Me sale whatsapp en pantalla de bloqueo

Ocultar las notificaciones en la pantalla de bloqueo

Cómo activar las notificaciones de WhatsApp: La gente no puede pensar en su vida personal como profesional sin usar WhatsApp debido a que es el modo más flexible de comunicación. Pero, por desgracia, todo esto puede ir en vano si usted está experimentando problemas al recibir de vez en cuando las notificaciones de las alertas entrantes en su WhatsApp para el mismo.

No hay que preocuparse en absoluto, en este artículo, le hemos proporcionado una tesis detallada sobre cómo habilitar las notificaciones de WhatsApp en 2022 para los usuarios de Android/iPhone/Desktop junto con la forma de obtener sólo las notificaciones de una persona WhatsApp. Sigue leyendo hasta el final para descubrirlo. Además, lea nuestro artículo sobre los mejores consejos y trucos de Whatsapp Web? Si no es así, ¡ve a verlo ahora! ¡Seguro que te encantará!

Para activar las notificaciones de WhatsApp en tu dispositivo Android o iOS, hay dos áreas básicas que debes cubrir. Una es configurar los ajustes generales del sistema y de la aplicación de tu dispositivo, y la segunda es configurar los ajustes dedicados de la aplicación de tu WhatsApp específicamente. Esto le enseñará Cómo habilitar las notificaciones de WhatsApp en la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo de su Android y iPhone, así como en el escritorio.

El Whatsapp no funciona

activar la autenticación de dos factores en la configuración de seguridad, que ayuda a mantener tu cuenta a salvo de cualquiera que intente robarla y tomar el control de la misma.Otras opciones de privacidad incluyen restringir quién puede añadirte a los grupos y quién puede ver cuándo fuiste «visto por última vez». De hecho, una reciente actualización cambia la configuración por defecto para que sólo tus contactos puedan ver cuándo fue la última vez que usaste la aplicación (o cuándo estás conectado). Los que no están en tu lista de contactos -es decir, los desconocidos- no pueden ver ese estado.Artículos relacionados para leer más

Como mostrar los mensajes de whatsapp en la pantalla de bloqueo samsung

Whatsapp es la principal aplicación de mensajería que casi ha eliminado los servicios de SMS convencionales proporcionados por los proveedores de red. Alrededor de 450 millones de usuarios están en Whatsapp y si usted es uno de ellos y se pregunta cómo activar las notificaciones para que aparezcan en la pantalla de bloqueo aquí está el tutorial para usted.

Aparecerá una pequeña ventana con las siguientes opciones: Sin ventana emergente, Sólo cuando la pantalla está encendida, Sólo cuando la pantalla está apagada, Mostrar siempre ventana emergente. Si quieres ver una ventana emergente en tu pantalla de bloqueo incluso cuando la pantalla está apagada, haz clic en Sólo cuando la pantalla esté apagada, esto te ayudará a recibir mensajes de contactos como notificaciones en tu pantalla de bloqueo.

Si quieres recibir una notificación cada vez que recibas un mensaje, tienes que hacer clic en Mostrar siempre la ventana emergente, lo que hará que la ventana de mensajes aparezca en cualquier lugar de la pantalla, incluso cuando estés navegando o jugando a un juego, lo que puede resultar irritante a veces, sobre todo por la cantidad de grupos a los que estamos agregados.

Si quieres recibir notificaciones cuando enciendas tu pantalla para comprobar las notificaciones o la hora, entonces puedes hacer clic en «Sólo cuando la pantalla esté encendida», creo que esta es la mejor opción para ahorrar batería y no molestarte, hasta que y a menos que tengas alguna conversación que no se pueda perder.

La notificación de Whatsapp no se muestra

Inicio » WhatsApp » Cómo desactivar las vistas previas de los mensajes de WhatsApp en el teléfono AndroidPara proteger su privacidad, es posible que desee ocultar el contenido de las notificaciones de los mensajes de WhatsApp. A continuación encontrará los pasos para Desactivar las vistas previas de los mensajes de WhatsApp en el teléfono Android.

Aunque sólo se muestra una breve vista previa del mensaje en las notificaciones de mensajes de WhatsApp, es posible que alguien adivine el propósito y el contenido completo del mensaje echando un vistazo a las vistas previas de los mensajes de WhatsApp.

Por lo tanto, estamos proporcionando a continuación los pasos para Ocultar las vistas previas de los mensajes de WhatsApp en el teléfono Android y también los pasos para Ocultar los nombres de los remitentes de los mensajes de WhatsApp para que no aparezcan en la pantalla de bloqueo de su teléfono Android.

Al ocultar el contenido de las notificaciones de mensajes de WhatsApp, seguirá recibiendo las notificaciones de mensajes de WhatsApp con solo los nombres de los remitentes de los mensajes de WhatsApp visibles en la pantalla de bloqueo de su teléfono Android.

En cualquier momento puede activar las notificaciones de WhatsApp en la pantalla de bloqueo de su teléfono Android, yendo a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Notificaciones > En la pantalla de bloqueo > pulse en Mostrar todo el contenido de las notificaciones.