Es posible programar publicaciones facebook

Programar publicaciones en el perfil de Facebook

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKRevisión del televisor Quantum X de la serie P de Vizio: Este televisor es el paraísoExamen del soporte para auriculares Benks Grand Pro: Elegante, robusto, pero empinado

Verás que aparece un menú «Programar publicación» en la parte inferior de la pantalla de tu teléfono. En este menú, activa la opción «Publicar tu publicación en una fecha y hora futuras». A continuación, especifica la fecha y la hora en que se publicará la entrada.

Hootsuite

«Aprendí que podemos hacer cualquier cosa, pero no podemos hacer todo… al menos no al mismo tiempo. Así que piensa en tus prioridades, no en términos de qué actividades haces, sino de cuándo las haces. El tiempo lo es todo». – Dan Millman

Distribuya su puesto de manera uniforme: No todos los días son iguales. Puede que ahora encuentres una hora para publicar, que quizás no tengas en toda la semana. Así que en lugar de publicar los 7 posts seguidos ahora, es bueno repartirlos uniformemente a lo largo de toda la semana.

Paso 4: Introduce todos los detalles de la publicación que deseas programar, como el texto, el enlace, los medios y la llamada a la acción. También verás la vista previa de tu publicación en el lado derecho. Puedes cambiar la vista previa entre el escritorio y el teléfono haciendo clic en el menú desplegable de la parte superior de la ventana.

Paso 6: Haz clic en el icono de la chincheta para añadir un enlace a tu publicación. También puedes compartir enlaces con medios o compartir enlaces con su vista previa de metadatos introduciendo los enlaces como parte del texto. También puedes acortar los enlaces.

Paso 8: Incluso puedes optar por la segmentación de la audiencia cuando quieras que tu publicación sea vista sólo por un conjunto específico de usuarios en su feed. Las publicaciones quedarán ocultas para el público que no pertenezca al conjunto de usuarios objetivo.

Cómo programar una publicación en facebook 2022

En el menú de la página, haz clic en «Herramientas de publicación». Si no lo ves, haz clic en la flecha hacia abajo junto a «Más» y aparecerá un menú desplegable. A continuación, selecciona Herramientas de publicación. Esta acción abrirá otra página con todas las publicaciones.

Después de crear tu post, no le des al botón «Compartir ahora» inmerso en la pintura azul. Justo encima hay otro botón «Compartir ahora» intercalado entre una flecha hacia abajo y el icono de un reloj. Selecciona la opción «Programar».

Después de crear tu publicación, toca «Opciones de publicación» y, en el menú descendente, selecciona «Programar». Establece la hora y la fecha perfectas y haz clic en «Hecho». Esta acción cambiará la opción «¿Cuándo se publicará?» a «Programado para más tarde». Por último, haz clic en «Programar» y ya está.

Se trata de una herramienta de programación de redes sociales gratuita pero con funciones avanzadas a las que sólo se puede acceder tras suscribirse a los planes de pago. Los productos ofrecidos incluyen la herramienta de análisis de contenido para el seguimiento del rendimiento del contenido y la herramienta de respuesta para responder a las comunicaciones de los medios sociales.

Cómo programar una publicación en instagram

Entonces, ¿qué hace esto con tu contenido una vez que está en la cola? El conjunto de herramientas de publicación de Sprout coloca el contenido en la línea de tiempo de la cola para que elijas una hora o fecha específica. Allí puedes identificar tus lagunas de tiempo de publicación y planificar tu contenido.

ViralPost es el arma secreta de Sprout cuando se trata de publicar en los momentos más óptimos. Configura ViralPost en tu cola de Sprout para publicar tu contenido en cola en los momentos óptimos para la participación de la audiencia (sólo disponible en los planes estándar y superiores).

Cuando utilizas ViralPost, se eliminan las conjeturas sobre cuándo publicar y se aprenden los mejores momentos para conectar con tu audiencia y provocar la participación. Esta solución centrada en los datos analiza los patrones de uso y compromiso de su audiencia para determinar los momentos óptimos para entregar el contenido para obtener el máximo impacto.

Siempre es una buena práctica poner en cola el contenido cuando es prioritario. Redacta un mensaje directamente desde Compose, comparte contenido que descubras en la web con la extensión de Chrome de Sprout o añade contenido a la cola directamente desde el lector RSS. Sea cual sea el tipo de contenido que desees publicar, nuestras herramientas se adaptarán a tus necesidades.