Hora de aventura facebook

Página web de Hora de Aventuras

HBO Max traerá de vuelta la serie recientemente concluida para cuatro especiales de una hora de duración titulados Adventure Time: Tierras lejanas, que se estrenarán en el servicio de streaming de HBO Max en exclusiva. Finn, Jake y muchos de los otros habitantes de la Tierra de Ooo encontrarán su camino a las Tierras Distantes para la nueva serie corta.

«El mundo encantado de Hora de Aventuras ha cautivado a los espectadores y a los críticos por igual, ya que Finn y Jake corrigen errores y luchan contra el mal», dijo Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max, en un comunicado. «La incorporación de estos especiales a la programación infantil y familiar de HBO Max seguro que hará que los niños de todo el mundo digan «¡Slam-bam-in-a-can!».

El primer especial, BMO, se estrenará el jueves 25 de junio. El siguiente, Obsidian, le seguirá más adelante en 2020. Los otros dos, Wizard City y Together Again están a la espera de una ventana de estreno estimada. HBO Max ha facilitado las descripciones de las tramas de los cuatro especiales de una hora de duración. Son las siguientes:

– BMO sigue al adorable robot de Hora de Aventuras. Cuando hay una emergencia espacial mortal en los confines de la galaxia, sólo hay un héroe al que llamar, y probablemente no sea BMO. Excepto que esta vez sí lo es.

Juegos de aventura

Hora de Aventuras[c] es una serie de televisión de animación estadounidense creada por Pendleton Ward para Cartoon Network. La serie sigue las aventuras de un niño llamado Finn (Jeremy Shada) y su mejor amigo y hermano adoptivo Jake (John DiMaggio), un perro con el poder mágico de cambiar de tamaño y forma a voluntad. Finn y Jake viven en la postapocalíptica Tierra de Ooo, donde se relacionan con la Princesa Chicle (Hynden Walch), el Rey del Hielo (Tom Kenny), Marceline (Olivia Olson), BMO (Niki Yang) y otros.

La serie está basada en un corto de 2007 que se emitió en Nicktoons. Después de que el corto se convirtiera en un éxito viral en Internet, los ejecutivos de Nickelodeon pasaron de su opción antes de que Cartoon Network encargara una serie completa a Fred Seibert y Ward, que se preestrenó el 11 de marzo de 2010. Ese mismo año, la serie se estrenó en Cartoon Network el 5 de abril, y terminó su andadura de ocho años el 3 de septiembre de 2018.

La serie se inspiró en diversas fuentes, como el juego de rol de fantasía Dragones y Mazmorras y los videojuegos. Se produjo utilizando animación dibujada a mano; la acción y el diálogo de los episodios son decididos por artistas de storyboard basados en bocetos. Como cada episodio tardaba entre ocho y nueve meses en completarse, se trabajaba en varios episodios al mismo tiempo. Los miembros del reparto grababan sus líneas en grupo, y la serie empleaba regularmente actores invitados para los personajes menores y recurrentes. Cada episodio dura unos once minutos; a menudo se emiten pares de episodios para llenar espacios de programación de media hora. Cartoon Network anunció el 29 de septiembre de 2016 que la serie concluiría en 2018, tras la emisión de su décima temporada. El final de la serie se emitió el 3 de septiembre de 2018, al que siguieron los especiales de Tierras lejanas y el spin-off de Fionna y Cake, que se estrenaron en HBO Max.

El asombroso mundo de gumball facebook

El episodio comienza con la Princesa Chicle mostrando a Finn y Jake su pirotecnia líquida. Después de que ella atraiga a Jake a su regazo, Finn hace un intento de poner su cabeza en su regazo también, pero ella lo empuja, diciendo: «Vamos, Finn, no seas raro».

A Finn se le rompe el corazón y, después de que la Princesa Chicle se vaya y pase la consiguiente tormenta, se acurruca en un rincón con un trozo de pelo de la Princesa Chicle y dos fotos de ella. Entonces canta «All Gummed Up Inside» para expresar su miseria y empieza a gemir de dolor sabiendo que es inútil ganar el corazón de la Princesa Chicle, dejando a Jake y a BMO compadeciéndose de él.

La Princesa Llama se acerca a Jake con forma de finlandés y lo abraza. Algunos elementales de fuego y Jake comentan que ella parece realmente normal y la Princesa Llama responde disparando fuego hacia ellos y convirtiéndolos en flambits. Al observar esto, Jake concluye que es una princesa malvada. Jake le hace decir a su finlandés que ella ya no le gusta. La Princesa de la Llama se enfurece, causando un caos masivo con sus destructivos poderes de fuego. Jake intenta huir a la casa del árbol, pero ella le sigue en su forma monstruosa y llameante y prende fuego a la casa del árbol. Jake intenta advertir a Finn, pero éste no se da cuenta ni le importa debido a su depresión por la Princesa Chicle.

Tiempo de Aventuras mercadotecnia oficial

Cartoon Network dijo el jueves que la serie animada se retirará después de su novena temporada, que está actualmente en producción. Los nuevos episodios de media hora, los especiales y demás seguirán estrenándose hasta 2018.

El éxito de culto, que ha ganado seis Emmys, se centra en los improbables héroes Finn y Jake, compañeros que atraviesan la mística Tierra de Ooo y se encuentran con sus coloridos habitantes mientras se encuentran en medio de escapadas de infarto.

«Hora de Aventuras cambió la definición de lo que podía ser una serie de televisión para niños, y ha tenido un impacto rotundo en la cultura popular de todo el mundo», dijo Rob Sorcher, director de contenidos de Cartoon Network. «Cartoon Network Studios se enorgullece de haber reunido a este grupo de brillantes artistas y animadores que ayudaron a hacer de Hora de Aventuras una de las series de televisión más aclamadas por la crítica de toda una generación».

Y añadió Ward: «Hora de Aventuras fue un proyecto de pasión para la gente del equipo, que volcó su corazón en el arte y las historias. Intentamos poner en cada episodio algo genuino y revelador de nuestras vidas y hacer una serie que fuera personal para nosotros y que también tuviera chistes. Estoy muy contento de que haya conectado con el público durante tanto tiempo. Creo que es algo especial».