Por qué instagram me repite las notificaciones

Por qué instagram me muestra publicaciones que ya he visto

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que eleganteYeedi Vac Review: Un Robovac modular de bajo coste FROM REVIEW GEEKNuheara IQbuds 2 MAX Review: Música para mis oídos rotosRevisión de Tribit Stormbox Pro: Perfectamente portátil, extrañamente defectuoso

Instagram es, con diferencia, mi red social favorita. Es un lugar encantador donde la gente comparte todas las cosas buenas que pasan en sus vidas… y los memes. Memes épicos. Sin embargo, eso no significa que no tenga algunas molestias.

La mayor de ellas son las constantes notificaciones push de Instagram cada vez que alguien a quien sigo empieza a publicar una historia en directo. Si sigues a unos cuantos cientos de personas, tienes garantizado que recibirás al menos unas cuantas al día. A continuación, te explicamos cómo desactivarlas, así como cualquier otra notificación de Instagram.

Desplázate por la lista y personaliza los ajustes para que te lleguen las notificaciones de las cosas de las que quieres enterarte -oh, esos dulces likes- y no te lleguen las de las cosas que no te interesan, como las Historias en vivo.

Notificaciones repetidas de instagram

Inicio ” Notificaciones ” Cómo arreglar las notificaciones de mensajes duplicados en el iPhoneSu iPhone muestra notificaciones repetidas o duplicadas cada vez que recibe un mensaje de texto de alguien.  A continuación encontrará algunas de las formas de arreglar el problema de las notificaciones de mensajes duplicados en su iPhone.

Es muy posible que hayas configurado accidentalmente tu iPhone para que te proporcione notificaciones repetidas. Por lo tanto, vamos a descartar esta posibilidad echando un vistazo a los Ajustes de Alertas Repetidas en su iPhone.

Los ajustes de envío y recepción de tu iPhone podrían estar causando el problema de las notificaciones duplicadas de iMessage en tu iPhone. Siga los siguientes pasos para comprobar y corregir los ajustes de envío y recepción en su iPhone.

Por qué mi historia de instagram sigue en pie después de 3 días

Resumen del artículoPara activar o desactivar las notificaciones de Instagram en un iPhone, primero abre los ajustes de tu teléfono y selecciona “Notificaciones”. A continuación, toca la aplicación de Instagram y marca el interruptor “Permitir notificaciones”, que hará que se ponga en verde. También puedes tocar los interruptores junto a los diferentes tipos de notificaciones para habilitarlas o deshabilitarlas, incluidos los sonidos, los iconos de la aplicación de insignia y el historial. Cuando hayas terminado, toca dos veces el botón “Atrás” para guardar los cambios y salir de la página. Si utilizas un Android, selecciona “Aplicaciones” en los ajustes de tu teléfono y pulsa en Instagram. A continuación, elige “Notificaciones” y marca los interruptores correspondientes para activar o desactivar las notificaciones que desees. Para obtener consejos sobre cómo seleccionar diferentes tipos de notificaciones, sigue leyendo.

Cómo detener las notificaciones de instagram en gmail

Sigo recibiendo notificaciones duplicadas (dobles) en Instagram. He borrado la aplicación, la he vuelto a instalar, he desactivado/activado las notificaciones push pero sigo recibiendo notificaciones duplicadas. ¿Cómo se puede resolver este problema?

Es extraño, ya que no tuve este problema hasta que hice una copia de seguridad y restauré mi teléfono. Desde que hice una restauración completa y luego una restauración desde la copia de seguridad, empezó este problema. Creo que se trata de un fallo de iOS. También me he puesto en contacto con Instagram, pero este problema nunca ocurrió por culpa de Instagram, todo empezó desde que conecté mi teléfono para hacer una copia de seguridad, restaurar y luego restaurar desde la copia de seguridad.

De hecho he tenido este problema con mi iPhone 6s y mi 7plus. Recibiré una notificación de que a alguien le gustó mi foto en instagram y luego una hora más tarde volveré a recibir la misma notificación, por lo que creo que es un error por parte de instagrams.

El problema es el mismo desde hace un par de meses. Es muy molesto recibir la misma notificación varias veces. He intentado reinstalar la aplicación y todo eso, pero nada parece funcionar.