Es real el facebook vox puentesreas

Los cruces de fauna silvestre detienen los atropellos. ¿Por qué no hay más?

Cada semana, preguntamos a expertos de agencias de todo el mundo y del sector de la publicidad su opinión sobre una cuestión difícil a la que se enfrenta la industria, desde preocupaciones actuales hasta puntos de dolor perennes.Una de las grandes quejas de los que lloran los días de las oficinas llenas es la falta de camaradería que conlleva el trabajo a distancia. Es difícil crear un espíritu de equipo compartido en torno a un proyecto cuando se trabaja desde lugares distintos. ¿Qué pueden hacer las agencias para acercar a todo el mundo, sin obligar a todo el equipo a volver a la oficina?

Jamie Barash, vicepresidente senior, jefe de RRHH de medios de comunicación, América, Dentsu InternationalUna cultura empresarial sólida es «para la gente, por la gente» y depende en gran medida de la identidad, la pertenencia, la conexión y la colaboración. Para medir el estado de ánimo, lanzamos una encuesta a todos los empleados con una sencilla pregunta: «¿cómo estás?». Para impulsar una cultura de conexión y pertenencia, tuvimos que hacer un chequeo de la temperatura para saber dónde centrarnos. Como resultado, reforzamos nuestra cultura virtual con la incorporación de programas de aprendizaje y desarrollo, recursos de bienestar, programas de recompensa y reconocimiento y comunidades virtuales. Lo más importante era entender que la cultura no consiste en dónde trabajan los empleados, sino en cómo se reúnen.

Por qué Alemania está enganchada al gas ruso

Por supuesto, estaba familiarizado con los Muertos; crecí al otro lado del río de Vermont. Pensaba que estaban… bien. «Friend of the Devil» era una canción divertida. Cherry Garcia es un sabor de helado aceptable. Pero, ¿por qué una banda tan común, tan poco excepcional para mí, inspiró una base de fans tan dedicada? ¿Por qué la gente les sigue, gastando miles de dólares en la producción y el comercio de piratas de sus directos favoritos?

Siento por Margin Call lo mismo que los Deadheads sienten por los Dead. Todo el mundo piensa que esta película es un drama bastante rutinario y no especialmente notable. La mayoría de la gente no entiende el amor obsesivo y fanático que siento por ella. Esta debe ser la lucha de los Deadheads: la confusión y la frustración de que el mundo entero no se haya enamorado tan arrebatadoramente del arte que tanto aman. En el momento en que Quinto se quita los auriculares y se da cuenta de que el banco en el que trabaja está en un problema desesperado, me pareció que todo encajaba.

Los «Deadheads» hablan a veces del «factor X»: el aspecto indescriptible de una actuación que la eleva a un nivel superior. Ciertamente, hay aspectos de mi amor por Margin Call que son igualmente difíciles de expresar con palabras. En algún nivel, o bien encuentras a Jeremy Irons diciéndole a Quinto que «hable como lo haría con un niño pequeño. O a un golden retriever. No fue el cerebro lo que me trajo aquí», es gracioso, o no lo es.

Por qué no hay nadie dentro de este traje de Spiderman

El puente de la Avenida Willis, un tramo de 3.000 pies de asfalto y acero pintado de color beige que conecta Manhattan y el Bronx, es el lugar perfecto para una emboscada. El estrecho carril bici a lo largo de su lado oeste está mal iluminado; los huecos oscuros y llenos de basura en ambos extremos son útiles para estar al acecho. Durante todo el verano, los repartidores de comida que regresan a casa después de sus turnos han sido atacados violentamente allí por sus bicicletas: por pistoleros que se acercan en motocicletas, por ladrones armados con cuchillos que saltan de los huecos, por asaltantes que bloquean el camino con Citi Bikes y blanden botellas rotas.

«Una vez que entras en ese puente, es otro mundo», dijo un transeúnte frecuente. «¿Has visto alguna vez a los ñus intentando cruzar con los cocodrilos? Ahí están los cocodrilos. Nosotros somos los ñus que intentan pasar».

Últimamente, los repartidores han encontrado la seguridad en los números. En una húmeda noche de julio, con sus últimos pedidos de cena terminados, César Solano, un larguirucho y serio joven de 19 años de Guerrero (México), subió a la acera de la calle 125 con la Primera Avenida con su pesada bicicleta eléctrica y se apeó bajo un paso elevado. Al otro lado de la calle, a través de un entramado de rampas de entrada y salida, estaba la entrada al Willis, que pasa por debajo de la salida del puente RFK y por encima del Harlem River Drive antes de salir disparado hacia el río Harlem. Todo lo que ocurre en el puente queda bloqueado a la vista por la autopista.

Superbloques: Cómo Barcelona recupera las calles de la ciudad en detrimento de los coches

La innovación está en el ADN de nuestra comunidad, y sabemos que no podemos resolver todos los retos por nuestra cuenta. El objetivo principal de #RT21 es reunir a la comunidad para compartir ideas, nuestros respectivos puntos fuertes y ampliar nuestras conexiones y, por último, inspirarte a innovar. Únase a nosotros en #RT21 y llevemos la innovación al mundo.

Microgrid Controls with RenewablesHIL Simulation and The Future of Grid and Microgrid Controls with RenewablesSeptember 16, 202112:00 PM ETIn este panel, nuestros invitados discutirán la investigación presente y futura sobre controles de red y microrredes con renovables y la importancia de HIL en el desarrollo y la validación.

Más informaciónPHILEl papel de Power Hardware-in-the-Loop (PHIL) para la modernización de los sistemas de energía16 de septiembre de 202113:00 PM ETIn este panel, investigaremos más a fondo el papel principal de Power Hardware-in-the-Loop (PHIL) para llevar las pruebas de los sistemas de energía al siguiente nivel.

Más informaciónElectrónica de potenciaValidación de aplicaciones industriales de electrónica de potencia mediante HIL16 de septiembre de 202111:00 AM ETIn este panel, expertos de renombre van a compartir su visión sobre el futuro de la industria de la electrónica de potencia.