Para publicar en facebook fotos

Cómo subir fotos de alta calidad a facebook

Haz clic en el botón azul «Seleccionar fotos» y, a continuación, utiliza la ventana emergente para elegir las fotos que quieres subir. La ventana muestra las carpetas del disco duro de tu ordenador. Navega hasta la carpeta que contiene tus fotos y mantén pulsada la tecla «Control» mientras seleccionas varias imágenes con el ratón. Haz clic en «Abrir» para iniciar la carga.

Publica varias imágenes directamente en el muro de un amigo haciendo clic en el icono «Foto» de la barra de herramientas «Compartir». Haz clic en «Cargar» y luego en «Examinar» para elegir una foto de tu disco duro. Haz clic una vez en una imagen y luego en «Abrir» para seleccionarla. Haz clic en «Compartir» para publicar la foto. Repite el proceso para añadir otra foto.

Cómo subir una foto al perfil de facebook

Haz clic en Crear Álbum y se abrirá una ventana que te llevará a las fotografías. Normalmente será Imágenes o Mis imágenes, dependiendo de la versión de Windows que utilices, pero puedes dirigir la búsqueda a cualquier lugar en el que guardes las imágenes que quieras, como una unidad externa (un USB, por ejemplo).

Haz clic en la primera foto que quieras utilizar en tu álbum.    Se abrirá una nueva ventana que te permitirá dar un nombre al álbum, una ubicación como el nombre del lugar donde se celebró el evento y también etiquetar a los amigos que también estuvieron allí.

Cómo publicar en facebook

¿Ves el segundo mensaje cerca de la parte inferior? Dice «Añade fotos directamente desde tu dispositivo móvil» y ofrece un botón «Añadir». Ese es el camino secreto para subir la imagen de tu publicación directamente desde tu smartphone.

Sólo quiero compartir la foto más reciente, así que con un solo toque la imagen queda resaltada. Un toque en «Hecho» en la parte superior derecha una vez que he seleccionado la imagen – o imágenes – que quiero incluir en mi post de escritorio y me mostrará que la carga está ocurriendo:

Eso es todo. Listo para añadir más imágenes desde el ordenador, etiquetar una ubicación, añadir un emoji, lo que quieras. ¿Listo para publicar? Haz clic en «Publicar» y se publicará, sin indicación alguna de que la actualización se escribió en un ordenador mientras que la imagen procedía de un dispositivo móvil:

Subir fotos hd facebook

Para subir una versión de mayor resolución de una foto, marca la opción Alta calidad en la parte inferior de la página de subida de fotos. Si seleccionas la opción de alta calidad para un álbum de fotos completo, todas las fotos que subas a ese álbum tendrán la resolución más alta.

Ten en cuenta que la carga de alta calidad lleva más tiempo que la de las fotos de resolución estándar; hay más detalles que cargar. Sin embargo, el tiempo de carga adicional merece la pena si quieres que tus amigos puedan descargar e imprimir versiones atractivas de tus fotos.

Cuando añades una ubicación a una foto, ésta aparece en el mapa que se muestra cuando alguien selecciona «Lugares» en tu página de cronología. El mapa tiene chinchetas para cada lugar en el que te has registrado o en el que has tomado una foto. Haz clic en una chincheta para ver un panel de actualizaciones y fotos; haz clic en la flecha izquierda y derecha para recorrer todas las fotos de ese lugar.

Si quieres añadir más fotos a tu mapa, sólo tienes que mostrar la página del mapa y hacer clic en el botón Añadir lugares. Esto muestra un carrete de tus fotos sin etiquetar. Haz clic en una foto e introduce el lugar donde se tomó. Se añadirá automáticamente a tu mapa.