Para que ser solo amigos por whatsapp

Whatsapp muestra el número en lugar del nombre

Todos usamos WhatsApp para chatear con nuestros amigos, familiares, colegas y otros contactos. Sin embargo, hay veces que no queremos que otros accedan a nuestros chats de WhatsApp ya que pueden ser bastante privados. En este caso, puedes aprender a ocultar los chats de WhatsApp con una contraseña o simplemente archivarlos.

Para ello, puedes utilizar la función nativa de WhatsApp o simplemente probar cualquier aplicación de terceros. Sigue leyendo, ya que en esta guía definitiva te enseñaré cómo ocultar los chats de WhatsApp en iPhone y Android de todas las formas posibles.

Para empezar, vamos a hablar de la solución nativa para ocultar los chats de WhatsApp tanto en iPhone como en Android. Lo ideal es mover cualquier conversación de WhatsApp a su archivo. De esta forma, el chat seguiría estando ahí en tu WhatsApp, pero no podrás acceder a él de la forma habitual y tendrás que visitar sus archivos. Para saber cómo ocultar chats en iPhone/Android a través de la función de archivo, solo tienes que seguir estos pasos:

2. Desliza hacia la izquierda el chat que deseas guardar y ve a sus más opciones. Desde aquí, sólo tienes que tocar la opción «Archivo» para moverlo a los Archivos de WhatsApp. También puedes seleccionar varios chats y moverlos al archivo de una sola vez.

Añadir amigos de Whatsapp

Este artículo fue escrito por Tara Vossenkemper, PhD, LPC. La Dra. Tara Vossenkemper es una consejera profesional con licencia y la fundadora y directora general de The Counseling Hub, LLC, una práctica de asesoramiento de grupo ubicada en Columbia, Missouri. También es la fundadora y consultora de negocios de Tara Vossenkemper Consulting, LLC, un servicio de consultoría para los propietarios de prácticas de terapia. Con más de nueve años de experiencia, se especializa en el uso del Método Gottman de terapia de relación con las parejas al borde del divorcio, que tienen conflictos, o que se sienten desconectados el uno del otro. La Dra. Vossenkemper es licenciada en psicología por la Universidad de Missouri, Saint Louis, tiene un máster en asesoramiento por la Universidad Bautista de Missouri y un doctorado en educación y supervisión de asesores por la Universidad de Missouri, Saint Louis. También ha completado la formación de nivel 3 en el enfoque de la terapia de pareja del método Gottman y ha recibido formación formal tanto en el enfoque de asesoramiento prematrimonial Prepare-Enrich como en el enfoque PREP para el asesoramiento de parejas.

Whatsapp no sincroniza los contactos

¡Hola desarrolladores! WhatsApp es súper útil, es mi plataforma de mensajería preferida. La uso casi a diario y rara vez he tenido problemas con ella. Limpio, sencillo, fácil de usar y con una interfaz estética agradable, WhatsApp es genial en muchos aspectos. Uno de mis problemas con WhatsApp, por muy bueno que sea, es que las funciones relacionadas con el envío y la edición de imágenes son extremadamente simples. Entiendo que no se quiera complicar demasiado, al fin y al cabo es una plataforma de mensajería y no de arte. Sin embargo, me he dado cuenta de que cuando intento marcar imágenes y dibujar en ellas, a menudo tengo un color particular que he utilizado y que quiero reutilizar, pero no hay ninguna herramienta para coger un color y utilizarlo de nuevo, y esto ha sido bastante frustrante. No estoy diciendo que haya que incorporar extravagantes selectores de color o una forma de guardar los colores antiguos, eso es innecesario. Sólo creo que sería muy beneficioso incluir un botón (tal vez un cuentagotas) debajo de los colores que se puede utilizar para elegir los colores de una imagen o líneas anteriores para que coincidan. Le agradecería que lo tuviera en cuenta, ya que creo que sería muy útil :)Gracias

Whatsapp siempre en línea

Los smartphones son fantásticos para mantenernos conectados y localizables en todo momento, pero esto no siempre es una bendición. Los mensajes de WhatsApp son sólo una de las muchas intrusiones modernas en esta era digital que no tienen en cuenta lo que estamos haciendo o cómo nos sentimos cuando llegan a nuestros teléfonos. A veces queremos tener la oportunidad de pensar en lo que queremos decir antes de responder, y a la vez no parecer maleducados por no responder inmediatamente. Pero sabemos que ellos saben que lo hemos leído, y ese es el problema: WhatsApp hace que sea demasiado fácil saber cuándo alguien ha leído tu mensaje. Es útil cuando eres el remitente del mensaje, pero menos bienvenido cuando es al revés. No puedes esconderte bajo el edredón y fingir que no ha pasado.Entonces, ¿cómo sabe alguien que has leído su mensaje en WhatsApp? La forma más obvia es a través de los símbolos de las marcas que aparecen al final de cada mensaje de WhatsApp: una marca gris significa que se ha enviado; dos marcas grises, que se ha entregado; dos marcas azules, que se ha leído.