Me salen 3 notificacione sy no tengo nada facebook

¿Por qué recibo notificaciones cuando alguien publica en Facebook?

Una vez iniciada la sesión, haz clic en el icono de los nueve puntos (o pueden ser 3 líneas) de la parte superior izquierda, y luego haz clic en “Configuración de la empresa”. Si no ves la Configuración de la empresa de inmediato, asegúrate de hacer clic en el icono de la flecha “Expandir menú” en la parte superior derecha del menú para que puedas ver toda la lista.

Si sigues sin encontrar la opción de Configuración de la empresa, es posible que hayas cambiado a tu cuenta personal frente a la cuenta de la empresa en Business Manager. Lo sé, es confuso. Comprueba que el nombre o el logotipo de tu empresa está en la barra superior junto al icono de notificaciones (campana). Si no es así, haz clic en el nombre que está ahí para cambiar a la cuenta de empresa.

Si buscas más recursos, prueba esta lista de blogs relevantes para obtener ayuda + suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir nuestros prácticos correos electrónicos con más consejos y tácticas de marketing. Haz clic en la pestaña azul “Boletín de noticias” en la parte inferior de tu pantalla.

Facebook dice que tengo un mensaje nuevo, pero no hay nada

Si un amigo ha leído tu mensaje, verás una versión en miniatura de su foto de perfil. Si no lo ha hecho, verás un icono gris con una marca de verificación blanca que indica que el mensaje ha sido entregado, pero aún no ha sido leído. También puede ver un círculo blanco, que significa que el mensaje se está enviando, o un círculo blanco con una marca de verificación gris, que significa que el mensaje se ha enviado, pero aún no se ha entregado.

Si pasas el ratón por encima de la versión en miniatura de su foto de perfil, una ventana emergente mostrará “Visto por [Nombre de la persona]” junto con la fecha y la hora en que fue visto. La versión web de Messenger es la única forma de ver la hora y la fecha en que se leyó el mensaje.

Messenger utiliza pequeños iconos circulares que aparecen en la parte inferior derecha de la ventana de mensajes. Si un amigo ha leído tu mensaje, verás una versión en miniatura de su foto de perfil. Si no lo ha hecho, verás un icono azul con una marca de verificación blanca que indica que el mensaje ha sido entregado, pero aún no ha sido leído. También puedes ver un círculo blanco, que significa que el mensaje se está enviando, o un círculo blanco con una marca de verificación azul, que significa que el mensaje se ha enviado, pero aún no se ha entregado.

Desactivar las notificaciones de Facebook

Importante: Puedes utilizar esta configuración para gestionar determinados mensajes de emergencia, como avisos de catástrofes, notificaciones de amenazas y alertas AMBER. Puedes activar o desactivar los tipos de alerta, ver las alertas anteriores y controlar el sonido y la vibración.

Consejo: Si no ves “Enviados recientemente”, es que estás utilizando una versión de Android más antigua. En su lugar, pulsa en Notificaciones de la aplicación y pulsa en una aplicación. Puedes activar o desactivar las notificaciones, los puntos de notificación y las categorías de notificación. Si una aplicación tiene categorías, puedes tocar una categoría para obtener más opciones.

Puedes controlar muchas notificaciones de aplicaciones desde un menú de configuración en la aplicación. Por ejemplo, una aplicación puede tener un ajuste para elegir el sonido que hacen las notificaciones de la aplicación. Para realizar estos cambios, abre la aplicación y busca el menú de ajustes.

Consejo: Si eliges esta opción por defecto, puedes restringir ciertas aplicaciones en tu pantalla de bloqueo. Puedes hacer que ciertas aplicaciones “oculten el contenido de las notificaciones sensibles” o “no muestren las notificaciones en absoluto” en tu pantalla de bloqueo. Aprende a cambiar las notificaciones por aplicación.

La notificación en el messenger no desaparece

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilHarber London Leather Desk Mat Review: Más que elegante FROM REVIEW GEEKVelotric Discover 1 E-Bike Review: Una bicicleta de paseo asequible y cómodaExamen del extensor triple de pantalla de ordenador portátil Fopo: Eficiencia a costa de la comodidad

Lo primero que hay que hacer es asegurarse de que la configuración de las notificaciones sea tal que realmente recibas las alertas que quieres una vez que actives las notificaciones de tu amigo. Primero comprobaremos la configuración de tus “amigos cercanos” y luego la configuración general de las notificaciones por correo electrónico.

A continuación, vamos a echar un vistazo a tus notificaciones de correo electrónico generales para asegurarnos de que recibirás notificaciones de correo electrónico de las personas para las que activas las notificaciones pero que no están en tu lista de “Amigos cercanos”. Para ello, dirígete al menú de configuración de las notificaciones por correo electrónico (haz clic en el icono del menú como hicimos en la sección anterior, selecciona “Configuración”, luego “Notificaciones” y haz clic en el botón “Editar” junto a la entrada de “Correo electrónico”).