Me gusta escribiendo whatsapp gif

Whatsapp enviar gif personalizado

Para descargar un GIF de Internet, lo único que tienes que hacer es visualizarlo en el navegador (por ejemplo, Chrome), mantener el dedo pulsado sobre él durante un par de segundos y seleccionar la opción Guardar inmagine del menú para comparar. Una vez que tengas el GIF para compartir en WhatsApp, abre la conversación en la que pretendes utilizarlo (puede ser una conversación individual o un chat de grupo) y primero «toca» el icono del clip situado en la parte superior derecha y luego en la opción Galería del menú que aparece.A continuación, selecciona la pestaña GIF, dirígete a la carpeta en la que has guardado la animación que quieres compartir en WhatsApp (por ejemplo, Download o Giphy) y selecciona el GIF animado que más te guste. A continuación, escribe un pie de foto con el que acompañar la publicación de la imagen (si lo deseas) y pulsa el icono de la flecha situado en la parte inferior derecha para confirmar que compartes el GIF.Los destinatarios de la imagen verán una vista previa estática del GIF y, al pulsar sobre ella, podrán ver la animación en bucle (independientemente del smartphone y del sistema operativo utilizado). Compartir GIFs desde otras aplicacionesSi compartir GIFs desde el rollo de Android te parece demasiado engorroso, puedes instalar aplicaciones como GIPHY que te permiten buscar y descargar GIFs a través de un buscador específico.Para compartir un GIF en WhatsApp desde GIPHY, sólo tienes que seleccionar la imagen que más te guste y pulsar primero el botón (…) presente en la pantalla que se abre y luego en el icono de WhatsApp que aparece a continuación.

Cómo compartir un gif en whatsapp

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKRevaluación de Roborock S7 MaxV Plus: Caros, pero merecen la penaExamen de los BYRD libres de Beyerdynamic: Gran sonido, pero me gustaría que fueran menos voluminosos

Si el GIF que quieres enviar ya está guardado en tu teléfono, puedes seleccionarlo desde aquí y saltarte el siguiente paso.  También puedes convertir los vídeos que quieras enviar en GIFs. Selecciona el vídeo que quieres enviar desde tu teléfono y luego, en el editor, toca el interruptor azul de la esquina superior derecha.

Si alguien te envía un GIF, o te gusta mucho el que acabas de enviar, también puedes guardarlo para más tarde. Mantén pulsado cualquier GIF en WhatsApp y toca el icono de la estrella. Ahora aparecerá en la pestaña de estrellas cuando busques un GIF.

Cómo enviar un gif propio en whatsapp

Una vez descargado, hay que seleccionar el GIF que nos interesa. En la parte superior tenemos un buscador donde podemos escribir cualquier tema para seleccionar el GIF que queramos.Cuando hayas encontrado el GIF que buscabas, sólo tienes que pulsar sobre él. Se abrirá una nueva pantalla en la que podrás ver el GIF al completo. Si te gusta, sólo tienes que pulsar sobre la opción que dice WhatsApp.Si todo ha ido bien, se abrirá la app de WhatsApp. Ahora tenemos que seleccionar «Mi estado» para que el GIF se comparta.Otro punto positivo de la app es que podemos utilizarla sin conexión con algunas limitaciones, cosa que plataformas como Giphy no permiten hacer.

Problema con el gif de Whatsapp

¿Cómo puedo enviar GIFs en WhatsApp en el iPhone? WhatsApp es una de nuestras formas favoritas de mantenernos en contacto con amigos de todo el mundo. Compartir mensajes y fotos de forma gratuita siempre es bienvenido, y ahora también puedes incluir GIFs junto a las fotos en directo y los vídeos cortos de Apple. En este rápido tutorial, te mostraremos cómo añadir fácilmente un toque de acción a tus conversaciones de WhatsApp.En una nota relacionada, puede que te interese leer nuestra colección de brillantes

Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin que el remitente lo sepa.Cómo enviar GIFs de Giphy en WhatsAppLa forma más sencilla de enviar GIFs en WhatsApp es utilizar la función GIF incorporada, introducida por primera vez en el servicio en 2017. La función permite buscar en la amplia biblioteca de GIFs disponibles en Giphy y enviar clips animados sin tener que guardarlos primero en tu iPhone.

Giphy o simplemente buscarlos en los feeds de las redes sociales o a través de las búsquedas normales en la web.Cuando encuentres uno que te guste, mantén pulsada la pantalla hasta que veas una opción para Copiar la imagen. A continuación, ve a WhatsApp, inicia un nuevo mensaje y mantén pulsado el campo de texto hasta que aparezca la opción Pegar. Toca esta opción y verás que aparece el GIF, con las herramientas de edición que hemos visto anteriormente. Si quieres enviar GIFs por otros medios, echa un vistazo a