Little Mix – Weird People (Video Oficial) Live Get Weird Tour
También puedes buscar personas que conozcas, abrir sus perfiles y, si aceptan solicitudes de amistad del público o de amigos de amigos, añadirlas haciendo clic en el botón Añadir amigo, situado justo al lado del botón Mensaje.
Desde tu Feed (Inicio) busca una publicación de tu amigo hiperactivo, haz clic en la punta de flecha de la parte superior derecha para ampliar el menú de la publicación y haz clic en Dejar de seguir. Si crees que la hiperactividad es sólo temporal, también puedes posponer sus mensajes durante 30 días.
Despliega el menú de la cuenta (icono de la flecha) en la parte superior derecha y haz clic en Configuración y privacidad > Configuración > Privacidad. En Cómo te encuentran y contactan las personas, busca la opción ¿Quién puede enviarte solicitudes de amistad? y haz clic en Editar. Tus opciones son Todos o Amigos de amigos.
Permitir que todo el mundo vea de quién eres amigo puede hacer que algunas personas se pongan celosas y que tus amigos reciban solicitudes de amistad no solicitadas. Es mejor restringir quién puede ver tu lista de amigos y la actividad de tus amigos.
Las 10 cuentas de Facebook más misteriosas
Laurie Meacham, directora de compromiso con el cliente de JetBlue, me dijo una vez: “Lo nuestro es la gente, y estar en las redes sociales es una extensión natural de eso. No es diferente de cualquier otra parte de la aerolínea”.
Ignorar los comentarios y las interacciones es como decir a tus clientes: “No me importa lo que tengas que decir”. Para evitarlo, empieza por asegurarte de que las opciones de publicación deseadas para tu Timeline están activadas. Mientras que algunas empresas permiten a los usuarios publicar y dejar comentarios en su página sin revisión, otras prefieren aprobarlos manualmente, y algunas no permiten los permisos de publicación en absoluto.
No puedes evitar que la gente diga cosas sobre tu marca, buenas o malas. Lo que sí puedes hacer es responder de forma respetuosa y con información útil basada en los comentarios que se han compartido. Responder no sólo muestra a la gente que te preocupas por su felicidad, sino que también demuestra que estás comprometido y escuchas.
¡LOS VIEJOS MÁS RAROS DE FACEBOOK!
Para saber exactamente quién te sigue, haz clic en “Amigos” debajo de tu foto de portada y luego en “Seguidores”. Si no ves esta opción, significa que no tienes seguidores. Si los tienes, aparecerán en una lista como ésta:
Si tienes seguidores, la única forma de evitar que se suscriban a ti es bloquearlos individualmente, pero es importante recordar que sólo pueden ver las publicaciones y los comentarios públicos que has publicado. Puedes ver cómo se ve tu línea de tiempo para estos seguidores yendo a “Configuración” – “Publicación pública” y haciendo clic en el enlace al final de la página.
Si quieres evitar que la gente pueda seguirte, puedes desactivar fácilmente esta función yendo a “Configuración” – “Publicación pública” – “Quién puede seguirme” y cambiando de “Público” a “Amigos”. También puedes cambiar la configuración de quién puede comentar tus publicaciones y fotos y de quién recibes notificaciones en esa misma pantalla.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io
Cómo arreglar las páginas aleatorias que reciben automáticamente los “me gusta” de mi
Una vez activado, te pide tu sexo, en quién estás interesado, un montón de T&Cs y varios ajustes de privacidad. Puedes ajustar la ubicación de la cita, la distancia a la que se encuentra, la edad y las preferencias de altura. Incluso puedes indicar tus preferencias religiosas y si te parece bien que tu cita tenga hijos.
Como era de esperar, Dating aprovecha la inmensa cantidad de datos y funciones de su hermano mayor. La aplicación puede sugerirte otros usuarios que tienen en común eventos a los que has asistido, cosas que te han gustado y grupos que sigues en tu cuenta principal.