Me gusta en facebook respuesta

Cómo eliminar un like en facebook

A continuación, al hacer clic en el elemento, también podemos establecer el Tipo de respuesta y en qué campo personalizado se debe guardar el correo electrónico. Así que como Tipo de respuesta estableceremos Correo electrónico y podemos crear un nuevo campo personalizado llamado “user_email” haciendo clic en Nuevo campo de usuario:

Por cierto, si quieres utilizar la función de correo electrónico de ManyChat, no necesitas crear tu propio campo personalizado, sino que puedes hacer clic en “Guardar el correo electrónico en el campo del sistema”. Pero yo estoy usando ActiveCampaign como mi software de marketing por correo electrónico, así que por eso estoy usando un campo personalizado

Por ejemplo, ya sabemos el Género de alguien, y podemos personalizar nuestro mensaje con esa información. En nuestro ejemplo de una empresa de Fitness, podemos hacer una lista de verificación separada para hombres y otra para mujeres.

¿Quieres generar clientes potenciales y conseguir más clientes? Lead Generation System.Un curso probado, paso a paso, sobre cómo generar clientes potenciales y convertirlos en clientes reales que pagan.El Lead Generation System está ahora disponible por sólo 49 euros y está cubierto por una garantía de devolución del dinero de 30 días.Generar clientes potenciales y clientes

Comentario como página de facebook

Llegar directamente, abordar las preguntas y ofrecerse a encontrar una solución es una mejor manera de hacerlo. Ellos lo apreciarán, te da la oportunidad de rescatar una experiencia de invitado, y otros usuarios también lo notarán.

Aunque soy un gran fanático de tratar de comprometerse con todos los que interactúan contigo en tu página o tu anuncio, a cierta escala, se vuelve muy difícil. Todos estamos acostumbrados a ver detractores por todas partes.

Estos comentarios pueden disuadir a algunos usuarios tentativos de aprender más, pero la verdadera audiencia de estos anuncios -aquellos que están luchando para hacer cenas en casa por cualquier razón y necesitan un poco de ayuda para cocinar- no necesariamente se desanimarán por sus comentarios.

La marca ni siquiera tuvo que responder, ya que Christine Potter intervino y argumentó en nombre de la marca. Eso parece mucho mejor para los terceros que una defensa de la propia Freshly. Ella defiende la validez del servicio y explica cómo le ha beneficiado.

Si quieres algo más automatizado, puedes establecer reglas de moderación que desencadenen acciones al ver determinadas palabras clave. Si, por ejemplo, no quieres un montón de comentarios o “posts de visitantes” con enlaces a sitios web externos o concursos, configura una regla para filtrar “http”.

Noticias de Facebook

¿Cómo puedo saber si un amigo me ha impedido ver sus publicaciones? La única forma de saberlo con seguridad es preguntar a otra persona si puede ver las publicaciones de esa persona. Si esa persona puede ver publicaciones que tú no puedes, sabrás que te ha bloqueado para que no veas sus publicaciones.

El post, en particular, está configurado para Amigos, no es un post público. Cuando tus publicaciones son del selector de público “amigos” y encuentras el número de “likes” diferente cuando abres para comprobarlo, es porque la persona a la que le gustó y ahora no está, habría desactivado su cuenta.

Si navegas a tu perfil, deberías ver una pestaña llamada “Más” debajo de tu foto de portada. Haz clic en esta pestaña y desplázate hasta “Me gusta”. Desde aquí, puedes hacer clic en el pequeño icono del lápiz en la esquina superior derecha de tus “Me gusta” y seleccionar “Editar la privacidad de tus “Me gusta”.

Abre tu foto de perfil.Haz clic en el selector de público, que parece el icono de un globo terráqueo.Cambia la configuración de privacidad si quieres que un público más privado pueda ver los detalles de tu foto de perfil.

Deshacer como facebook

Aunque el objetivo de las redes sociales es debatir temas e intercambiar opiniones, a veces uno quiere limitar los comentarios en ciertas publicaciones, como las que son polémicas o simplemente pretenden ser informativas en lugar de hacer reflexionar y evocar largas disputas.

Esto significa que más personas pueden ver el contenido que subes a tu perfil. Si quieres estar menos expuesto en las redes sociales, haz que los comentarios en tus publicaciones estén disponibles sólo para aquellos que conoces.

Te sorprenderá su sencillez: lo único que tienes que hacer es cambiar la configuración de tu cuenta. En la sección llamada “Mensajes públicos”, puedes encontrar tres opciones: público, amigos de amigos y amigos.

A veces se producen fuertes discusiones en los grupos, y es tarea del moderador detenerlas. Es aconsejable ocultar los comentarios bajo algunos posts que presentan las reglas más importantes del grupo. Esta solución hace más fácil encontrar el contenido buscado por los miembros del grupo.