Por que instagram no me deja ver historias

Problema de la pantalla negra de las historias de Instagram

La idea de la función Instagram Stories surgió de Snapchat. Ha crecido hasta convertirse en una forma fantástica para que las empresas realicen sus campañas de marketing visual, impulsen el compromiso de los seguidores y cuenten historias. A partir de ahora, hay más de 500 millones de cuentas en Instagram que utilizan Historias cada día.

Si tus Historias de Instagram reciben muchas visualizaciones, entonces tu engagement podría aumentar también. Aquellos que ven tus Historias de Instagram pueden potencialmente seguirte o comprarte. Por lo tanto, cuantas más visualizaciones tengan tus Historias de Instagram, mejor será para tu marca.

Anteriormente, la gente pagaba a servicios de bots para conseguir millones de visualizaciones de Historias de Instagram con la esperanza de aumentar sus seguidores y su exposición. Sin embargo, Instagram tomó medidas enérgicas contra estos bots y eliminó los seguidores, likes y comentarios falsos. Como resultado, nació una nueva estrategia de visualización masiva de Historias.

Otro afirmó que después de que los bots de visualización masiva de Historias vieran 1.500.000 de sus Historias en un día, ganaron entre 50 y 60 seguidores. Se afirmó que la visualización masiva de Historias era una estrategia para promover nuevas cuentas en Instagram.

Instagram no puede ver las historias

¿Te encuentras con problemas al intentar ver las Historias de otros usuarios en Instagram, o incluso al intentar subir las tuyas a través de la aplicación de Instagram, pero no se cargan? No te preocupes, ya que no eres el único, ¡y probablemente tengamos la solución para el tipo de problema con el que te estás encontrando!

Hay varias cosas que pueden hacer que este tipo de problema surja mientras estamos usando cualquier plataforma de medios sociales, y a menudo una de nuestras sugerencias a continuación puede incluso funcionar para arreglar algunos problemas encontrados en otras aplicaciones. Incluso pueden ayudarte si te estás perdiendo las nuevas funciones de Instagram.

Uno de los problemas más comunes cuando nuestras Historias de Instagram no se cargan es algún tipo de problema de conectividad, ya sea una conexión inestable, lenta o incluso inactiva. A veces, los problemas de nuestros ISP pueden afectar a nuestra conectividad aunque parezca que estamos realmente conectados, como errores de DNS y algunos otros.

Para solucionarlo, deberías intentar restablecer tu conexión WiFi, si es lo que estás utilizando. Si estás usando datos móviles, apágalos por un rato y luego vuelve a encenderlos. Otra forma más fácil y sencilla a través de la cual puedes reiniciar todas tus funciones de conectividad es activando el modo avión y luego volviéndolo a desactivar.

Instagram caído

Las Historias de Instagram se han comportado mal para algunos usuarios en iOS, haciendo que tengan que volver a ver todas las historias de alguien antes de poder ver las nuevas. El problema ha afectado a varios miembros del personal de Verge desde el lunes, y algunos usuarios de Reddit han informado de que les ocurre lo mismo.

El miércoles por la mañana, Instagram publicó una actualización en la App Store que parece haber resuelto el problema. Si tienes problemas, asegúrate de buscar la actualización y ver si tu aplicación está en la última versión, que es la 239.1. Las notas de la actualización se limitan a decir: «La última versión contiene correcciones de errores y mejoras de rendimiento», pero el personal de Verge y otros en las redes sociales dicen que ha puesto fin al problema de la repetición de Historias.

La portavoz de Meta, Christine Pai, dijo a The Verge en un correo electrónico que la compañía es «consciente de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a Instagram Stories.» Pai dijo que Instagram está «trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible» y se disculpa por las molestias.

El visor de historias de Instagram no se muestra

Resumen: Si tus vídeos de Instagram no se reproducen o muestran error de carga, aquí tienes una guía para solucionar todo tipo de problemas de vídeo en la app. Este post cubre las 12 mejores soluciones que han demostrado ser útiles para abordar el problema de reproducción de videos de Instagram en Android, iPhone, tableta, PC y Mac.

Te encanta Instagram por varias razones. Sin embargo, la muy querida aplicación para compartir fotos y videos a menudo da nervios a sus usuarios. Muchos usuarios están molestos porque los vídeos de Instagram no se reproducen o no se cargan en Android, iPhone o portátil. A veces no hay sonido en los vídeos de Instagram; los usuarios no pueden subir vídeos a su cuenta de Instagram; los vídeos de las noticias de Instagram no funcionan; los vídeos de Instagram Stories no se reproducen, etc.

Comprueba la velocidad de Internet, el módem o el router. Asegúrate de que tu Internet es continuo y de alta velocidad. Por ejemplo, los vídeos en directo de Instagram con una resolución de 720p (30 fps) requieren al menos una velocidad de 4Mbps.

Es posible que Instagram no cargue los vídeos o muestre un error cuando hay demasiadas aplicaciones abiertas en segundo plano. La ejecución de varias aplicaciones puede ralentizar tu dispositivo móvil, ya que consume más memoria. Así que intenta reproducir los vídeos de Instagram después de cerrar otras aplicaciones en tu Android, iPhone u ordenador.