Me ha desaparecido el whatsapp de mi movil

Icono de Whatsapp desaparecido huawei

Una vez que llegue febrero de 2020, los usuarios de Android con versiones 2.3.7 o anteriores también perderán WhatsApp. A partir de febrero, no podrán crear una nueva cuenta con el servicio ni iniciar sesión en una cuenta existente que haya funcionado en 2019.

Los usuarios de Windows Phone están completamente fuera de suerte: WhatsApp dejará de funcionar en la plataforma por completo a partir de finales de diciembre. Eso significa que no habrá más textos de WhatsApp en los dispositivos con Windows Phone 7, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile.

Cómo averiguar qué versión de sistema operativo tiene tu teléfonoSi todavía no estás seguro de si te afecta, es bastante fácil encontrar la versión de tu sistema operativo en los ajustes de tu teléfono. Si hay una opción de búsqueda, utilízala para buscar «sistema operativo». De lo contrario, aunque varía de un teléfono a otro, aquí es donde generalmente encontrarás la información:

Además de nuevas funciones y mejoras, las actualizaciones también incluyen importantes correcciones de seguridad para protegerte contra el malware, las aplicaciones maliciosas y otras amenazas. Cuando este soporte termina, un teléfono móvil es más vulnerable a los hackers.

El icono de Whatsapp no se muestra en los contactos

Inicio » WhatsApp » Contactos de WhatsApp no se muestra en el teléfono AndroidAquí están algunos de los métodos que usted puede hacer uso de para arreglar el problema de los contactos no se muestra o contactos recién añadidos no aparecen en WhatsApp Messenger en su teléfono Android.

Por lo tanto, estamos proporcionando a continuación algunos de los métodos más utilizados que se conocen para solucionar el problema de los contactos que no se muestran, los contactos que faltan o los contactos recién añadidos que no aparecen en WhatsApp Messenger en los teléfonos y tabletas Android.

Es muy posible que hayas añadido el nuevo contacto a un grupo de contactos oculto en tu teléfono Android.  Siga los siguientes pasos para mostrar todos los contactos de WhatsApp en su teléfono Android, incluidos los de los grupos de contactos ocultos.

Por qué ha desaparecido el icono de whatsapp de mi iphone

Toca la «x» en la esquina del icono de WhatsApp Toca Eliminar para eliminar la aplicación y todos sus datos Pulsa el botón Home Vuelve a descargar WhatsApp desde la App Store (No te preocupes, volver a descargarlo es gratis siempre que uses la misma cuenta de iTunes)

[ENLACE VISIBLE PARA LOS USUARIOS REGISTRADOS – HAGA CLIC AQUÍ PARA VER ESTE ENLACE].fuente: Hola, he borrado accidentalmente mi icono de whatsapp de mi iphone 4 s.Puedo abrir whatsapp sólo cuando recibo un mensaje.¿Cómo puedo restaurar el icono plz?

También es posible que el icono esté en otra pantalla de inicio o en una carpeta. Busca en otras pantallas y dentro de las carpetas. Si sigues sin encontrarlo, prueba a restablecer la pantalla de inicio seleccionando Ajustes > General > Restablecer > Restablecer diseño de la pantalla de inicio. Esto debería devolver tus iconos a la configuración por defecto y restaurar el icono de WhatsApp.Fuente: No encuentro el icono de whatsapp en mi iphone ¿cómo lo recupero?

Instala whatsapp de nuevo pero haz una copia de seguridad de tu historial de chats primeroAbre Whatsapp. Ve a Ajustes y desplázate hacia abajo. Toca en «Historial de chats» Elige el primero que quieras guardar y elige con o sin medios. Toca cancelar (esquina superior izquierda) y «Guardar borrador». Ve a tus borradores de correo electrónico y envíalo a tu self.source: Mi iphone fue actualizado resonantemente después de eso perdí mi icono de whatsapp de la pantalla de mi iphone ¿cómo puedo recuperarlo?

Falta el icono de copia de Whatsapp

Si has estado usando WhatsApp, entonces puede que estés familiarizado con la función de desaparición de mensajes que la aplicación añadió hace un tiempo. Dado que los mensajes que desaparecen en WhatsApp son todavía nuevos, mucha gente no sabe cómo activarlos o desactivarlos. Además, es posible que desee tomar algunas medidas para detener la desaparición de mensajes en WhatsApp. No te preocupes: en este post, te informaré de todo lo importante relacionado con la desaparición de mensajes de WhatsApp.

Hace un tiempo, WhatsApp ha añadido una nueva función «Mensajes que desaparecen» que eliminaría automáticamente los mensajes de la aplicación. El motivo principal es ahorrar el almacenamiento de la app de WhatsApp y facilitarnos el acceso a nuestros mensajes.

Si quieres dejar de perder mensajes de WhatsApp, puedes desactivar esta función, hacer capturas de pantalla de tus chats o simplemente hacer una copia de seguridad de tus datos. Una copia de seguridad incluiría tus mensajes y puede restaurarlos incluso después de que WhatsApp los elimine.

En caso de que los mensajes de WhatsApp hayan desaparecido de tu cuenta, puedes comprobar su configuración y desactivarla. Hay una función de alternancia para la desaparición de mensajes en WhatsApp que puedes activar o desactivar cuando quieras.