida no es capaz de dar los resultados esperados, entonces puedes hacer clic en la opción «Reparación Avanzada de Vídeo» en su lugar. Para llevar a cabo la reparación avanzada de tus vídeos, necesitas añadir primero un vídeo de muestra. Sólo tienes que abrir una ventana del navegador y cargar el vídeo de muestra (del mismo formato y grabado en el mismo dispositivo) que la aplicación guardará como referencia.

Si el vídeo se ha congelado durante la reproducción, es posible que no tengas una conexión a Internet estable. Puedes comprobarlo fácilmente visitando la configuración inalámbrica y de red de tu dispositivo. También puedes restablecer la conexión e intentar cargar el vídeo de nuevo.