Para ver la historia de instagram en pc

Enlaces a la historia de Instagram

Si estás pensando en dejar Instagram para siempre, descargar tus datos es una decisión inteligente.  La herramienta de descarga de datos no solo te ofrece una copia de todos los vídeos, fotos e historias que hayas archivado, sino también de los mensajes, la información del perfil y los comentarios. En todo caso, la función te permite tener una copia de seguridad de todo lo que has subido a la plataforma.Por suerte, es un proceso fácil que no es difícil de entender. A continuación te explicamos cómo descargar tus datos a través de la aplicación de Instagram para tus dispositivos iPhone y Android, o a través de cualquier navegador de Internet en tu Mac y PC.

Cómo descargar los datos de Instagram a través de la aplicación móvil1. Abre la aplicación de Instagram y ve a tu página de perfil tocando tu icono en la esquina inferior derecha.2. En la esquina superior derecha de tu página de perfil, toca las tres líneas apiladas horizontalmente. A continuación, toca «Ajustes».

Cómo descargar los datos de Instagram a través del sitio web1. Visita el sitio web de Instagram e inicia sesión si aún no lo has hecho.2. Pulsa el icono del perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, pulsa «Ajustes».

Cronología de la historia de Instagram

Por suerte, puedes utilizar la interfaz web para buscar y navegar por Instagram en tu PC con Windows, Mac o Linux. Para mí, poder ver las fotos en mi escritorio es más agradable a la vista que en mi pequeño smartphone. Ver las fotos de Instagram en una tableta como el iPad también es mucho mejor que usar las aplicaciones móviles.

Por desgracia, dado que la mayoría de la gente utiliza Instagram desde su dispositivo móvil, la versión web no ha mejorado mucho con los años. El mayor problema es que la interfaz web sigue mostrando las imágenes a una resolución terriblemente baja (600×600). Por suerte, hay un truco que puedes utilizar para ver una versión de mayor resolución de la imagen (1080×1080), que mencionaré a continuación. Ten en cuenta que la imagen original puede tener una resolución mucho mayor, pero la foto de resolución completa ni siquiera se guarda.

En la parte superior derecha, verás tres pequeños iconos. El primer icono con el diamante en el centro es la función Explorar. No funciona exactamente igual que la pestaña de exploración de la aplicación del smartphone. En ella puedes ver muchas más fotos y vídeos que son populares o que su algoritmo determina que te pueden gustar.

Cómo comprobar el historial de vídeos de instagram

Aunque pueda parecer inocuo, ayuda mucho a aumentar la velocidad y el rendimiento de la navegación. Sin embargo, uno demasiado grande ocupa una cantidad desproporcionada de espacio en el dispositivo. Este artículo sirve para enseñar cómo borrar la caché de Instagram en cualquier dispositivo móvil.

Después de ver los datos, toca Eliminar. Ten en cuenta que esto requiere una reinstalación posterior, y entonces habrá que introducir de nuevo el nombre de usuario y la contraseña. Asegúrate de que los recuerdas antes de borrar.

En cuanto los usuarios borran la caché de Instagram y se reinstala la aplicación, es fácil notar que aparece un nuevo número, más bajo que antes. Ciertos elementos se reinstalan con Instagram para permitir que se ejecute, por lo que nunca será cero, pero ocupa mucho menos espacio.

Después de esto, los datos del usuario serán los mismos, lo que puede parecer confuso, pero separado. La caché debería estar vacía, y el tamaño de la App debería haber disminuido, haciendo que el número Total baje drásticamente y liberando espacio en el dispositivo.

A veces, puede ser mucho más fácil llevar a cabo planes de acción tecnológica en un ordenador con una pantalla más grande que en un dispositivo móvil. Si este es el caso, es bueno que un usuario pueda borrar la caché en Instagram ahora a través de un ordenador o un navegador.

Cómo ver las historias archivadas en instagram pc

Acercándote a las personas y cosas que te gustan. – Instagram desde MetaConecta con tus amigos, comparte lo que estás haciendo o mira las novedades de otros en todo el mundo. Explora nuestra comunidad donde puedes sentirte libre de ser tú mismo y compartir todo, desde tus momentos cotidianos hasta los momentos más destacados de la vida.Exprésate y conéctate con tus amigos* Añade fotos y vídeos a tu historia que desaparecen después de 24 horas, y dales vida con divertidas herramientas creativas.* Envía mensajes a tus amigos con Messenger. Comparte y conéctate sobre lo que ves en Feed y Stories.* Crea y descubre vídeos cortos y entretenidos en Instagram con Reels.* Publica fotos y vídeos en tu feed que quieras mostrar en tu perfil.Aprende más sobre tus intereses* Mira vídeos de tus creadores favoritos y descubre nuevos contenidos a través de Instagram Video y Reels.* Inspírate con fotos y vídeos de nuevas cuentas en Explore.* Descubre marcas y pequeños negocios, y compra productos que sean relevantes para tu estilo personal.Algunas funciones de Instagram pueden no estar disponibles en tu país o región.Términos de servicio – https://help.instagram.com/581066165581870