Por que inicicio sesion facebook en otros sitios

Accede a tu cuenta de Facebook para compartir

Pero el extenso hackeo evapora esos argumentos. Si la entidad a la que confiaste tus claves las pierde, te las llevas a otra parte. Y hay muchas formas más seguras e igual de cómodas de iniciar sesión en Internet.

«El código base de estos servicios es enorme», afirma Polakis. «Hay diferentes equipos trabajando en diferentes componentes, y pueden interactuar de diferentes maneras, y puedes tener un hackeo loco que nadie espera».

¿Por qué un gestor de contraseñas es una mejor manera de protegerse que iniciar sesión a través de una gran plataforma? Los gestores de contraseñas también pueden ser hackeados, dijo Polakis, pero «en comparación con las plataformas masivas que tienen millones de líneas diferentes de códigos y diferentes funcionalidades, un gestor de contraseñas tiene un trabajo específico, y por lo tanto minimiza las posibilidades de que algo salga mal».

El Seattle Times no añade hilos de comentarios a las historias de servicios de noticias como Associated Press, The New York Times, The Washington Post o Bloomberg News. Más bien, nos centramos en los debates relacionados con las historias locales de nuestro propio personal. Puede leer más sobre nuestras políticas comunitarias aquí.

Inicio de sesión gratuito en Facebook

Entrar con una cuenta principal cuyas credenciales recuerdes fácilmente te ahorra la molestia de pasar por otra laboriosa creación de cuenta y memorizar decenas de contraseñas. Te permite publicar fácilmente sobre algo que acabas de leer o comprar.

Este acuerdo aparentemente pequeño puede tener repercusiones mayores. Vincular dos o más sitios permite a las empresas recopilar más datos, construyendo un perfil cada vez más completo sobre ti. Permitir que una cuenta tenga acceso a otras significa que si la cuenta menos segura es hackeada, el resto también podría verse comprometido.

Sin embargo, las redes sociales no tienen un valor inherente como fuente de identidad fiable. La privacidad no es la principal preocupación de una red social; como cualquier empresa con ánimo de lucro, su objetivo es monetizar su producto.

El registro social es otra forma de añadir ecosistemas de datos al alcance de la empresa. Más adelante, podría dar lugar a una era de segmentación publicitaria cada vez más extraña, en línea con el infame ejemplo de Target, que analizó los hábitos de compra de una adolescente para deducir que estaba embarazada.

Inicio de sesión en Facebook

Sin embargo, lo que tienes que tener en cuenta es que cada una de estas empresas intentará primero averiguar si eres realmente digno de confianza. Estos son algunos de los elementos que ayudarán a una empresa a determinar si eres realmente tú, y no otra persona:

Después de activar esta función, Yahoo te notificará que algunas aplicaciones, como el correo de iOS y Outlook, no son compatibles con la verificación en dos pasos, por lo que también tienes la opción de generar contraseñas especiales para las aplicaciones para volver a conectarlas.

También puedes denunciar los intentos de hackeo realizados contra tu correo electrónico. Como norma general, no atiendas a llamadas aleatorias que digan ser de Yahoo o de otros proveedores, ya que se trata de llamadas telefónicas fraudulentas.

Microsoft le pide que rellene los formularios desde un dispositivo que haya utilizado previamente para iniciar sesión en la cuenta perdida, si es posible. Esto refuerza su confianza en que realmente eres tú quien está intentando recuperar la cuenta. Además, te aconsejamos que te esfuerces por enviar todos los datos con la mayor precisión posible.

Las siguientes pantallas te ofrecen una serie de opciones para acceder a tu cuenta, dependiendo de cómo la hayas creado. Si eliges las opciones de correo electrónico o número de teléfono, recibirás un enlace para restablecer la contraseña en tu teléfono o en tu correo electrónico.

Acceso a Instagram

La gente suele preferir las opciones de inicio de sesión en redes sociales porque no tienen que rellenar un formulario de registro ni memorizar otra contraseña. Pero, ¿qué red social ofrece el inicio de sesión más privado y cuál da a los usuarios más control sobre sus aplicaciones y permisos?

Para empezar, hay que entender que casi todos los mecanismos de inicio de sesión social utilizan los mismos protocolos de código abierto: OAuth, OpenID o una combinación de ambos. OpenID se utiliza para la autenticación, mientras que OAuth se utiliza para la autorización. Es fácil mezclar los dos (sé que yo lo hago), así que aquí hay un par de ejemplos.

Los perfiles básicos, la ubicación y las posiciones están disponibles para todos los desarrolladores que utilizan inicios de sesión autorizados por LinkedIn. Todo lo demás -perfil completo, información de contacto, educación, recomendaciones y más- requiere que los desarrolladores soliciten y obtengan la aprobación del programa de LinkedIn. Esto debería evitar cualquier abuso de los datos de los usuarios.

Puedes registrarte con un correo electrónico y una contraseña, pero no es necesariamente más seguro o privado. Sí, la aplicación en cuestión no puede acceder a tu perfil en las redes sociales. Pero dar una dirección de correo electrónico puede convertirte en objetivo de spam y phishing. También depende de quién confíe más en la seguridad de sus datos: la empresa con la que se registra o la red social. Una red social probablemente tenga una seguridad más sólida, pero también muchos más atacantes. Por no mencionar que los inicios de sesión sociales son más cómodos.