Me han eliminado como administrador de mi cuenta de facebook

Acceder a la página de facebook

Tengo una tienda lista para lanzar, estos son mis seguidores y fans, están ahí para seguir mi trabajo. Este nuevo adminsrator no tiene sentido en lo que están haciendo publican posts no relacionados, están suplantando mi marca y destruyendo mi credibilidad entre mis fans.

¡si se desplazan hacia atrás verán que mi último post fue un video del 21 de enero, pueden ver la actuación anterior a esa fecha y la actuación posterior, es ridículo. esta persona está suplantando mi marca y destruyendo mi marca, tengo una tienda y un sitio web por lanzar y ahora esto! 🙁

Derechos de autor en Facebook

Si eres un administrador:En tu sección de noticias, haz clic en Páginas en el menú de la izquierda.Ve a tu página y haz clic en Configuración de la página en la parte inferior izquierda.Haz clic en Roles de la página en la columna de la izquierda.Haz clic en Editar junto a la persona que quieres eliminar y, a continuación, en Eliminar.Haz clic en Confirmar. Es posible que tengas que introducir tu contraseña.

Los administradores también tienen el poder de asignar moderadores. Sin embargo, los moderadores no pueden asignar el rol de administrador o moderador a otros miembros. Nota: Un administrador puede eliminar a otros administradores y moderadores. Así que ten cuidado con quién nombra a otro administrador.

¿Busca mi iPhone la ubicación exacta? Las aplicaciones son tan precisas como los servicios de localización GPS, que pueden verse afectados por la presencia de edificios altos, zonas muy arboladas y aparcamientos. ¿Puede alguien rastrear mi teléfono sin que yo lo sepa? La forma más fiable de rastrear la ubicación de un teléfono sin que lo sepan es utilizando una solución de rastreo especializada con una función de ocultación. No todas las soluciones de rastreo tienen un modo de rastreo secreto incorporado. Si utiliza la solución adecuada, podrá rastrear cualquier dispositivo Android o iOS desde su navegador web. ¿Puedo rastrear el teléfono de mi marido? Instalar algunas aplicaciones de espionaje en el teléfono de su marido para encontrar la ubicación Para utilizar este método para rastrear la ubicación del teléfono de su marido, debe instalar un espía…

Propiedad intelectual de Facebook

Para asignar o cambiar un propietario de página:En tu sección de noticias, haz clic en Páginas en el menú de la izquierda.Ve a tu página.Haz clic en Configuración.Haz clic en Transparencia de la página.Debajo de Asignar propietario de página, haz clic en Asignar.Elige un administrador de empresa verificado o una renuncia y haz clic en Asignar.

Haz clic en “Editar propietarios de página destacados” para ver la lista de personas que tienen acceso administrativo a tu página. Quita la marca de la casilla situada junto a tu nombre y haz clic en “Guardar” para eliminar cualquier referencia pública a que eres administrador de la página.

Ve a tu página y haz clic en Configuración de la página en la parte inferior izquierda. Haz clic en Personas y otras páginas en el menú de la izquierda. Haz clic para marcar la casilla junto a la persona que quieres eliminar. Haz clic y selecciona Eliminar de los gustos de la página.

Los administradores también tienen el poder de asignar moderadores. Sin embargo, los moderadores no pueden asignar el rol de administrador o moderador a otros miembros. Nota: Un administrador puede eliminar a otros administradores y moderadores. Así que ten cuidado con quien nombra como otro admin.

Si ellos pudieron reclamar la propiedad de la página sin tu consentimiento, entonces tú no eras el propietario. ¿Empezó usted la página originalmente? Si se les ha concedido la propiedad, también se les habrán concedido derechos de administrador. Tienes que eliminarlos antes de que te lo hagan a ti y pierdas el control de tu página.

Administrador de Facebook

Elsie es una escritora y editora de tecnología con un enfoque especial en Windows, Android e iOS. Escribe sobre software, electrónica y otros temas tecnológicos, con el objetivo final de ayudar a la gente con soluciones útiles para sus problemas tecnológicos diarios en un estilo simple, directo e imparcial. Es licenciada en Marketing y actualmente está cursando un máster en Comunicación y Nuevos Medios. Leer la biografía completa de Elsie

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube en el que cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.