Me bombardean a mensajes amazon facebook

Recuperar el arte perdido de la escucha

Los autores no trabajan, consultan, poseen acciones o reciben financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no han revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.

Para la mayoría de la gente, el ping de un SMS entrante provoca cierto nivel de excitación, o al menos una ligera intriga. Pero con el aumento de las estafas por SMS, es posible que muchos reciban este mismo sonido con inquietud.

Según el sitio web ScamWatch de la Comisión Australiana de la Competencia y los Consumidores (ACCC), las estafas enviadas por «teléfono» o «texto» superan este año con creces a las enviadas a través de cualquier otro método de entrega, incluidas las redes sociales o el correo electrónico.

Las estafas de entrega y postales son particularmente comunes en las campañas de estafa por SMS, y Australia Post incluso tiene una página de alertas de estafas en su sitio web. Otras formas de fraude encontradas a través de los SMS incluyen el fraude de tarifas de texto premium, las demandas de impuestos, los mensajes falsos de rastreo de contactos y el smishing (suplantación de identidad por SMS).

Las estafas por SMS han experimentado un crecimiento considerable en los últimos años. ScamWatch informó de que las pérdidas anuales casi se duplicaron entre el año pasado (3.091.790 dólares australianos perdidos) y este año, hasta agosto (5.889.596 dólares australianos). Las denuncias de estafas por SMS también se han disparado hasta un total de 39.531 denuncias este año hasta agosto, frente a las 32.337 del año pasado.

Cómo desactivar las notificaciones en Google Chrome

En una versión de la estafa, recibes una llamada y un mensaje grabado que dice que es Amazon. El mensaje dice que hay algún problema con su cuenta. Podría ser una compra sospechosa, un paquete perdido o un pedido que no pueden cumplir.

En ambos casos, los estafadores dicen que puedes pulsar convenientemente el 1 para hablar con alguien (¡qué amables!). O le dan un número de teléfono para que llame. No hagas ninguna de las dos cosas. Es una estafa. Intentan robar tu información personal, como la contraseña de tu cuenta o el número de tu tarjeta de crédito.

Acabo de recibir una llamada de «Amazon» sobre una compra de más de 200 dólares en mi cuenta. Si he realizado esta compra, cuelga y me lo enviarán. Si no he hecho esta compra, puedo pulsar el 1 para hablar con alguien o volver a llamar al 470-668-4063 para disputar esto. NO haga ninguna de las dos cosas, simplemente cuelgue.

Acabo de recibir una llamada del +1(800)995-6798 el mensaje decía lo siguiente. ¡»Selectividad en su cuenta de Amazon hasta que en a menos que esta preocupación ___ arreglado por favor presione uno para hablar con la atención al cliente de Amazon gracias …» ahh qué tal NO! El mensaje ni siquiera tiene sentido. He bloqueado a este estafador.

Detener las notificaciones de Google Chrome en Windows 10

Lamentablemente, no hay una forma directa de evitar que los anuncios aparezcan en tu News Feed. Sin embargo, si comprendes las formas en que los anunciantes utilizan la segmentación para determinar quién ve sus anuncios, puedes utilizar esa misma información para hacerte indeseable para los anunciantes y, por lo tanto, es mucho menos probable que veas anuncios en tu sección de noticias.

Esto es bastante básico: ¿te gustan las páginas sobre música heavy metal? Te van a poner como objetivo el nuevo álbum de Metallica. Sé juicioso con las páginas que te gustan para limitar la frecuencia con la que se te dirigirá.

Es curioso que tu sitio web también muestre anuncios segmentados que obviamente provienen de algunas de las mismas fuentes que FB. Supongo que por eso estás tan informado. Estaría bien que TODOS los sitios dejaran de hacer esto, o al menos los que tienen artículos que menosprecian a FB por cosas que ellos mismos parecen estar haciendo. Sin embargo, te felicito por eludir el Adblock incrustándolo en tu sitio directamente. No hay muchos sitios que se hayan dado cuenta de eso todavía.

Esta es mi primera experiencia de tener una página que abrí para ver bloqueada con un gran panel de texto indicando que no se me permitiría ver el contenido a menos que quitara mis bloqueadores de anuncios.                        Estaba tratando de buscar información, ya que había estado leyendo varios posts, buscando actualizaciones sobre la recuperación del senador John McCain, cuando la enorme pantalla apareció bloqueando la vista del texto y diciendo que no se me permitiría ver el texto porque estaba usando bloqueadores de anuncios.                                        ¿Cómo se bloquean los BLOQUEADORES DE CONTENIDO que impiden leer el texto de una noticia o de la página de un cartel?

Ansiedad por las redes sociales (y cómo evitarla)

El problema es que con la última tanda de mensajes de texto de «¡Felicidades!», los estafadores utilizan tu nombre de pila (y a veces tu ubicación), con la idea de que es más probable que pienses que es auténtico. Estos estafadores esperan que hagas clic en los enlaces y te engañen para que les des aún más información personal, y a veces para que te suscribas a servicios de mensajes de texto premium.

Los estafadores pueden incluso utilizar la «suplantación de números» para que parezca que su texto procede de un remitente auténtico; por ejemplo, el lote de mensajes de texto fraudulentos de Royal Mail que está circulando puede ir seguido de un mensaje auténtico de Royal Mail sobre un paquete que estás esperando, para aumentar la confusión. Royal Mail incluso ha publicado el siguiente mensaje en su sitio web, ya que es muy común.

De todos ellos, el último ejemplo es el que más se parece a un texto fraudulento: no se menciona al promotor y hay un enlace sospechoso para hacer clic (no es obvio que mcvst.com es la abreviatura de «McVities Sweeter Together», el nombre de la promoción). Sin embargo, al revisar el historial de mensajes de mi iPhone, veo que sí envié un mensaje de texto para participar en ese concurso, así que es una ganancia genuina.