Me han deshabilitado la cuenta de facebook

Mi cuenta personal fue desactivada

Sé lo que hice para que me deshabilitaran….Soy muy activo en el muro de mis redes… que es constantemente invadido por los spammers… así que decidimos tomar medidas y enviar a los spammers un correo electrónico con las Condiciones de Uso. Estoy bastante seguro de que los spammers nos denunciaron por hacer spam (cuando digo «nosotros», fue un amigo mío y yo quien envió el correo electrónico a los spammers y su perfil ya ha desaparecido también). Tengo cosas en mi perfil que nunca podré recuperar. Fotos y videos de mis hijos que fui lo suficientemente estúpida como para no hacer una copia de seguridad. Estoy muy molesta ahora mismo… ya que era un poco adicta a FB.

Hola Peymon, Después de revisar tu situación, hemos determinado que has violado nuestros Términos de Uso. Por favor, ten en cuenta que los desnudos, el consumo de drogas y otros contenidos gráficos no están permitidos en el sitio. Además, no permitimos que los usuarios envíen mensajes amenazantes, sexualmente explícitos o de acoso. Tampoco se tolerarán los mensajes no solicitados. No podremos reactivar tu cuenta por ningún motivo. Esta decisión es definitiva.

Contacto de ayuda de Facebook com

Su cuenta ha sido deshabilitada, Por favor, consulte a su administrador del sistemaAbra las opciones avanzadas de arranque.Abra el símbolo del sistema y el editor del registro.Habilite la cuenta de administrador oculta.Elimine el filtro Cuenta está deshabilitada de su cuenta de usuario.Oct 10, 2019

¿Cómo se guarda una hidrolimpiadora después de su uso? Guarde la hidrolimpiadora en un lugar seco, protegida de las temperaturas de congelación y de otras condiciones climáticas extremas. Manténgala alejada de fuentes de calor que puedan secar las juntas de la bomba o encender los vapores del combustible. Utilice un lubricante/anticongelante para la bomba. ¿Dónde debe guardar la hidrolimpiadora? Deberá guardar la hidrolimpiadora en un lugar que no alcance temperaturas de congelación. A menos que haya utilizado un protector de bomba, la bomba de su limpiadora a presión podría congelarse y agrietarse si se deja en un lugar con temperaturas bajo cero.¿Puedo dejar mi limpiadora a presión en el exterior? No, no debe dejar su hidrolimpiadora en el exterior, incluso si está clasificada para su uso durante la lluvia. Cada vez que su hidrolimpiadora está expuesta al agua, aumentan las probabilidades de que se dañe con ella.¿Se puede congelar una hidrolimpiadora? Una hidrolimpiadora puede dañarse cuando se congela. El agua se expande…

Www facebook com ayuda contacto 2026068680760273

Los usuarios de la plataforma se han quejado de la falta de transparencia y de que no se aclare por qué se ha desactivado una cuenta o una página. Pueden pasar meses hasta que se restablezcan estas cuentas e incluso entonces, pueden volver a desactivarse días después.

La desactivación de una cuenta personal es un agravante, pero para los propietarios de pequeñas empresas las consecuencias suelen ser mayores. Pueden perder a los clientes existentes, así como el alcance potencial y una parte considerable de sus ingresos, especialmente si no tienen un sitio web dedicado para que los clientes hagan compras o reserven servicios.

Asegúrate de estar lo más seguro posible para evitar que la plataforma desactive la página. Ten en cuenta que esto no siempre es un método infalible, ya que puede que no tengas ninguna infracción contra tu cuenta pero que, de todas formas, tengas tu página de empresa sin publicar.

Yo puse una solicitud de revisión hace aproximadamente un mes, sólo porque me parecía ridículo (a pesar de que nuestra cuenta de publicidad estaba desactivada hace más de un año) y nos confirmaron que no habíamos infringido ninguna norma y que se nos permitía volver a anunciarnos, pero cuando fuimos a poner algún anuncio, nos lo bloqueó.

Cuenta de Facebook bloqueada

Estaba intentando acceder a mi cuenta y me la desactivaron por «actividad sospechosa». Rellené el formulario de apelación pero, por error, envié mi imagen en lugar de un documento de identidad (no estoy seguro de si pedía mi foto o un documento de identidad). Tenía algunas páginas creadas con esta cuenta y también estaba vinculada a algunos grupos universitarios.Actualización: Acabo de recuperar mi cuenta. Envié el formulario de apelación y esperé dos días. Mi cuenta se ha reactivado esta mañana.149 commentsshareshidereport92% UpvotedSort by: best