Ser ignorado en el meme del chat de grupo
Me encantaría escuchar su orientación sobre un tema con el que lucho a diario. Me estoy riendo mientras escribo esto ya que suena tan trivial. Sin embargo, estoy realmente molesta por ello. Siento que estoy siendo excluido por mis amigos y familiares en WhatsApp.
Como la mayoría de la gente de nuestra generación, soy bastante activo en WhatsApp. Pertenezco a muchos chats para mi familia, diferentes grupos de amigos y compañeros de trabajo. Como no tengo tiempo para hablar por teléfono, prefiero utilizar WhatsApp para estar en contacto con la gente. Me encanta poder ver las fotos que comparte la gente y los ingeniosos memes y vídeos que recibo.
Cuando mis amigos cercanos y mi familia me envían una foto o un comentario personal, suelo responder enseguida. Sin embargo, cuando comparto una foto mía o un meme interesante, casi nadie responde. Es como si me ignoraran prácticamente. ¿Por qué la gente no comenta las cosas que comparto, cuando me tomo el tiempo y el esfuerzo de responderles? ¿Acaso no soy importante para ellos?
A veces siento que debería dejar de estar activa en WhatsApp. Tal vez si dejo de publicar respuestas a la gente y de enviar lo que me gustaría compartir, no me sentiré decepcionada cuando la gente no me responda. He pensado mucho en esto durante los últimos dos meses, ya que he estado activo en WhatsApp incluso más de lo habitual.
¿Estoy siendo ignorado en whatsapp
X Learner Dad: Estoy en un grupo de WhatsApp para llevar a los niños a los partidos: me tratan como un chófer Llevar a tus hijos con otros niños es una buena forma de ver cómo se desenvuelven. Me gusta que me ignoren y actúen como si no estuviera allí
hablan mucho de juegos de ordenador. Actualmente son adictos a un juego llamado Thick Legends en Roblox. Consiste en acumular estómagos extra para poder comer más y más comida, pero en lugar de engordar, desarrollas músculos y te vuelves «musculoso», según los que saben, que eran todos los que estaban en el coche.
Estaban entusiasmados pero también serios. Hubo una discusión sobre si se obtienen más puntos por una fuente de chocolate o por una pizza gigante, pero lo manejaron mucho mejor que muchos adultos a los que he oído disputar si algo ocurrió en la temporada
Pizza Gigante con voces educadas y de hecho. Ella lo aceptó y volvieron a debatir lo mucho que les gustaba aplastar a los noobs. (Un noob es un jugador nuevo y Thick Legends, como la mayoría de los videojuegos, consiste en meterse con los novatos. Si no hay nada más, ayudará si ellos
Ser ignorado en el grupo de whatsapp
«Por favor, informa a todos los contactos de tu lista que no abran un vídeo llamado «El baile del Papa». Es un virus que formatea tu móvil. Cuidado, es muy peligroso. Lo han anunciado hoy en la radio de la BBC. Envía este mensaje a todos los que puedas» Hay dos partes en este mensaje: en primer lugar, la idea de que un vídeo «martinelli» o «Dance of the Pope» va a formatear tu teléfono; y en segundo lugar, se refiere a la estafa de WhatsApp Gold. No hay pruebas de que ese vídeo exista, ni de que vaya a formatear tu teléfono. Sin embargo, la segunda parte sobre WhatsApp Gold es un guiño a una verdadera estafa que durante los últimos años ha intentado engañar a los usuarios haciéndoles creer que WhatsApp va a volver a ser de pago, y que registrándose podrán evitar el cargo. Todos los enlaces que aparecen en estos mensajes son dudosos y están diseñados únicamente para captar tus datos personales (y probablemente bancarios).
Una estafa de phishing especialmente ingeniosa está circulando por WhatsApp en Estados Unidos, Noruega, Suecia, Países Bajos, Bélgica, India, Pakistán y otros países, y afirma que Adidas ofrece 2.500 pares de zapatillas gratis para celebrar su 69º aniversario. El mensaje incluye un enlace que parece genuino, pero al examinarlo más de cerca no hay ningún punto sobre la i de Adidas.
¿Cuál es la mejor respuesta cuando alguien te ignora?
Son las 3 de la tarde del sábado y compruebas en tu teléfono si tu tía ha respondido al mensaje que le enviaste preguntándole cómo salvar su planta moribunda. El pequeño círculo rojo junto al logotipo de WhatsApp es una señal prometedora: ¡un nuevo mensaje! Abres la aplicación para ver, en la parte superior de tus chats activos, el nombre y la foto de tu jefe junto a un estado realmente horrible: «escribiendo». Comienza el conflicto interno: ¿Se espera que respondas? ¿Puede esperar hasta el lunes? Por suerte, ya habías desactivado las funciones de recibos de lectura y «última vez visto» de WhatsApp, pero aun así, el estado «en línea», que no puedes desactivar, ya te ha traicionado. Minutos después, te encuentras trabajando en el proyecto sobre el que te mandó un mensaje tu jefe, ignorando los emojis con forma de corazón de tu tía.
En Estados Unidos, aunque WhatsApp tiene un mayor número de usuarios, no es realmente un elemento básico en el lugar de trabajo. Pero en países como México, donde uno de nosotros vive ahora y el otro creció, el uso (y abuso) de WhatsApp como herramienta de trabajo es notable y omnipresente en todas las profesiones y rangos.