Me gusta en fotos de facebook

Cómo conseguir 500 likes en la foto de perfil de facebook

Si tienes que hacerlo, sigue leyendo sobre composición y edición básica de fotos. Con demasiada frecuencia, veo que la gente afirma que está publicando imágenes de alta calidad cuando en realidad son las fotos más básicas y aburridas que podrías crear. Hay elementos de la composición de imágenes que se han mantenido desde el renacimiento, por algo existen y están codificados.

Por el contrario, siempre puedes ir al fondo del barril para conseguir compromiso. Al fin y al cabo, no se busca necesariamente el compromiso en sí. Lo que buscas es un aumento del edgerank con tus seguidores. Es sencillo: cuanto más interactúe una persona con tu página, más verá tus publicaciones. Cuanto menos interactúen, menos publicaciones verán. Por lo tanto, si consigues que se involucren con el clickbait de fondo, estarán ahí para ver tus posts de ventas más relevantes.

La idea aquí es crear una imagen que esté dividida entre dos opciones. Los equipos deportivos en los próximos partidos funcionan bien, al igual que las opciones simples y básicas, como la tarta o el pastel. A continuación, pide a tus usuarios que voten. Un share cuenta para un equipo, un like cuenta para el otro. Y ya está. Puedes sentarte y ver cómo se produce la participación. No es necesariamente un gran compromiso, pero funciona.

Comprar 10 facebook likes

Una buena manera de empezar es definir realmente la estrategia de tu marca en las redes sociales. ¿Qué es lo que representa? ¿Cuál es la personalidad de tu marca? Si te mantienes fiel a esos principios, tendrás un punto de partida sólido para crear contenido convincente y sorprendente.

¿Has estado alguna vez en una cita con alguien que se ha pasado todo el tiempo hablando de lo genial que es? Probablemente no consiguió una segunda cita. Cuando dirijas tus redes sociales, piensa en comportarte como lo harías en una cita. Tu objetivo es atraer a tu audiencia. Quieres que respondan, así que inicia conversaciones en las que los demás disfruten participando. No te autopromociones todo el tiempo.

Me gusta en Facebook

Instagram, como plataforma, se basa en el compromiso. Su acceso es limitado, su publicidad es limitada y se centra en gran medida en el contenido diseñado para ser atractivo. En realidad no puedes vender productos directamente a través de ella, y tampoco puedes hacer un marketing de contenidos largo en el sitio. La longitud y la profundidad de los contenidos que se publican son limitadas.

Por tanto, todo se centra en los «me gusta», los comentarios y los «compartidos» que obtienes de tus seguidores. Si no obtienes muchos de ellos, no estás haciendo un buen uso del sitio. Hay un montón de razones diferentes por las que puede que no estés ganando los «likes» que necesitas, pero generalmente se reducen a estas seis causas.

Hay algunas normas de contenido en Instagram, sobre todo relacionadas con la prohibición de la pornografía obvia, las imágenes violentas, el discurso de odio y similares. Si no se lo mostrarías a un niño en la escuela primaria, probablemente no deberías publicarlo en Instagram. Sin embargo, no es ese el tipo de temas de los que estoy hablando.

El mayor poder de Instagram lo tienen las imágenes que cuentan una historia. Una foto al azar de una puesta de sol sobre un aparcamiento de Wal-Mart no es interesante, pero una foto de una puesta de sol sobre una playa preciosa es mucho mejor. Las fotos de tus comidas no son interesantes; las fotos de comidas bien presentadas en restaurantes de cinco estrellas son mejores. Las fotos de tus hijos suelen ser aburridas -¿cuándo fue la última vez que tus padres sacaron los álbumes de fotos? – pero puedes conseguir que funcionen si están muy bien hechas.