Me gustas demasiado texto tumblr

Citas cortas de tumblr

Cuando te enamoras de alguien, su nombre se convierte en el nombre más bonito del mundo; sus palabras se convierten en las más interesantes que jamás hayas oído; su belleza se convierte en lo único que ves; y su bienestar se convierte en lo más importante de tu vida. ¿Y si te enamoras de ti mismo, cariño?

Recuerda suavemente que si lo único que has hecho hoy ha sido seguir vivo, estás haciendo lo único para lo que has nacido.No necesitas tener un gran propósito para vivir. No necesitas hacer olas. Si estás vivo, estoy orgulloso de ti

No hay una forma correcta de amar o querer ser amado. Tú te conoces mejor que nadie, sabes lo que quieres y no debes tener miedo/vergüenza de pedirlo. La forma de amar y sentir el amor es tan especial como tú y por lo tanto no está mal. No importa qué tipo de relación anheles, no importa si deseas involucrarte físicamente o no, no importa quién o qué te interese, tus deseos y necesidades son válidos. Sé que hay muchos tipos de amor, romance, relaciones, etc., pero eso no significa que te haga “raro” o “anormal” si no quieres nada de eso. Tú sabes lo que te gusta y sabes lo que te llena y (siempre que estés segura), debes vivirlo con fuerza y orgullo. Porque es humano amar, querer ser amado y querer sentir algún tipo de conexión. Así que hazlo a tu manera, mi amor. Tu manera es la correcta.

Tumblr quotes motivación

Este es un blog de amor que está dedicado a todas las demás parejas que hay. Os admiro a todos. Para LDRs, no estás solo. Envíame un mensaje para pedir consejo, alguien con quien hablar, enviar historias/fotos y cualquier otra cosa. Me encantaría conocerte. Estoy aquí para todos. ∞ Mientras te tenga a ti, eso es lo único que importa. Somos infinitos. ∞

breezyautumnsmiles: “Hay una seguridad primordial en ser tocado, en saber que otra persona, alguien cercano a ti, quiere tocarte. El roce de una mano humana conlleva una seguridad muy profunda, una afirmación silenciosa, a nivel de reflejo, de que alguien está cerca, de que alguien se preocupa”. – Jim Butcher, White Night (vía liquidlightandrunningtrees)

Hola, (asumiendo que se trata de una relación heterosexual) me preguntaba si es normal que tu novio le pida a tu amiga (mujer) que salga de fiesta con él, y que tú te enteres después, por tu amiga que se sorprende de que no supieras que le pidió salir…@AnonymousMi novio no sale de fiesta para nada.. pero yo lo disfruto con mis amigas estrictamente. Siempre le digo si planeo ir a cualquier lugar a tales ocasiones o siempre que estoy haciendo algo así que honestamente, si sucede con frecuencia, entonces no lo consideraría una buena cosa.

Quiero estar contigo tumblr

pt 1 | pt 2 | pt 3 | pt 4→ emparejamiento: trabajador del chat de sexo jk x reader (feat. taehyung)→ género: text au (smau sin las redes sociales), smut, humor→ escenario: bienvenido a Elite Chatroom, una empresa de chat de sexo con una amplia variedad de servicios como mensajes de texto, llamadas telefónicas y videochat. te inscribiste en línea para el plan de servicio de texto más básico sin saber qué esperar, pero ciertamente no pensaste que te acabaría gustando realmente el hombre detrás de la pantalla.

omg pls cuéntanos de arriba a abajo como fue tu experiencia!! por ejemplo ¿donde te sentaste? ¿en que se diferenció de cualquier otro show en el que hayas estado? ¿pudiste interactuar con los chicos? ¿que día fuiste?

Solo quiero que sepas que esperaría todo el tiempo que fuera necesario para que publicaras las actualizaciones de cualquiera de tus historias (personalmente soy un chatboy Stan de élite pero me encantan todos) ¡¡¡Tómate tu tiempo!!! soy tan paciente como ellos, así que no voy a ninguna parte ¡¡¡gracias por compartir tus historias en primer lugar!!!

El que no se haya hecho un seguimiento de las historias, sino que se haya recomendado a los amigos, significa mucho y me encanta que te sientas identificada con la forma en que escriben y con su sentido del humor.

Citas en Tumblr sobre el amor propio

La comunidad de Tumblr se refiere a menudo a sí misma como el Salvaje Oeste de Internet, y no se equivocan. Un post con más de 70.000 notas lo expresa mejor: “Tumblr es mi red social favorita porque este lugar es literalmente inhabitable para los famosos. Sin sistema de verificación, sin algoritmo que potencie sus posts, es un páramo completamente sin ley para ellos”.

Pero como cualquier empresa de redes sociales, Tumblr necesita mantenerse a flote para que sus usuarios sigan compartiendo fan art esotérico, shitposts incomprensibles y entradas de diario demasiado personales escondidas bajo un botón de “Leer más”. Ayer, Tumblr anunció la prueba beta limitada de su función de suscripción Post+, que -si todo va según lo previsto- permitirá a los usuarios de Tumblr publicar contenidos de pago a los suscriptores que les paguen 3,99, 5,99 o 9,99 dólares al mes.

Tumblr ha puesto en marcha Post+ esta semana para un grupo selecto de creadores elegidos a dedo, entre los que se encuentra Kaijuno, escritora y astrofísica. La plataforma anunció Post+ en un nuevo blog específico para este producto, en lugar de su blog de personal establecido, que los usuarios saben que deben consultar para los grandes anuncios. Así que, al ser el usuario más público al que se le concedió el acceso, el bloguero de 24 años fue objeto de violentas reacciones por parte de los furiosos Tumblrites que no querían ver cómo su sitio de redes sociales favorito se convertía en un paisaje infernal hipercapitalista. Cuando Kaijuno recibió amenazas de muerte por probar la versión beta de Post+, el personal de Tumblr intervino y condenó el acoso contra los usuarios de Post+.