Para que se usa el candado en twitter

Cuenta pública de Twitter

Deténganos si ha escuchado esto antes: usted le da a una compañía de tecnología su información personal para usar la autenticación de dos factores, y más tarde descubre que estaban usando esa información de seguridad para publicidad dirigida.

Hay muchos tipos diferentes de 2FA. La 2FA basada en SMS consiste en recibir un mensaje de texto con un código que se introduce junto con la contraseña al iniciar la sesión. Como se basa en los mensajes de texto SMS, este tipo de 2FA requiere un número de teléfono. Otros tipos de 2FA -como las aplicaciones de autenticación y los tokens de hardware- no requieren un número de teléfono para funcionar.

Primero fueron los dispositivos de rastreo como Tiles y AirTags, comercializados como ingeniosos artilugios con Bluetooth del tamaño de un botón que pueden encontrar tu mochila perdida. Luego, después de que los malos actores empezaran a utilizar los dispositivos para acechar o seguir a la gente, llegaron las aplicaciones de escaneo para ayudar a las víctimas a averiguar si esos mismos artilugios los estaban rastreando.Tal es la…

Telegram se ha ganado la reputación de ser la aplicación de comunicaciones «segura» en los estados postsoviéticos, pero siempre que tomes decisiones sobre tu seguridad digital, es importante que empieces preguntándote: «¿Qué estoy asegurando exactamente? ¿Y de quién lo estoy asegurando?». Si estás en Ucrania o Rusia, aquí…

Para que se usa el candado en twitter del momento

Cualquiera puede denunciar las cuentas o los Tweets a través de nuestro flujo de denuncias. Estos informes se utilizan en conjunto para ayudar a perfeccionar nuestros sistemas de aplicación de la ley e identificar tendencias y patrones de comportamiento nuevos y emergentes.

Las consecuencias de infringir esta política dependen de la gravedad de la infracción, así como de cualquier historial de infracciones anteriores. Nuestras acciones también se basan en el tipo de actividad de spam que hayamos identificado. Las acciones que tomamos pueden incluir lo siguiente:

Más información sobre nuestras normas de automatización para desarrolladores, nuestros esfuerzos de integridad electoral, nuestra política de estafas financieras, nuestra política de materiales pirateados, nuestro enfoque de la actividad dañina coordinada y nuestras directrices para promociones y concursos.

Para que se usa el candado en twitter 2022

El icono de la campana abre la sección de notificaciones, donde podrás ver las nuevas notificaciones de «me gusta», «retweets» y «menciones». El icono de Configuración, situado en la parte superior de la sección de notificaciones, le permite modificar la configuración de las notificaciones.

Un icono de sobre está presente en la parte superior del perfil de la persona. Puedes verlo sólo para las personas a las que sigues y otras que han permitido los mensajes. Este icono, como es obvio, te permite enviar un mensaje a la persona.

El icono de la campana en el perfil de la persona sólo aparecerá si la sigues. Te permite habilitar las notificaciones de la cuenta de la persona, de modo que cada vez que la persona tuitee algo, recibirás una notificación al respecto.

Normalmente, tendrás que utilizar operadores de búsqueda avanzada para encontrar un tuit de una persona si utilizas la búsqueda normal. El icono de búsqueda situado en la parte superior del perfil de la persona te permite buscar tweets de esa persona en particular sin operadores avanzados.

El símbolo + en la pantalla de composición del tuit te permite añadir un tuit adicional al tuit actual. Estos tuits se enlazarán entre sí de forma que cualquiera que los lea pueda hacerlo como un hilo.

Para que se usa el candado en twitter 2021

Seleccione un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. La configuración por defecto de su lista es pública (cualquiera puede seguir la lista). Para que la lista sólo sea accesible para ti, arrastra el control deslizante junto a «Privado» hasta «Activado».

Seleccione un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. La configuración por defecto de su lista es pública (cualquiera puede seguir la lista). Para que sólo usted pueda acceder a la lista, pulse la casilla de verificación situada junto a Mantener privado.

Elija un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. A continuación, seleccione si desea que la Lista sea privada (sólo accesible para usted) o pública (cualquiera puede seguir la Lista).

Para comprobar si la cuenta que quería añadir se ha incluido correctamente en esa Lista, vaya a la pestaña Listas del menú superior. Pulse la lista deseada y, a continuación, pulse Miembros. La cuenta aparecerá en la Lista de miembros.