Es facebook doctor ocio

Títulos del Cuarto Doctor Versión 2 | Doctor Who

La Colmena de Ocio del planeta Argolis es un centro de entretenimiento para los viajeros galácticos. En el corazón de la Colmena se encuentra el Generador de Recreo de Taquiones, una máquina con una capacidad de rendimiento extraordinaria y vital para la continuidad de la existencia de los Argolin tras su devastadora guerra con los reptilianos Foamasi… Mientras visitan la Colmena, el Doctor y Romana se ven envueltos en un torbellino de traición y engaño, y acaban siendo arrestados como sospechosos de asesinato. Pronto el Doctor es juzgado por su vida… Lalla Ward, que interpretó a Romana en Doctor Who, lee la novelización completa e íntegra de David Fisher, publicada por primera vez por Target Books en 1982. La voz de K9 la pone John Leeson.

El editor de guiones Anthony Read se dirigió a David Fisher para que escribiera para Doctor Who y el resultado fue la historia número 100, The Stones of Blood, transmitida en 1978. Fisher conoció a Read cuando éste estaba preparando una serie llamada The Troubleshooters en 1965. Fisher siguió escribiendo para Orlando (1967), Dixon of Dock Green (1969), Sutherland’s Law (1973) y General Hospital (1977). Además de The Stones of Blood, Fisher también contribuyó con The Androids of Tara, The Creature from the Pit y The Leisure Hive a Doctor Who. Las dos primeras historias fueron noveladas por Terrance Dicks, pero Fisher decidió escribir él mismo las dos últimas para la serie Target. Tras su trabajo en Doctor Who, Fisher escribió para Hammer House of Horror (1980), Hammer House of Mystery and Suspense (1984) y colaboró con Read en una serie de libros históricos con temas como el espionaje de la Segunda Guerra Mundial, la persecución nazi de los judíos y el pacto nazi/soviético de principios de los años cuarenta.

¡El Doctor se rompe en pedazos! | El Doctor Who

Cuando el productor John Nathan-Turner y el editor de guiones Christopher Hamilton Bidmead (como prefiere que le llamen) se hicieron cargo de Doctor Who para la temporada 18, echaron un buen vistazo a la serie y la consideraron anticuada, excesivamente tonta y una parodia vergonzosa de lo que había sido. Nathan-Turner quería barrer el pasado y llevar la serie a la nueva década. Desgraciadamente, esa década era la de 1980. Lo que era moderno y elegante en 1980 se convirtió rápidamente en algo anticuado y de mal gusto en 1981.

Se avecinaban grandes cambios. Cuando se emitió “La colmena del ocio”, se presentó una nueva secuencia de títulos junto con una remezcla de la melodía principal, que me gusta bastante, pero que no creo que se adapte al Cuarto Doctor. Se utilizaron nuevas técnicas de efectos especiales. El icónico traje de Tom Baker se sustituyó por un espantoso horror de color burdeos con un estúpido “¿?” en el cuello para añadir misterio. El Doctor y Romana dejaron de intercambiar ingeniosas púas entre sí y, en su lugar, escupieron interminables babas de incomprensible tecnohabla. Era un cambio de imagen elegante, pero en última instancia frío y hueco, carente de sustancia y calidez.

Máquina de Pinball del Doctor Who (Bally 1992) (vendida)

“¿Quieres que el Oasis vuelva a abrir? ¿Crees que el ayuntamiento debería recuperar la propiedad? ¿Es demasiado caro su funcionamiento? ¿Debería utilizarse el dinero del ayuntamiento para que los residentes puedan utilizar las instalaciones de ocio de forma asequible? ¿Debería dejarse que otro edificio emblemático de Swindon se diluyera como el Instituto de Mecánica?

Queremos que nuestros comentarios sean una parte viva y valiosa de nuestra comunidad, un lugar donde los lectores puedan debatir y comprometerse con los temas locales más importantes. Sin embargo, la posibilidad de comentar nuestras historias es un privilegio, no un derecho, y ese privilegio puede ser retirado si se abusa de él o se utiliza mal.

Doctor Who – The Collection Temporada 18 Blu-Ray Unboxing

Hay que decir que mi memoria de 1985 es algo borrosa y mi principal recuerdo de esta convención es que me quedé dormido durante una historia en blanco y negro de 37 partes en la sala de vídeo de toda la noche en lugar de volver al B&B. Hay que recordar que esto fue antes de que viera mucho o nada de Who en cinta de vídeo, así que probablemente sólo estaba familiarizado con los que había visto en antena en los setenta y ochenta (mi primer recuerdo de Who es El planeta de las arañas), además de las míseras repeticiones que la BBC se había dignado a emitir. Conocía el pasado de la serie principalmente por las novelas de Target, que devoraba desde muy joven y a las que atribuyo el mérito de haberme aficionado a la ciencia ficción. Ver realmente los episodios antiguos era una verdadera novedad en aquella época.

Aquí estamos yo (a la izquierda de la foto) y mi mejor amigo Paul en la puerta del hotel Wiltshire a la tierna edad de 16 años. Uno de mis primeros viajes fuera de casa sin mis padres, posiblemente el primero. Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que el aspecto es bastante bueno.

A continuación, la lista de invitados famosos y el programa de dos días que se emitió del 24 al 25 de agosto de 1985, después de la primera temporada completa de Colin Baker y durante el largo paréntesis antes de que se emitiera “The Trial of a Time Lord” un año después.