Permite buffer programar vídeos en linkedin

Buffer linkedin tagging

Buffer te permite programar publicaciones en tu perfil de LinkedIn o página de empresa. Estas publicaciones incluyen actualizaciones de estado, fotos e incluso vídeos. El acceso a LinkedIn en Buffer es gratuito. Incluso puedes añadir una página personal o de empresa en una cuenta gratuita.

LinkedIn emite un token que dura 365 días, o un año, para aplicaciones como Buffer. Si encuentras tus cuentas de LinkedIn desconectadas de Buffer, significa que el token de autenticación ha expirado. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de LinkedIn en Buffer para volver a autorizar esta última.

Por otro lado, Hootsuite cuesta un poco más pero te da acceso a añadir dos miembros que te ayuden a gestionar tu marca en las redes sociales. A cambio del doble del coste de Buffer, 29,99 dólares al mes, también ganas más herramientas, como una herramienta de análisis más profunda.

En primer lugar, no consigues monitorizar tu nombre o las menciones a tu marca. Si quieres responder a las personas que te etiquetan, tienes que hacerlo en la aplicación de LinkedIn. Tampoco tienes acceso a las publicaciones que has hecho.

En tercer lugar, Buffer no tiene acceso a los grupos de LinkedIn. Si quieres compartir actualizaciones en grupos, tienes que hacerlo en la aplicación de LinkedIn. Las actualizaciones de los grupos son esenciales, especialmente si vas a llegar a tu sector, así que no te lo saltes sólo porque no esté en Buffer.

Publicación en el búfer

Sin embargo, puede ser un reto mantener una presencia social activa sin que se apodere de un porcentaje considerable de tu tiempo y atención. Uno de los principales retos es que las redes sociales tienen diferentes horas punta en las que sus usuarios son más activos. Si quieres interactuar con el mayor número posible de personas, tienes que publicar en esas horas punta.

Sería casi imposible para una empresa hacer todas sus publicaciones “en directo”. Por ello, los proveedores de software han creado soluciones para que la programación de las redes sociales y las publicaciones sean más manejables. Puedes diseñar y programar en masa varias publicaciones a la vez utilizando plataformas de software de programación de redes sociales. Puedes hacerlo a la hora que más te convenga y luego utilizar la herramienta que elijas para publicar tus posts en los mejores momentos. También te dan tiempo para crear y difundir más contenido. En este post, repasamos las principales herramientas de programación y publicación en redes sociales para 2022.

Brandwatch se centra en dar a los profesionales de las redes sociales acceso a un conjunto estructurado de características que ayudan a escuchar, comprometerse, medir, programar y publicar contenido que marca la diferencia. Brandwatch ofrece dos planes. El plan Essential está dirigido a usuarios individuales y equipos pequeños y se centra en un calendario de contenidos y un planificador de campañas con análisis avanzados y gestión de comunidades. El plan Full Suite está más diseñado para empresas más grandes con múltiples equipos y mercados. Toma todo lo del plan Essentials (aunque permite un número ilimitado de canales, informes y equipos) y añade la publicidad en redes sociales, la evaluación comparativa de la competencia y los flujos de colaboración y aprobación.

Soporte de búferes

Si eres un adicto a las redes sociales, al que le gusta publicar diez veces al día, entonces la herramienta que debes tener en tu ordenador es Buffer. Buffer es una aplicación gratuita y de pago que te permite programar las actualizaciones de las redes sociales a través de Firefox, Chrome y tus dispositivos móviles.

Pero ahora se ha vuelto aún más útil. Además de transmitir tus pensamientos escritos a tus seguidores cada hora en punto, ahora también puedes programar vídeos. Todos los narcisistas del mundo estarán bailando en las calles y haciendo sonar las bocinas de sus coches ante la noticia.

Muy inusualmente, están ofreciendo este servicio tanto a los clientes que pagan como a los que no pagan. Digo muy inusualmente porque la última vez que desvelaron una nueva función -publicar en Pinterest- resultó que había que pagar por ella.

Dale a tu archivo de vídeo un título adecuado (que será el título de la actualización de estado en el sitio o sitios de redes sociales a los que lo subas). Marca también la miniatura que quieras asignar al archivo. Esto será lo que vean tus seguidores cuando el vídeo no se esté reproduciendo. Así que asegúrate de que no te estás hurgando la nariz y comiéndotela, ni nada por el estilo.

Precios del buffer

Buffer ofrece integración nativa con muchas de las plataformas de medios sociales populares que la gente utiliza hoy en día. Aunque no tiene todas las plataformas de medios sociales disponibles, Buffer te ayuda a mantener tu presencia donde está tu audiencia.

Para sacarle el máximo partido, lo mejor es suscribirse a la cuenta Pro, que te ofrece hasta diez (10) perfiles de redes sociales para gestionar, programación ilimitada y acceso a las analíticas. También hay otros planes para empresas más grandes.

Mientras tanto, Buffer tiene una interfaz limpia, y configurar una cuenta es fácil, gracias a su interfaz. Para complementar sus operaciones, Buffer también cuenta con Pablo, una herramienta de creación gráfica. Buffer permite un total de tres (3) perfiles de redes sociales en su cuenta gratuita, mientras que la actualización a un plan de pago te da hasta ocho, con la opción de añadir más.

La facilidad de uso es el punto fuerte de Buffer, ya que fue diseñado para personas que quieren una interfaz sencilla. Buffer también cuenta con una sólida función de análisis y ofrece recomendaciones para mejorar tu presencia en las redes sociales, incluyendo el rendimiento de Instagram Stories.