Por que falla el boton de pinterest

Pinterest no funciona en Chrome

O…kay…parece que este botón funciona de forma diferente a la versión antigua. Si hago clic en la imagen en lugar de en el botón, se pinea. Supongo que esta es la forma en que se supone que funciona. Siento haberles hecho perder el tiempo, chicos. (Uno pensaría que le dirían a un cuerpo…) Pero gracias por su ayuda.

Si ya tienes el botón rojo redondo, entonces creo que tienes el primer estilo de botón Pin It (el segundo no tiene un icono bonito). He instalado la extensión y me funciona en Firefox 36.0.1 en Windows 7.

Probablemente tenemos diferentes complementos, así que tal vez eso podría ser un factor que explique los diferentes resultados. ¿Tienes alguna extensión que pueda bloquear la inserción de la “superposición” en la página? Puedes revisar tus extensiones en la página de complementos. O bien:

Si ya tienes el botón rojo redondo, entonces creo que tienes el primer estilo de botón Pin It (el segundo no tiene un icono bonito). He instalado la extensión y me funciona en Firefox 36.0.1 en Windows 7.

Probablemente tenemos diferentes complementos, así que tal vez eso podría ser un factor que explique los diferentes resultados. ¿Tienes alguna extensión que pueda bloquear la inserción de la “superposición” en la página? Puedes revisar tus extensiones en la página de complementos. Cualquiera de ellas:

Dónde ha ido mi botón de pinterest

De vez en cuando, las extensiones del navegador pueden dejar de funcionar correctamente debido a una nueva actualización del navegador o a un conflicto con otra extensión que hayas instalado. A veces, el malware y otros programas desagradables también pueden hacer que una extensión no funcione correctamente. Como la mayoría de las extensiones, también puede tener problemas con la extensión del botón del navegador Pinterest Pin It y puede dejar de funcionar o no funcionar en absoluto.

Utilice un navegador recomendadoEn primer lugar, asegúrese de que está utilizando uno de los navegadores web que Pinterest recomienda, que son Chrome, Firefox y Safari. Esto no significa que no puedas usar otro navegador para pinear tu contenido, pero usar los navegadores recomendados disminuirá la probabilidad de tener problemas al usar el botón del navegador de Pinterest.

¿Está actualizado tu botón de Pinterest? Al igual que los navegadores se actualizan regularmente, las extensiones también se actualizan. Asegúrate de que utilizas la versión más actualizada del botón del navegador de Pinterest.

¿Estás navegando en modo privado (incógnito)? La mayoría de las extensiones requieren tu permiso para trabajar en modo incógnito. Si estás viendo las páginas que quieres pinear en modo Incógnito, asegúrate de permitir que la extensión del botón Pin It funcione en modo Incógnito. En Chrome, puedes visitar la página de opciones de la extensión en chrome://extensions/ y en Firefox, puedes visitar la página de opciones de la extensión en about:addons.

Por qué no funciona pinterest 2022

La conocida plataforma de medios sociales Pinterest es única, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de encontrar varios artículos, fotos y blogs sobre diversos temas. La plataforma de medios sociales, según se informa, tiene 320 millones de usuarios activos mensuales, lo que la convierte en una de las plataformas más destacadas para que los usuarios compartan el contenido que desean. Ahora, muchos usuarios de iPhone han revelado que la aplicación de Pinterest sigue fallando.

Últimamente, muchos usuarios de iPhone se han quejado de que la aplicación de Pinterest sigue fallando en su dispositivo. Algunos también han grabado un vídeo de la aplicación de Pinterest que se bloquea y lo han subido a las redes sociales. La queja general de los usuarios de iPhone gira en torno a que la aplicación se cierra por sí sola al iniciarse.

No es la primera vez que la aplicación de Pinterest se bloquea en varios dispositivos iPhone. En 2016, se informó de que la aplicación seguía fallando en varios dispositivos iPhone, iPad y Mac. Es un hecho conocido por los usuarios de Pinterest ver cómo la aplicación falla de vez en cuando. Aunque no hay una explicación oficial de por qué los fallos frecuentes siguen ocurriendo, ha habido algunos trucos simples que han demostrado ser útiles en el pasado. A continuación se presentan algunos consejos que pueden ayudar a los usuarios a volver a Pinterest en poco tiempo.

Anclaje

En realidad, se trata de un error conocido de la API de Pinterest y no tiene nada que ver con Social Warfare. Es aparentemente aleatorio y no hay forma conocida de evitarlo. Simplemente parece que no recoge el recuento exacto de pines de algunas URLs.

Hemos hablado con su equipo de desarrollo en varias ocasiones y son conscientes de que el fallo está en su extremo, no en el nuestro. Encontrarás el mismo resultado con cualquier sistema de compartición que utilice la API de Pinterest (lo hemos probado).

El equipo de desarrollo de Pinterest me ha asegurado que están trabajando en este problema, pero ya ha pasado algún tiempo y todavía no se ha solucionado nada. Si quieres darles un empujón, te recomendamos que les dejes un comentario diciéndoles lo importante que es el problema para ti.

Si se lo pides amablemente y les proporcionas una URL en la que crees que el recuento de pines es inexacto, harán alguna excepción para corregirlo manualmente dentro de su API. Sin embargo, no podemos prometer nada por ellos. Sin duda, vale la pena preguntar.