Es conveniente dejar etiquetar tu pagina en facebook

Etiqueta con el nombre de Facebook

Una etiqueta de página es una herramienta que te permite marcar o categorizar una página o grupos de páginas en tu sitio web. Las etiquetas de página te permiten identificar, con mayor facilidad y en términos más relevantes para el negocio, a qué acceden los visitantes de tu sitio web. A continuación, puede utilizar la información como una forma más intuitiva de segmentar, construir modelos de puntuación de clientes potenciales e informar sobre el rendimiento de la página web.

Piense en una etiqueta de página como un cubo que tiene un tema particular. Los valores de la etiqueta de página son los elementos dentro de ese cubo que se ajustan a ese tema. Al igual que en unos grandes almacenes, puede tener una sección de calcetines, pero dentro de esa sección encontrará estantes para diferentes marcas y estilos (blanco, escotado, negro, etc.), algunos más valiosos para usted que otros, y están etiquetados en consecuencia.

Puede crear una etiqueta Tipo de prospecto posible y que podría contener valores de Empresa, Pequeña empresa y Revendedor, estando cada valor asociado a una página o páginas concretas. O una etiqueta de Contenido Web de Alto Valor podría incluir valores de Páginas de Contacto, Páginas de Precios y Libros Blancos de Productos. O podría marcar sólo las páginas que traten sobre precios con una etiqueta de Páginas de Precios. Vea más ejemplos de etiquetas de páginas.

Persona de la etiqueta de Facebook

Si no es un amigo, tendrás que escribir el símbolo @ y las primeras letras del nombre para obtener la lista de sugerencias. El usuario mencionado recibirá una notificación una vez que publiques tu post o comentario.

Además, puedes etiquetar a tus amigos en varias fotos con unos pocos clics. Después de navegar por el Álbum y hacer clic en la Etiqueta en la parte superior derecha, introduce la etiqueta de la persona y selecciona todas las imágenes en las que quieres que aparezca la etiqueta. Haz clic en Guardar Etiquetas y repite el proceso para cada persona que desees etiquetar.

Vista Social permite usar menciones o etiquetas para llamar a un usuario o a una marca en tu publicación. Debes hacer clic en el icono de Publicar para abrir la ventana de publicación y añadir el @nombredeusuario de la página o perfil en el post; automáticamente los etiquetará en tu post. La plataforma ofrece una función de mención integrada con acceso rápido a la búsqueda en redes sociales.

Algunas marcas pueden tener diferentes nombres de usuario en diferentes redes sociales. En lugar de etiquetarlos manualmente en una sola publicación, Vista Social permite crear una mención universal para garantizar que se etiquete la página o el perfil correcto por red.

Cómo elegir un nombre de usuario para la página de Facebook de mi empresa

Durante mucho tiempo, el símbolo del hashtag (#) se conocía simplemente como el símbolo de la “libra”. Ahora, podría jurar que la única vez que oigo referirse a él como símbolo de la libra es cuando introduzco mi número PIN para pagar la factura del móvil.

Una década después, el hashtag sigue prosperando. Cuando se utilizan correctamente, los hashtags son una forma estupenda para que las personas y las marcas hagan más visibles sus publicaciones en las redes sociales y aumenten la participación. Pueden dar a la gente un contexto útil y pistas para recordar, agrupar publicaciones e imágenes y actualizar un grupo de personas con ideas afines sobre un tema determinado en tiempo real.

La mayoría de las cosas buenas tienen lugar en el centro de esta página. Para el hashtag #MotivationMonday, verás que hay varias formas de alternar el flujo de hashtags: Arriba (por defecto), Últimos, Gente, Fotos, Vídeos y Más.

En la parte izquierda de la pantalla del flujo de #MotivationMonday, encontrarás “Búsquedas relacionadas”. Esto es especialmente útil si buscas hashtags no oficiales para tus propios eventos y campañas y los de otros.

Cómo etiquetar a alguien en Facebook

Para etiquetarte en un comentario no puedes simplemente poner tu nombre. Tienes que añadir un símbolo especial que creará un hipervínculo de tu cuenta. Escribe @nombredeusuario (introduce tu nombre de usuario) y aparecerá una lista de tus amigos. Puedes seleccionar el con tu nombre de usuario. De este modo, serás etiquetado en un comentario bajo el post de cualquiera.

No siempre es seguro poner la configuración de seguridad en automático. Hay gente con malas intenciones por todo Internet y pueden etiquetarte en algo inapropiado que aparecerá en tus amigos. “Más vale prevenir que curar” debería aplicarse también en la vida real, especialmente en las redes sociales, donde siempre hay que ser precavido.

Techno KD es el portal de tecnología líder en Nepal para las últimas noticias tecnológicas, aplicaciones, consejos y trucos, unboxing y reseñas de gadgets, ayuda y procedimientos, y mucho más. Para ver nuestros últimos vídeos, suscríbete a nuestro canal de YouTube.