Me bloquearon la cuenta de instagram

Cómo desbloquear mi cuenta de instagram 2022

Si recientemente has notado la ausencia de publicaciones de cierta persona en tu feed de Instagram, es posible que simplemente no haya publicado nada en un tiempo, o que te haya bloqueado.  Si crees que efectivamente te han bloqueado en Instagram, no es difícil averiguarlo con seguridad. Hay una forma sencilla de saberlo, independientemente de la versión de la aplicación de Instagram que tengas.

Cómo saber si alguien te ha bloqueado en InstagramEn primer lugar, simplemente busca la cuenta que crees que te ha bloqueado en la app.  En un ordenador, si escribes el enlace Instagram.com/username (sustituyendo la palabra «username» por su nombre de usuario, por supuesto) y aparece una página que dice «Lo sentimos, esta página no está disponible», es probable que te hayan bloqueado, suponiendo que no hayan eliminado su cuenta.

Puedes volver a comprobarlo buscando los «me gusta» o comentarios de esta persona en una cuenta de Instagram que siga (si es una cuenta privada, asegúrate de que ambos la seguís mutuamente). Si encuentras alguno, significa que no ha eliminado su cuenta y que te ha bloqueado.Otra forma de verificar que te han bloqueado es utilizar la cuenta de un amigo para buscar a la persona en cuestión, o puedes crear otra cuenta de Instagram. Se confirma que estás bloqueado si puedes encontrar su perfil y ver fotos e información adicional una vez que busques desde una cuenta diferente.

Mi cuenta de instagram ha sido desactivada

Si estás leyendo este artículo, es probable que tu cuenta de Instagram haya sido bloqueada y no puedas seguir a otros usuarios, dar «me gusta» a sus publicaciones o dejar comentarios en ellas. Si es así, verás el mensaje ‘Acción bloqueada’ cada vez que quieras realizar una de estas acciones. Sin embargo, es totalmente diferente a la ‘Suspensión de Instagram’ en la que no puedes entrar en tu cuenta.

La pregunta es, ¿por qué Instagram impide a sus usuarios realizar ciertas acciones en determinados momentos? ¿Cómo puedes evitar que te baneen? ¿Y cómo hacer que tu cuenta de Instagram sea desbloqueada? Aquí hablaremos de este tema por completo y responderemos a dos preguntas principales:

Instagram es rígido en muchos casos; especialmente cuando cree que una cuenta está haciendo spam (es decir, creando información inútil, molestando a otros usuarios o incluso creando cuentas falsas). Es tan rígido que incluso prohíbe las cuentas que parecen spammers. Por bloquear se entiende limitar el acceso de un usuario a realizar acciones como «comentar», «gustar» y «seguir a otros usuarios».

Por lo tanto, a veces banea tu cuenta por un error menor o involuntario. Lo peor es que no hay forma de averiguar el motivo de la prohibición de la cuenta. Instagram no advierte al usuario ni explica las razones a sus usuarios.

Instagram ha bloqueado mi cuenta durante 7 días

Si estás leyendo esto, lo más probable es que te encuentres con una prohibición temporal de tu cuenta de Instagram. Sin embargo, no hay que preocuparse, ya que hay muchas personas que pasan por esta prohibición de Instagram.

En este artículo te voy a contar todo lo que hay que saber sobre la prohibición temporal de la cuenta de Instagram, por qué algunas cuentas son prohibidas, cómo recuperarse de ello y también las cosas que no debes hacer para evitar que te vuelvan a prohibir

En Instagram es bastante normal que te gusten de 3 a 5 fotos en un minuto, pero que te guste un buen número de fotos (alrededor de 100) en un minuto hace que tu cuenta sea sospechosa. Como esta actividad sólo puede asociarse a un bot, probablemente Instagram te banee.

Hay muchas aplicaciones de terceros que vienen con muchas ofertas lucrativas para mejorar la posición de tu cuenta de Instagram. Estas aplicaciones pueden ayudarte a ganar un montón de seguidores, autocomentar las fotos de otras personas para ganar más exposición o seguidores.

Sin embargo, todo esto viene con una gran consecuencia. Utilizar una aplicación de terceros para todas estas acciones en Instagram significa que estás siguiendo un determinado patrón (como un bot) y como el algoritmo de Instagram es lo suficientemente inteligente como para detectar estas actividades, lo más probable es que tu cuenta sea baneada.

Cómo eliminar la acción bloqueada en instagram

Puede que Instagram sea estricto con sus normas, pero también quiere mantener a sus usuarios. Si la plataforma detecta un comportamiento que va en contra de su política, no serás baneado de inmediato. Primero se suspenderá tu cuenta. La suspensión puede durar de una a 48 horas. Todo depende de lo que hayas hecho para que te baneen. Puedes apelar la suspensión para que se levante más rápidamente.

También recibirás una notificación: aparecerá un mensaje en la pantalla informándote de que has sido bloqueado. Puedes ignorarlo o hacer clic en el botón que te anima a decirle a Instagram si ha cometido un error.

Para discutir tu problema con un representante, puedes hacer clic en los botones Dinos o Apela en la notificación de bloqueo. Si sólo tienes la opción de Saber más, elígela. Haz clic en Avísanos al final de la notificación.

Después de proporcionarnos la fecha de la prohibición, el posible motivo de la misma y tu firma digital, crearemos una carta y la enviaremos a Instagram. El plazo que establezcamos garantizará que recibas una respuesta en poco tiempo.