Es bueno quitarse el instagram

Cómo eliminar la cuenta de instagram

Nada dura para siempre – especialmente cuando se trata de seguidores de Instagram. Pero, por suerte, no tienes que esperar a que alguien deje de seguirte o elimine su cuenta para eliminarlos. Con Instagram, tienes la posibilidad de eliminar manualmente a quien quieras de tu lista de seguidores. Todo lo que se necesita es un par de toques para hacer el trabajo.

Restringir una cuenta está básicamente un paso por encima de la eliminación y un paso por debajo del bloqueo. Cuando restringes una cuenta, todos sus comentarios y likes (así como sus mensajes directos) quedan ocultos. Todavía pueden interactuar con tu perfil, pero tú ya no verás esas interacciones.

El bloqueo, por otro lado, restringe el perfil de una persona a un grado aún mayor. Cuando bloqueas una cuenta, esa persona no podrá comentar, dar «me gusta» o enviarte mensajes directos. De hecho, las cuentas bloqueadas no pueden encontrar o ver tu perfil en absoluto. Lo único que pueden ver las cuentas bloqueadas son tus «me gusta» y los comentarios en las publicaciones públicas.

Eliminar un seguidor de Instagram es un enfoque mucho menos restrictivo. Los seguidores eliminados podrán seguir accediendo a tu cuenta e interactuar con ella, a menos que tomes algunas precauciones, que veremos en una sección posterior.

Cómo eliminar una segunda cuenta de instagram

Y como marca, si no controlas rápidamente estos comentarios basura y spam en tus publicaciones de Instagram, podrías ahuyentar a tus clientes potenciales. Cuanto más aumentan tus seguidores en las redes sociales, el potencial de spam, trolls y comentarios de bots aumenta proporcionalmente, y más difícil se hace para ti controlar todas las publicaciones.

Los comentarios son lo mejor de Instagram, ya que te ayudan a relacionarte con tu audiencia, pero se convierten en el aspecto más molesto cuando recibes mucho spam. Afortunadamente, Instagram ha puesto en marcha una serie de funciones que te permiten lidiar con esos comentarios de la manera más serena.

Después de desactivar los comentarios en las publicaciones de Instagram, observarás que el icono para comentar desaparece de la publicación concreta. La sección de comentarios de la publicación específica quedará limpia, ya que todos los comentarios anteriores se desvanecerán. Tus espectadores tampoco podrán ver los comentarios que se hayan dejado anteriormente en la publicación, ni podrán hacer nuevos comentarios.

Si tienes una necesidad urgente de desactivar inmediatamente los comentarios en Instagram de todas las publicaciones, puedes hacer que tu perfil público sea privado. Aparte de los que te siguen, nadie podrá acceder a tu feed entonces.

Cómo eliminar la cuenta de instagram 2021

Cuando se trata de redes sociales, Instagram es el conector virtual por excelencia. Con imágenes impresionantes y funciones cada vez más útiles, Instagram es fácilmente una de las principales plataformas de medios sociales en el mundo. Pero, como todas las cosas buenas, hay momentos en los que debe llegar a su fin.

Ya sea que necesites una breve desintoxicación de las redes sociales o que busques salir de la red para siempre, esta guía te enseñará todo lo que necesitas saber sobre la desactivación de tu cuenta antes de eliminar Instagram definitivamente.

Dado que la eliminación de tu cuenta de Instagram es permanente y definitiva, Instagram recomienda desactivar temporalmente tu cuenta primero. Si lo haces, aún puedes recuperar la cuenta y todo su contenido.

Desactivar temporalmente tu cuenta es un proceso sencillo. Sin embargo, no puedes hacerlo dentro de la aplicación de Instagram. Tienes que acceder a tu cuenta en tu navegador de escritorio, así que asegúrate de tener a mano toda tu información de acceso correcta.

Además, tu cuenta desaparecerá en todas partes de la plataforma cuando la desactives, incluyendo las listas de seguidores de otras cuentas. En otras palabras, la gente no podrá dejar de seguirte mientras tu cuenta esté oculta porque no podrán encontrarte ni ver tu cuenta.

Cómo eliminar la cuenta de instagram de la aplicación

Ya sea por trabajo, para documentar aficiones o para mostrar la vida de tu adorable cachorro, no es raro que tengas varias cuentas de Instagram.  Sin embargo, es posible que te encuentres con la necesidad de eliminar una de estas cuentas de tu Instagram porque tal vez tu perro famoso de Instagram murió y quieres cerrar ese capítulo, o simplemente necesitas un pequeño descanso de tu Instagram personal.Afortunadamente, es fácil eliminar las cuentas de Instagram extrañas. Aquí hay seis pasos para eliminar una cuenta de Instagram usando su iPhone o Android.

Tocando la flecha aparecerán todas tus cuentas de Instagram. Eliminar una cuenta es lo mismo que simplemente cerrar la sesión en estos pasos. Si quieres borrar la cuenta de Instagram por completo, ese es un proceso diferente.

5. Toca «Ajustes», o el icono del engranaje, en el menú.  6. Toca el texto azul «Cerrar sesión» en la parte inferior de la pantalla. Pulsa el botón azul «Cerrar sesión» en la ventana emergente para confirmar tu elección. En esta ventana también puedes cerrar la sesión de varias cuentas al mismo tiempo tocando el círculo a la derecha del nombre de la cuenta; debería aparecer una marca de verificación azul en el círculo si has seleccionado la cuenta.