Por que estan famoso tik tok

Cómo empezó tiktok

«Chasing Fame» es el primer episodio de una nueva serie documental de CBS Reports «Are the Kids All Right?» que explora los cambios de transformación a los que se enfrentan los jóvenes de hoy en día, en sus propias palabras. Míralo en el reproductor de vídeo de arriba, o transmítelo en la aplicación CBS News o en Paramount+.Jiggy Turner es la persona más famosa de Virginia Occidental. O al menos, él cree que lo es: «En cuanto a las redes sociales, soy el más famoso», dijo. «Pero está Steve Harvey. También es bastante famoso».

A los 16 años, Turner acumula más de 600.000 seguidores en la plataforma de redes sociales TikTok. Y eso sólo en los últimos dos años. Su repentina popularidad en la aplicación le ha llevado a lucrativos acuerdos con marcas y a oportunidades de actuar en la pantalla. Todos los niños quieren ser famosos», bromea. «¿Quién quiere trabajar de 9 a 5?».

Turner forma parte de la creciente ola de adolescentes influyentes que abandonan las carreras tradicionales en favor de una oportunidad de ser famosos. En una encuesta reciente, el 54% de la Generación Z dijo que le gustaría convertirse en un influencer, y el 86% expresó su interés en publicar contenidos en las redes sociales a cambio de dinero.

Regalos Tiktok

5. Diviértete y sé fiel a ti mismoNada brillará más que si te diviertes y expresas quién eres realmente en tus vídeos. Tanto si das consejos de fotografía a la gente, como si hablas de tus experiencias o haces sugerencias de cosas que hacer o lugares que visitar, asegúrate de ser fiel a ti mismo. No digas cosas que no dirías a tus amigos o a la gente que te encuentras por ahí, ya que parecerá forzado. Algunas personas en TikTok se hacen famosas porque a la gente simplemente le gusta lo que son y lo que tienen que decir.

6. No te rindasSi no has llegado al estrellato de TikTok en los primeros días, no te rindas enseguida. Roma no se construyó en un día, así que ten paciencia, sigue con tu contenido de nicho, inspírate en otros TikTokers y, poco a poco, las visitas a tus vídeos aumentarán.

TikTok se ha enfrentado a cierta controversia en los últimos años. Algunos piensan que es una pérdida de tiempo, otros no lo entienden del todo y otros no ven el sentido de otra aplicación de desplazamiento. Es cierto que hay un montón de vídeos basura, pero por cada vídeo horrible, hay uno que te hará llorar de risa. Algunos te enseñarán algo, otros simplemente cambiarán tu visión de la vida y otros te harán sentir mejor sobre ti mismo, tu futuro o tu lugar en este mundo. Si sientes que tienes algo que vale la pena compartir con el mundo, no importa la edad que tengas, hay un espacio para ti en la aplicación. Pero ten cuidado, es adictiva. Una vez que empiezas a hacer scroll es difícil parar.  Leer más:  La mejor cámara para TikTok (se abre en una nueva pestaña)

Sobre tiktok

El pasado mes de agosto, Sam Benarroch, de 16 años, entraba en su primer año de instituto y tenía unos 166.000 seguidores en TikTok. No era el tipo de seguidores que hace girar las cabezas en público, pero era suficiente para sentirse especial, como si lo que creaba le importara a la gente.

Por aquel entonces, Sam se divertía. Hacía el tipo de vídeos en los que te reías incluso cuando no estaba claro que hubiera un chiste que entender. Los vídeos eran raros, muy raros; se ponía Carmex bajo los ojos para que pareciera que estaba llorando por no poder deletrear la palabra «coco». Apilaba un montón de latas de Perrier una encima de otra y hacía un pequeño poema sobre ello. También inventó uno de los mayores memes de TikTok la pasada primavera, «Meet Rebecca». Tenía la esperanza de convertir su incipiente fama en una carrera como comediante, al igual que Bo Burnham pasó de ser un popular Viner a un cineasta muy respetado.

Seis meses después, cuando me encuentro con él en una cafetería cercana a su casa de Los Ángeles y le pregunto si sigue queriendo trabajar en el mundo del espectáculo, se ríe. «Siento que cuando dije eso podría haber estado drogado en TikTok. En plan, ‘¡Todo el mundo me encuentra tan divertido!’. Ahora me lo estoy replanteando».

Cómo se hizo popular el tiktok

Hay que tener en cuenta que esta lista se compone de creadores independientes que se hicieron famosos en Internet gracias a TikTok o a su predecesor, Musical.ly. La clasificación excluye las cuentas gestionadas por empresas y las de los usuarios que se hicieron famosos por otros medios, como las antiguas estrellas de Vine Cameron Dallas y Zach King, y JoJo Siwa y Mackenzie Ziegler, de «Dance Moms».Estas son las 40 mayores estrellas de TikTok:

Kody Antle es una estrella de las redes sociales desde antes de que su padre, Bhagavan «Doc» Antle, apareciera en la serie de Netflix «Tiger King». Comenzó a publicar en TikTok antes de que su padre apareciera en «Tiger King», y su primer vídeo en la app está fechado en septiembre de 2019.Referido como un «Tarzán de la vida real», Kody Antle se ha convertido en una de las cuentas más populares de TikTok al publicar vídeos del Safari de Myrtle Beach, en los que aparecen frecuentemente tigres y otros animales.

Beauty Khan se convirtió en una de las estrellas de TikTok más populares de la India gracias a una mezcla de contenidos de baile y sincronización de labios. Su vídeo más reciente se publicó el 30 de junio, un día después de la prohibición de TikTok en la India.