Qué ocurre cuando se te atasca el anillo del pene
Cuando Win News, en Ballarat (Victoria), pidió a los espectadores que enviaran imágenes del tiempo salvaje que los jugadores habían grabado con sus teléfonos, ya que la región está siendo azotada por fuertes tormentas, los productores claramente no se dieron cuenta del meme que había en un clip.
Cuando el presentador se dirigió a uno de los envíos, algunos espectadores con ojos de águila se dieron cuenta de que un tipo descarado había puesto un meme bastante explícito en el fondo para que pareciera un rayo.
Si te has mantenido al día con los chicos guays del barrio, habrás visto un meme en el que aparece un hombre desnudo bastante bien dotado, sentado en una cama y mirando a la cámara con su miembro en primer plano.
Desde su aparición a principios de este año, se le ha llamado de todo, desde “Wood sentado en la cama” -debido al nombre que la estrella del porno, ya fallecida, recibió en Internet (su nombre real es Wardy Joubert III)- hasta “meme del pene enorme”.
En cualquier caso, Win no tardó en borrar el vídeo de su página en las redes sociales, pero, por supuesto, los fans se hicieron con él y el reportero Cameron Wilson lo compartió para la posteridad.
Mizanur Rahman azhari status // islamic emotionals // AR Edit
Usted puede trabajar con un profesional de la salud para tratar la causa subyacente de su disfunción eréctil (DE). La elección de un tratamiento para la DE es una decisión personal. Sin embargo, también puede beneficiarse de hablar con su pareja sobre qué tratamiento es el mejor para ustedes como pareja.
Hable con su médico sobre la posibilidad de acudir a un consejero si los problemas psicológicos o emocionales están afectando a su disfunción eréctil. Un consejero puede enseñarle a reducir la ansiedad o el estrés relacionados con el sexo. El consejero puede sugerirle que lleve a su pareja a las sesiones de asesoramiento para que aprenda a apoyarle. Mientras usted trabaja en el alivio de su ansiedad o estrés, un médico puede centrarse en el tratamiento de las causas físicas de la disfunción eréctil.
Si un medicamento que necesita para otra condición de salud está causando la disfunción eréctil, su médico puede sugerir una dosis diferente o un medicamento diferente. Nunca deje de tomar un medicamento sin hablar primero con su médico. Lea sobre los medicamentos que aumentan la probabilidad de desarrollar disfunción eréctil.
Todos estos medicamentos actúan relajando los músculos lisos y aumentando el flujo sanguíneo en el pene durante la estimulación sexual. No debe tomar ninguno de estos medicamentos para tratar la disfunción eréctil si está tomando nitratos para tratar una enfermedad cardíaca. Los nitratos ensanchan y relajan los vasos sanguíneos. La combinación puede provocar un descenso repentino de la presión arterial, lo que puede hacer que se desmaye o se maree, o que se caiga, provocando posibles lesiones.
Suspenso: El Diente de Kandy
Nota de BW de Brasil: Aquí vamos de nuevo. Sabes, todavía recuerdo vívidamente cuando descubrí la entonces nueva aplicación de teléfono que estaba empezando a explotar en Brasil. Estaba enseñando inglés en una pequeña escuela en la periferia de SP. Esa clase en particular era pequeña, con sólo cuatro estudiantes; tres adolescentes, compuestos por dos chicas y un chico, y luego un estudiante mayor de 40 años. Una noche me di cuenta de que una de las alumnas de esta clase de dos personas no podía dejar su teléfono móvil. Lo cogía, tecleaba algo en 5-10 segundos y lo volvía a dejar en su mesa, para volver a cogerlo y repetir el gesto 20-30 segundos después. Después de ver esto durante unos 15 minutos, finalmente paré la clase y le pregunté: “Beatriz (nombre falso), ¿qué estás haciendo en el teléfono que es tan importante?”. “Es el WhatsApp profesor”, respondió. “¿WhatsApp? ¿Qué es eso?” “¿No has oído hablar de ello? Es una nueva aplicación de teléfono para comunicarte con tus amigos”. “Vale, pero los mensajes de texto llevan mucho tiempo en los teléfonos”. “No, profesor, WhatsApp es MUCHO mejor”.
Mizanur Rahman Azhari / Aplicación islámica / A R
Los Dioses le han dado una buena mente, al menos dijo el padre con orgullo. Y pensar que debió escuchar con tanta inteligencia. Allí está tu Templo. Ahora soy un hombre pobre, muchos sacerdotes se han ocupado de mí, pero mi hijo es mi hijo, y si un regalo a tu maestro puede curarlo, estoy al límite de mis fuerzas.
Bueno, comentó, he oído que no es bueno interferir con los vecinos, pobres o ricos. Y detesto ver a las mujeres yendo de casa en casa con cualquier tiempo, húmedo o seco, y entrando con las enaguas llenas de barro y los zapatos. Janet quería participar en el rastreo, pero le dije que no tenía a nadie rastreando fuera de mi casa; cuando yo me fuera, podría hacer lo que quisiera. Nunca en mi vida me he despojado de mis enaguas, y no tengo ninguna opinión sobre ese tipo de religión.
Cualquier utópico era libre de criticar y discutir cualquier cosa en todo el universo, siempre que no dijera ninguna mentira al respecto, directa o indirectamente; podía ser respetuoso o irrespetuoso, podía proponer cualquier cosa, aunque fuera subversiva. Podía incursionar en la poesía o en la ficción como quisiera. Podía expresarse en la forma literaria que quisiera o en forma de sketch o caricatura, según le apeteciera. Sólo debía abstenerse de mentir, que era la única regla rígida de la controversia. Podía hacer imprimir lo que tenía que decir y distribuirlo a las salas de prensa. Allí se leía o se descuidaba, según los visitantes lo aprobaran o no. A menudo, si les gustaba lo que leían, se llevaban un ejemplar. Crystal tenía entre sus libros una nueva ficción fantástica sobre la exploración del espacio -historias imaginativas- que los niños leían con mucho interés; eran folletos de treinta o cuarenta páginas impresos en un hermoso papel que, según él, se fabricaba directamente con lino y ciertas cañas. Los bibliotecarios anotaban los libros y papeles que se leían y se llevaban, y los sustituían por nuevos ejemplares. Las pilas que no se leían se reducían a uno o dos ejemplares y el resto volvía a las fábricas de pasta de papel. Pero muchos de los poetas, filósofos y narradores cuya imaginación no encontró amplia popularidad fueron, sin embargo, atesorados y su memoria mantenida viva por algunos devotos admiradores.