Para seguir a gente en instagram te tiene que aceptar

Si confirmo una solicitud de seguimiento en instagram ¿pueden ver mis publicaciones?

Si estás interesado en tener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el compromiso hoy en día.

Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de “me gusta”, “comentarios”, “compartir” y “guardar”.

Desde entonces, Instagram ha puesto un mayor y más fuerte énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase “Hazlo por el ‘gramo”. Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Tal vez “Hazlo por el carrete”?)

Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promover historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.

Al crear tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que sólo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibas “me gusta” de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibas un “me gusta” de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de “Me gusta”.

Si sigo a alguien en instagram pero no me siguen a mí

Instagram ha sido una de las aplicaciones sociales más importantes de la última década. Ahora es utilizada por más personas que nunca, de todas partes del mundo. Por ello, cada vez más usuarios deciden que la privacidad es una prioridad. Por suerte, Instagram hace que sea muy fácil hacer que tu perfil sea privado para evitar las miradas indiscretas que pueden no tener nada que ver con tu contenido.

Sin embargo, esto ha creado una afluencia de usuarios que se han vuelto privados. De hecho, ahora es tan común encontrar un perfil privado como un perfil público. En última instancia, si quieres acceder a la cuenta privada de alguien, tendrás que enviarle una solicitud de seguimiento. Al hacerlo, tendrás que esperar hasta que el usuario acepte tu solicitud o la rechace de plano. A menudo, los usuarios verán tu solicitud de seguimiento y la dejarán en revisión; básicamente, te dejarán colgado ahí todo el tiempo que quieran, a su propia discreción.

Al principio, puede ser difícil esperar su decisión. Por lo tanto, es posible que quieras ver el estado de quién has solicitado seguir; así podrás ver quién ha ignorado tu solicitud de seguimiento de Instagram. Sin embargo, antes de sacar conclusiones, es importante saber que existe la posibilidad de que el usuario ni siquiera haya visto tu solicitud de seguimiento, todavía.

Puede alguien seguirme en instagram sin mi permiso

Mi perfil de Instagram probablemente revela más detalles personales sobre mí que cualquier otra página de la red social. Por eso, empecé a sentirme incómodo cuando me di cuenta de que me seguía gente que no conocía.

Bloquear tu privacidad en Instagram puede ser tan sencillo como poner tu perfil en “privado”. Pero puedes ser mucho más detallado que eso, y hay una serie de otras protecciones que puedes establecer. Puedes mantener tu cuenta pública pero hacerla un poco más protegida, o incluso añadir protecciones más estrictas que las que te da el simple hecho de activar el interruptor de perfil privado.

Una vez que tu cuenta sea privada, las nuevas personas que visiten tu perfil sólo verán tu nombre y tu imagen de perfil. A partir de ahí, pueden solicitar seguirte, y tienes que confirmar su solicitud antes de que puedan ver tus fotos o historias.

Una advertencia importante: cualquier persona que ya te siga en el momento en que cambies tu cuenta a privada seguirá siguiéndote. Eso significa que si hay alguien a quien quieres negar el acceso, tienes que eliminarlo de tu lista de seguidores.

Cómo puede alguien seguirte en instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares utilizadas por la mayoría de la gente. Sin embargo, proteger tu privacidad en Instagram puede ser un poco complicado, especialmente si eres nuevo en la aplicación. En este blog veremos cómo ocultar seguidores en Instagram.

Antes de introducir Instagram Reels y Stories era una simple plataforma para compartir fotos. Sin embargo, a medida que las características de la plataforma crecen se ha vuelto cada vez más complicado proteger tu información en la plataforma.

La razón por la que las plataformas de medios sociales quieren que el número de seguidores siga siendo visible es que esta es la principal razón de su existencia. Las aplicaciones de las redes sociales se rigen por el número de seguidores que un usuario tiene en su cuenta.

Cuando eliminas a un seguidor no se le notifica que ha sido eliminado. En cambio, cuando haga clic en su perfil verá que ya no le sigue y necesitará su permiso para volver a ver su perfil.

Siempre podrás ver el número de seguidores de la cuenta de un amigo. La única razón por la que no puedes ver la lista real de seguidores es si ya no eres amigo de esa persona y ésta ha cambiado su cuenta de modo público a privado.