Me hare un twitter pa cagarme en todos

Apuesto a que piensas en mí (versión de Taylor) (Officia

Estas cartas dan a su oferta más peso que antes (cuando era «no sé, encontraré el dinero en algún sitio, supongo, pero lol 420 es divertido»), pero el mercado sigue sin tomarse en serio la oferta de Musk de 54,20 dólares por acción. Las acciones estaban a 47,08 dólares al cierre de la sesión del 21 de abril; es decir, antes de que comenzara toda la saga de Musk, pero si los inversores pensaran que esto es real, veríamos una cotización más cercana al precio de la oferta.

Creo que es interesante que no haya nadie más involucrado en este acuerdo de financiación; uno pensaría que algunas empresas de capital privado se lanzarían al ruedo. Al parecer, Apollo Global, una gran empresa de compras, estaba considerando hacerlo. La empresa de capital riesgo Thoma Bravo también estaba considerando sus opciones.

Tercera cosa: empresas como Apollo Global y Thoma Bravo estudian sus opciones todo el tiempo. Ese es su trabajo. Piensan en negocios, y luego hacen algunos de ellos. Así que tal vez miraron y dijeron: «ja, Bob Iger tiene razón, la asquerosidad es extraordinaria» y luego fueron a mirar otros acuerdos.

Valley – BE THE ONE (Audio)

«Puedo viajar, puedo comer bien, puedo ver gente nueva, puedo sonreír, puedo crear los recuerdos que soñaba tener, puedo reír, puedo apoyar a mi familia y a mis amigos, puedo aprender sobre el mundo y puedo devolver a todo el mundo gracias a ti. Le debo una mierda a la gente. Le debo mucho», afirmó Doja Cat.

«También me debo mucho a mí misma», continuó. «Me debo la oportunidad de abrirme y ser buena con la gente. Me debo la muerte de mis miedos que no me permiten expandir mi corazón. No he venido a otro país para hacer algo que puedo hacer en cualquier otro lugar, eso no tendría sentido en cierto modo».

Estos tuits hacen referencia a los dos acontecimientos que parecieron llevar a Doja Cat al límite. La estrella internacional del pop, nacida como Amala Ratna Zandile Dlamini, fue objeto de críticas tras cancelar un espectáculo en Paraguay y luego pareció no estar satisfecha con su posterior concierto en Brasil.

«Creo que esta noche no he dado un buen espectáculo en Brasil y lo siento, pero gracias por venir, os quiero y gracias a Dios tenemos otro espectáculo mañana, prometo que lo haré mejor», dijo. Sin embargo, unas horas después de esa declaración, tuiteó: «Esta mierda no es para mí, así que estoy fuera. Cuídense todos».

BODY COUNT – Talk Shit, Get Shot (Official Music Video)

Mike Taylor estaba en el concierto en Union Transfer en Filadelfia para ver al rapero nerdcore MC Chris, pero fue expulsado antes de llegar a verlo actuar después de publicar un tweet negativo dirigido a la actuación de apoyo Richie Branson.

Tras recibir sus disculpas, Taylor escribió en Reddit: «Eso no excusa lo que hizo, pero estoy bien sabiendo que esto no volverá a suceder a ningún otro de sus fans. Siéntanse libres de discutir esto como quieran, pero disculparse fue un movimiento con clase de su parte. El día más loco de mi vida».

Publicidad El rapero forma parte de la escena del hip-hop nerdcore, en la que los artistas crean canciones en torno a temas de videojuegos. MC Chris también ha aportado su propia música original a programas de Adult Swim, sobre todo a Aqua Teen Hunger Force.

Demi Lovato – I Love Me (Video Oficial)

@fart: He sido bloqueado por:- Nickelback – He publicado un informe diario de Chad Kroger Horny Report detallando la cantidad de chicas a las que enviaba mensajes de texto a través de sus menciones. lo estuvo haciendo mucho durante un tiempo. Stone Cold Steve Austin – Le dije que su cabeza parecía un pene que salía de una camisa de Wal-Mart o algo así. Danielle Straub, «Real Housewife of New Jersey» – Le dije que parecía un cruce entre un perro salchicha y un cráneo. Wil Wheaton – Publicó una cosa estúpida sobre «¡Oh, un misterioso cohete se lanza y todo el mundo asumió que era Evil Wil Wheaton! «Así que cité eso y dije «cállate» y un montón de gente lo retuiteó- dog the bounty hunter – ni idea de por qué- scott baio – por estar asociado con gente que trollea a scott baio, supongo. no hice nada.- jose canseco – le dije que llevaba un pañal durante meses pero nunca me bloqueó hasta que dije algo sobre su novia separada, no recuerdo qué- lord_voldemort7 – no es realmente una persona famosa, pero estoy orgulloso de que este perdedor me bloqueara por burlarme de su truco de mierda.