Me gusta simbolo twitter

Twitter como icono png

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].

Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[134].

Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuits con comentarios», tienen un contador propio en su página de tuits[141] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios que les gustaban o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[144][145].

Búsqueda de likes en Twitter

No sólo es un sitio social, sino también una herramienta de marketing, una plataforma para compartir noticias y una forma de estar al día con los pensamientos de tus celebridades favoritas. Ha hecho que nuestro mundo sea mucho más pequeño al conectarnos con personas que de otro modo estarían fuera de nuestro alcance.

Una vez publicado el tuit, aparecerá en los feeds de tus seguidores. A menos que tu perfil sea público, sólo los seguidores que apruebes podrán ver tus tweets. Seguir a alguien es pedir poder ver su contenido en tu newsfeed y ver su perfil. Si tu página es pública, tus tweets pueden ser vistos por cualquiera. Más adelante hablaré con más detalle de los perfiles privados.

El círculo se va llenando a medida que escribes y se vuelve amarillo cuando te acercas al límite de caracteres y, finalmente, se vuelve rojo cuando te quedas sin ellos. Si alcanzas o superas el límite, te mostrará cuántos caracteres tendrás que recortar.

Además de compartir tu propio contenido original, los usuarios pueden retuitear, o volver a publicar, tuits compartidos por otros. Los retuits pueden tener diferentes significados. A veces un retweet significa: «Estoy de acuerdo con lo que dice esta persona». Otras veces, un retweet es un esfuerzo por difundir lo que uno considera información importante.Para retwittear, simplemente busca el tweet que te gusta, haz clic en el icono de la flecha y selecciona «Retweet».

Twitter old likes

El corazón, en cambio, es un símbolo universal que resuena en todos los idiomas, culturas y zonas horarias. El corazón es más expresivo, lo que permite transmitir una serie de emociones y conectar fácilmente con la gente. Y en nuestras pruebas hemos comprobado que a la gente le encanta.

Para empezar, «favorito» es un sustantivo, no un verbo. Además, es un poco largo, lo que lleva a algunos a acortarlo a «fave» o «fav», con toda la confusión ortográfica y de pronunciación que conlleva. Una limitación más grave, a efectos de una red social, es que «favorito» es un superlativo. Te pueden gustar muchas cosas, pero sólo una puede ser tu favorita.

Eso está muy bien para los que tienen tiempo para preocuparse de esos matices. Las características confusas están bien si tu objetivo es atraer a un grupo relativamente exclusivo de usuarios avanzados que disfrutan estando al tanto. Incluso pueden ser una virtud: Pregúntale a Snapchat.

Twitter que puede ver mis gustos

De todos modos, si haces clic en la pestaña de «Me gusta», verás un feed de todos los tweets que te han gustado o favorecido en orden inverso. Esto tiene que ver con algo que discutiré más adelante, que es uno de los posibles usos de los tweets que te gustan, y las formas en que la gente usa los likes.

Además, por supuesto, cuando te gusta un tuit, se notifica al autor del mismo. Si te gusta un retweet, la persona que lo retuiteó será notificada, porque técnicamente te está gustando el tweet que esa persona hizo y que incluye el retweet, no el tweet original.

Buzzfeed, de entre todos los sitios, hizo un estudio sobre por qué la gente da un toque a los tweets, cuando se llamaban favoritos. También llamaron a los favoritos «una de las formas más complejas y crípticas de comunicación online». Eso es mucho para lo que es, esencialmente, sólo un pulgar hacia arriba.

1: Marcar Tweets. He mencionado que puedes ver una lista de todos los tuits que te han gustado en cualquier momento, ¿verdad? Pues bien, así es como lo utilizan algunas personas: como una lista de cosas divertidas a las que pueden referirse en cualquier momento, para revivir recuerdos, referirse a publicaciones concretas más tarde y, en general, para tenerlas a mano como referencia. A mí también me gusta utilizarla para «marcar» guías útiles para más adelante.