Me gusta el futbol twitter

HEURELHO GOMES REACCIONES HILARANTES A SU

Siempre es bueno reírse rápidamente a costa de alguien, especialmente cuando la persona u organización que recibe el golpe se prepara perfectamente para el golpe lateral. Y ese es exactamente el estado en el que los Canucks de la NHL se dejaron por sus vecinos de al lado, los Vancouver Whitecaps.

No te ablandes con nosotros ahora, Whitecaps. Diles que los odias y que el hockey nunca fomentará un ambiente de día de partido como el fútbol y que el hockey nunca se pondrá de moda en tu país. Eso hará enfadar al resto de Canadá.

Petr Cech: La toma de posesión de Twitter

ARCHIVO – Aficionados al fútbol francés ven el partido de Francia contra Bélgica en una semifinal de la Copa del Mundo de fútbol en una pantalla gigante en Times Square de Nueva York, el 10 de julio de 2018, en Nueva York. Las ciudades estadounidenses conocerán el jueves si han sido seleccionadas para albergar el Mundial de 2026.Mary Altaffer/Associated Press

La FIFA anunciará las sedes del Mundial 2026 el jueves a las 16:00 horas, y se espera que Houston tenga una excelente oportunidad de ser una de las 10 o 12 ciudades estadounidenses elegidas. Algunos aficionados al fútbol ya lo están celebrando después de que la Autoridad Deportiva del Condado de Harris-Houston -en un tuit borrado desde entonces- publicara los detalles de una fiesta el viernes «¡celebrando la adjudicación de Houston como ciudad anfitriona de la Copa del Mundo de 2026!»

Chris Canetti, presidente del Comité de Candidatura de la Copa Mundial de 2026 de Houston, dijo el martes a Mark Berman, de Fox 26, que ninguna de las ciudades anfitrionas conocerá de antemano el resultado del proceso de selección y que verán el anuncio de las 4 de la tarde por televisión, de forma parecida a lo que hacen los equipos de baloncesto universitario el Domingo de Selección antes del Torneo de la NCAA.

Fútbol en Twitter

El cambio llega en un momento clave para la empresa. La moderación de contenidos ha sido un enorme quebradero de cabeza para las empresas de redes sociales, que han tenido que enfrentarse a investigaciones federales en varios países que examinan sus esfuerzos.

Muchos de los moderadores contratados no trabajan en condiciones seguras, y tienen que revisar varias publicaciones en una hora. Y el formato del informe enviado para un post puede no ayudarles a dar el contexto completo de la situación, obligándoles a ignorar el informe o a tomar la acción equivocada.

El nuevo proceso de reportar un tuit te permite proporcionar más contexto cuando reportas un tuit. En el anterior flujo de informes, tenías opciones limitadas en términos de categorías que describían por qué una publicación debía ser retirada y a quién afectaba. Además, se centraba más en averiguar qué norma podía infringir un tuit.

La actualización debería facilitar considerablemente la denuncia a un mayor número de personas. Por un lado, la anterior encarnación de la experiencia resultaba molesta para la gente a la hora de averiguar qué política podría estar violando un tuit cuando habían visto algo perturbador o querían denunciar un acoso.

¡LOS VIEJOS TWEETS DE HARRY SON SALVAJES! BRANDON WILLIAMS

El entrenador del Mamelodi Sundowns, Steve Komphela, y el delantero Kermit Erasmus son algunos de los pocos en las filas del fútbol profesional local que se han manifestado en contra de lo que dijo el entrenador de los Bafana Bafana, Hugo Broos, sobre el nivel del país.

«Nuestra nación se dirige con mucha despreocupación y falta de tacto. Es una falta de respeto y para algunos suena como la «verdad honesta», pero para otros el tono es igual de condescendiente», escribió Komphela en respuesta al post del presentador de SuperSport TV Thomas Mlambo sobre el asunto.

@Thandeka_teez respondió: «Sin embargo, no está mintiendo, vosotros (los jugadores) no sois serios con el fútbol. No tenéis espíritu de lucha. Mirad cómo los jugadores de Ghana y otros países africanos están jugando en (la) EPL, La Liga, etc. Los jugadores de Sudáfrica, ¿dónde están?».

@sibonelosithole también tuvo algo que decir: «Gustavo, elegiste el dinero antes que el fútbol. ¿Por qué te tenemos en Sudáfrica a tu edad, con tanto potencial? Cuando te fuiste de Piratas dijiste que querías estar más cerca de tu familia pero inmediatamente cuando las cosas no funcionaron volviste a una liga más débil, ¿no es así?»