Es verdad lo que dice instagram sobre pacma

Jinkee pacquiao instagram

El año pasado, Kandi Burruss dio a sus seguidores de Instagram un vistazo al interior del dormitorio de su hijo Ace Wells Tucker. Mientras que las literas de Ace, el acogedor sofá y la alfombra de juego con temática de pista de carreras son increíblemente geniales, la madre de The Real Housewives of Atlanta mostró recientemente otra pieza divertida en la habitación que la convierte en el lugar de reunión definitivo para el niño de 5 años.

En una historia de Instagram del 9 de agosto, Kandi mostró a Ace jugando en una pequeña máquina de Pac-Man colocada en su mesita de noche.  “Ace es bastante bueno en esto”, dijo en el clip.  “Puede jugar mejor que yo con cinco años”. (Si quieres llevar el ambiente de los recreativos a tu propia casa, el juego de mesa de Ace parece ser Arcade1Up 2-in-1 Countercade con juegos de Pac-Man y Galaga, actualmente disponible a través de HSN por 119,99 dólares).

No es de extrañar que el dormitorio de Ace esté lleno de actividades divertidas.  Cuando se trata de decorar las habitaciones de sus hijos, Kandi y Todd Tucker lo hacen todo. En un vídeo de YouTube del año pasado, Todd mostró la habitación de su hija Blaze, que él mismo diseñó.  “Elegí los colores, los muebles, los cojines, los acentos.  Hice el baño, hice los armarios”, dijo mientras mostraba los detalles de la habitación, incluidas las letras iluminadas en la pared que deletrean el nombre del bebé.  “Creo que todos los niños necesitan ver su nombre iluminado antes de ver realmente su nombre iluminado algún día, así que opté por las letras de marquesina en la pared”.

Oscar de la hoya instagram

Pacman trabajó con Nipsey en varios proyectos a lo largo de su carrera, incluyendo la aparición como artista destacado en el single de Hussle de 2014 “Where Yo Money At” y la incorporación del verso de Hussle en su propia canción de 2013 “Grind Mode”.

Pero más recientemente, Nipsey aparece en el último video de Pacman “Never Gon Change”, con O.T. Genasis, el primer sencillo lanzado de No Guts No Glory el 30 de marzo – un día antes del fatal tiroteo de Nipsey.

El último vídeo que Nipsey compartió en su cuenta de Instagram promocionaba el vídeo de Pacman, subtitulando el teaser “New @1960pm w @otgenasis OUT NOW”. El vídeo ha obtenido más de 800.000 visitas en YouTube desde que se publicó por primera vez, y Pacman dijo que ha ganado nuevos seguidores que le apoyan desde que su difunto jefe de etiqueta compartió el vídeo.

“El día antes de su fallecimiento, publicamos mi vídeo y fui la última publicación en su página. Y de ahí vino prácticamente todo el tráfico”, dice Pacman. “En su página, el vídeo ‘Never Gon Change’ tuvo como 19 millones de visitas, y yo conseguí más de 100.000 seguidores sólo por eso. Me apoyan, así que eso ha sido lo que me ha ayudado”.

Álvarez instagram

Instagram está lanzando hoy una nueva y útil función de Borrados Recientes que permite a los usuarios recuperar publicaciones, incluyendo fotos, videos, historias y más. Sigue leyendo para conocer más detalles y saber cómo restaurar las publicaciones eliminadas de Instagram.

La nueva función de Instagram será familiar para los usuarios de Apple, ya que utiliza la misma ventana de 30 días para mantener las publicaciones recientemente eliminadas que la aplicación Fotos de iOS. Será útil para los accidentes y también para aquellos que han tenido sus cuentas de Instagram hackeadas, ya que tendrá que confirmar su identificación a través de texto / correo electrónico antes de ser capaz de eliminar completamente el contenido.

La compañía está implementando una función de “borrado reciente” en la aplicación que te permitirá revisar el contenido que has eliminado, incluyendo fotos, vídeos, carretes, vídeos de IGTV e historias, y restaurarlos. Instagram está posicionando esta función como útil contra los hackeos, particularmente si los hackers obtienen el control de una cuenta y comienzan a borrar contenido. A partir de hoy, los usuarios tendrán que confirmar que son el propietario de la cuenta mediante un mensaje de texto o un correo electrónico para poder eliminar o restaurar el contenido de forma permanente.

Arcade1up instagram

A la gente le encanta jugar a los videojuegos porque son divertidos. Es divertido jugar, es divertido verlos y también es divertido hablar de ellos. Sin embargo, jugar a los videojuegos es una cosa, pero jugarlos de forma competitiva es algo totalmente distinto. Ver a la gente jugar a los videojuegos es una experiencia emocionante, pero lo que es aún más fascinante son las personas que se sienten atraídas por los juegos. Desde los eventos deportivos de la vida real hasta las competiciones de deportes electrónicos y las convenciones de videojuegos, la comunidad de jugadores crece constantemente, al igual que las personas que se sienten atraídas por ella.

Si estás buscando las mejores frases y pies de foto de videojuegos para Instagram, estás en el lugar adecuado, diviértete con las frases y pies de foto que te presentamos a continuación y elige las mejores.